Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Le han traído un Canales y lo tiene jugando de extremo, casi nada.
    Lo mismo lo mismo no es.
    Vamos a ver como acaba el año pero..... Difícil traer a otro que lo mejore.

    De los que podrían sobre todo por edad, ninguno está a nuestro alcance.

    Qué se quiere mover el árbol y a ver si hay suerte del que viene lo mejora. También lo puede empeorar y entonces ya la tenemos.

    Iraola, Mou, Valverde.... Muchas horas en el FIFA se ha echado algunos.

    Comentario


    • #92
      David Vidal
      A Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ahora mismo veo dos opciones.O loterías que pueden salir bien o mal o que siga si él quiere,claro.

        Mi deseo es alguno contrastado para el verano pero como bien comentáis es muy difícil.

        Comentario


        • #94
          Magnifico Post, dan ganas de renovar a Pellegrini "estilo Putin" 30 años más...

          Comentario


          • #95
            Mourinho. Lo digo en serio. Sitio al que va, sitio en el que gana. Y tonterías las justas con él.

            Comentario


            • #96
              Yo con que sea uno que asegure compromiso todo el año, y tenga a los jugadores metidos, sin permitir que nadie se acomode o relaje, me vale, ya el juego me da igual, como si sale con 7 atrás.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Lo mismo lo mismo no es.
                Vamos a ver como acaba el año pero..... Difícil traer a otro que lo mejore.

                De los que podrían sobre todo por edad, ninguno está a nuestro alcance.

                Qué se quiere mover el árbol y a ver si hay suerte del que viene lo mejora. También lo puede empeorar y entonces ya la tenemos.

                Iraola, Mou, Valverde.... Muchas horas en el FIFA se ha echado algunos.
                Me niego a entrar en cosas que no podemos saber, más allá de opinar sobre si me gusta o no me gusta un entrenador que pueda venir, y valorar su trayectoria anterior, igualar lo que ha hecho Manuel se antoja complicadísimo aunque viniera Pep Guardiola, nuestra historia es la que es, pero que la decisión que se tome, y que en mi opinión debe partir del propio entrenador, no debe estar basada en lo que ha hecho 3 años antes, sino lo que se ha hecho esta temporada, y el porqué ha pasado, el que venga tendrá mejor o peor curriculum, mejor o peor trayectoria el año anterior, pero lo que es innegable es que este año el entrenador acumula demérito tras demérito, y leer que le traigan un Canales, cuando le acaban de traer un Fornals, jugador de un perfil muy, muy parecido, pero diestro, y lo está poniendo en una banda a pie natural, me dice hasta donde llega en algunos casos una defensa absurda del entrenador, que nadie le va a poder quitar todos los méritos acumulados anteriormente, aunque algunos lo lleguen a caricaturizar con la defensa que hacen.

                Por cierto, en algunos casos entendible, teniendo en cuenta que han elevado a milagro su labor.
                A IvanBetiko le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Los que dicen "no va a venir tal entrenador" exactamente porque lo dicen? Cuando vino Pellegrini la gente se echó las manos a la cabeza por edad y porque venía a llevárselo calentito, Isco? Isco no por dios que quiere trincar la pasta y además está fuerisima de forma y tiene que ganar una pasta, fornals? Cómo va a venir fornals? Pues le pagaremos con dinero del Monopoly

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Me niego a entrar en cosas que no podemos saber, más allá de opinar sobre si me gusta o no me gusta un entrenador que pueda venir, y valorar su trayectoria anterior, igualar lo que ha hecho Manuel se antoja complicadísimo aunque viniera Pep Guardiola, nuestra historia es la que es, pero que la decisión que se tome, y que en mi opinión debe partir del propio entrenador, no debe estar basada en lo que ha hecho 3 años antes, sino lo que se ha hecho esta temporada, y el porqué ha pasado, el que venga tendrá mejor o peor curriculum, mejor o peor trayectoria el año anterior, pero lo que es innegable es que este año el entrenador acumula demérito tras demérito, y leer que le traigan un Canales, cuando le acaban de traer un Fornals, jugador de un perfil muy, muy parecido, pero diestro, y lo está poniendo en una banda a pie natural, me dice hasta donde llega en algunos casos una defensa absurda del entrenador, que nadie le va a poder quitar todos los méritos acumulados anteriormente, aunque algunos lo lleguen a caricaturizar con la defensa que hacen.

                    Por cierto, en algunos casos entendible, teniendo en cuenta que han elevado a milagro su labor.
                    Sobre lo último decir que algunos hacen lo que dices .Con la defensa que hacen del mister llegando prácticamente a hablar de milagros y que detrás de él vendrán Los Rubis, Poyet, VSDA, Garrido, Nogues etc de turno , terminan por caricaturizarlo en vez de defenderlo como se hacía tiempo atrás con Lopera del que se decía que tras el íbamos directamente a las tinieblas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Los que dicen "no va a venir tal entrenador" exactamente porque lo dicen? Cuando vino Pellegrini la gente se echó las manos a la cabeza por edad y porque venía a llevárselo calentito, Isco? Isco no por dios que quiere trincar la pasta y además está fuerisima de forma y tiene que ganar una pasta, fornals? Cómo va a venir fornals? Pues le pagaremos con dinero del Monopoly
                      Bueno precisamente vinieron porque estaban en el paro, uno por flojo y otro por un fracaso sonado, algunos nombres que se ponen, están en auge ahora mismo, de los que nombran, el único que podría estar disponible, es Mourinho y gracias a dios este carece de cualquier humildad para venir aquí, al margen que lo que pedirá no podemos pagarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Bueno precisamente vinieron porque estaban en el paro, uno por flojo y otro por un fracaso sonado, algunos nombres que se ponen, están en auge ahora mismo, de los que nombran, el único que podría estar disponible, es Mourinho y gracias a dios este carece de cualquier humildad para venir aquí, al margen que lo que pedirá no podemos pagarlo.
                        Opino que entre vsda y Mourinho hay entrenadores más que válidos para hacer que un equipo con Isco, fornals, Fekir, Ayoze, Guido, cardoso, pezzella, chimy y marc roca tiren a portería
                        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 18/03/24, 11:45:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                          Opino que entre vsda y Mourinho hay entrenadores más que válidos para hacer que un equipo con Isco, fornals, Fekir, Ayoze, Guido, cardoso, pezzella, chimy y marc roca tiren a portería
                          Y yo estoy de acuerdo, pero hablar de Iraola, Valverde, y alguno más que ha sonado, me parece autoengañarse.

                          Comentario


                          • Antonio Conte supongo que estara en el grupo de los inalcanzables, Frank Lampard tambien esta libre, Rudi Garcia, Hansi Flick... hay buenos entrenadores libres, Laurent Blanc sonó en su dia y era mi favorito, no se en que situacion se encontrara ahora, un dia se apostó por Pellegrini y salvo este ultimo año, ha salido muy bien, el dinero que tengan en caja, que lo apuesten a un buen entrenador, al final es la brujula y el timon de todo.
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 18/03/24, 11:53:18.
                            A gugo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Parto el carné si lo traen.
                              Bordalás es el típico hombre del club, en este caso, encaja como un guante en el Getafe, pero probablemente no funcionaría en otros equipos con mejores plantillas y objetivos más ambiciosos. Ya sabemos cómo le fue en el Valencia: lo dejó 9º y no lo clasificó ni para la Europa League. Además de ganarle la final de Copa de esa temporada, le goleamos en los dos partidos de Liga: 4-1 en el Villamarín y 0-3 en Mestalla.

                              Comentario


                              • No es un pregunta, es una, ofensa. Demasiada ingratitud

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X