Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Bordalás es el típico hombre del club, en este caso, encaja como un guante en el Getafe, pero probablemente no funcionaría en otros equipos con mejores plantillas y objetivos más ambiciosos. Ya sabemos cómo le fue en el Valencia: lo dejó 9º y no lo clasificó ni para la Europa League. Además de ganarle la final de Copa de esa temporada, le goleamos en los dos partidos de Liga: 4-1 en el Villamarín y 0-3 en Mestalla.
    Hombre obviar que llegó a un club en descomposición, con un dueño que vendía absolutamente a todas sus estrellas, que estaba en pié de guerra con todo el mundo, y que venía de estar coqueteando con el descenso el año anterior, me parece bastante ventajista la verdad.

    Aun así quedó 9º y llegó a la final de copa. Es un entrenador que nunca ha fracasado en ningún club o categoría.

    Tiene todos mis respetos. Y si viene aquí estaré encantado.

    Tiene el estilo de Serra, de equipos que muerden, que no perdona una a los flojos y jugadores que van de listos, de contar con la cantera y de ser disciplinado. En el Getafe juega a lo que puede con los jugadores que tiene. En el Valencia no jugaba ni remotamente parecido al Getafe, ni era un equipo guarro. A mi me haría ilusión tenerlo por aquí la verdad. Anda que iba a jugar mucho WC con él, jajajajaja.

    Nos ha pegado muchos repasos con peores plantillas y presupuesto, sobre todo cuando teníamos al vaquero de Cantabria.

    P.D: Dicho esto, es el típico entrenador que pega mucho en las Puercas. Me daría un coraje tremendo que acabara allí.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/03/24, 04:44:31.
    A IvanBetiko le gusta esto.

    Comentario


    • Desde el palco me sorprendería mucho que tomarán el riesgo de que se fuera en verano, así que ya sabemos lo que hay si él decide continuar.

      Manolo tapa vergüenzas.El problema es que Valverde,Marcelino...tienen contrato.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/24, 07:02:08.

      Comentario


      • Michel y Marcelino
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          Hombre obviar que llegó a un club en descomposición, con un dueño que vendía absolutamente a todas sus estrellas, que estaba en pié de guerra con todo el mundo, y que venía de estar coqueteando con el descenso el año anterior, me parece bastante ventajista la verdad.

          Aun así quedó 9º y llegó a la final de copa. Es un entrenador que nunca ha fracasado en ningún club o categoría.

          Tiene todos mis respetos. Y si viene aquí estaré encantado.

          Tiene el estilo de Serra, de equipos que muerden, que no perdona una a los flojos y jugadores que van de listos, de contar con la cantera y de ser disciplinado. En el Getafe juega a lo que puede con los jugadores que tiene. En el Valencia no jugaba ni remotamente parecido al Getafe, ni era un equipo guarro. A mi me haría ilusión tenerlo por aquí la verdad. Anda que iba a jugar mucho WC con él, jajajajaja.

          Nos ha pegado muchos repasos con peores plantillas y presupuesto, sobre todo cuando teníamos al vaquero de Cantabria.

          P.D: Dicho esto, es el típico entrenador que pega mucho en las Puercas. Me daría un coraje tremendo que acabara allí.
          Estoy completamente de acuerdo contigo, creo q en el valencia hizo todo lo q pudo y más. No veo acabar 9 y final de copa como un fracaso para aquel valencia. Pero es por tu postdata por lo q no lo quiero aquí.

          Comentario


          • Deberíamos proponer preparador físico mejor, me da que mucho de nuestros problemas vienen por ahí, si querer inculpar a pele y futbolistas ,por cierto quien es ? Es de la confianza de pele o estaba ya ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Desde el palco me sorprendería mucho que tomarán el riesgo de que se fuera en verano, así que ya sabemos lo que hay si él decide continuar.

              Manolo tapa vergüenzas.El problema es que Valverde,Marcelino...tienen contrato.
              El palco ,te digo yo que mientras un mal año sea esto, ni siquiera va a plantearse echar a pele,y yo añado y de momento hacen bien, otra cosa seria que hubiese un BUEN entrenador a tiro
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Deberíamos proponer preparador físico mejor, me da que mucho de nuestros problemas vienen por ahí, si querer inculpar a pele y futbolistas ,por cierto quien es ? Es de la confianza de pele o estaba ya ?
                Es muy sintomático que ni siquiera se sepa el nombre del preparador físico del Betis, cuando siempre ha sido una persona de relevancia y de perfil público en la actualidad de las noticias del club
                A Pablobet47 le gusta esto.

                Comentario


                • Paco Chaparro.

                  Comentario


                  • Joaquin sanchez

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Es muy sintomático que ni siquiera se sepa el nombre del preparador físico del Betis, cuando siempre ha sido una persona de relevancia y de perfil público en la actualidad de las noticias del club
                      Es que el preparador físico va de la mano del entrenador. Tienen que trabajar juntos, el preparador no va por libre. Una preparación física tiene que estar integrada en el trabajo táctico y es el entrenador el que tiene que estar preparado para ver si su equipo es el.que debe ser.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        El palco ,te digo yo que mientras un mal año sea esto, ni siquiera va a plantearse echar a pele,y yo añado y de momento hacen bien, otra cosa seria que hubiese un BUEN entrenador a tiro
                        Corecto.Lo mismo que estoy diciendo estos días y es lo que va a pasar salvo sorpresa mayúscula.

                        Y Manolo si sigue el año que viene tiene que ponerse las pilas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/24, 09:01:40.
                        A Pablobet47 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                          Es una historia muy larga, y divertida. Pero sobre todo larga.

                          Pero vendrá, García Pimienta vendrá.
                          Imagine si es el Betis el que pierde en casa contra el Almería.

                          Comentario


                          • El hilo está ya tomando giros humorísticos.

                            Comentario


                            • Estoy cansado de los Iraola y compañía.
                              Lo que hay que hacer es conocer bien el mercado y abrir las posibilidades, hay muy buenos entrenadores que ata nosotros son desconocidos pero que tienen un futuro impresionante.
                              Yo apostaría por Barend Sliker, entrenador del VV Hooreveen, de la segunda holandesa. Es un entrenador que combina un fútbol intenso de ataque con una férrea defensa. Los partidos de sus equipos son superentretenidos, con muchos muchos goles a favor y prácticamente cero en contra. Ya suena para Ajax. Pues esto es lo que hay wue mirar





















                              Me lo he inventado todo. Yo apostaría por la continuidad de Pellegrini
                              A Floty y Arkaknio les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Como es Jarni entrenando?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X