Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Rubi, Pepe Mel o VSDA
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ya es un cúmulo de despropósitos que tienen como eje central la pésima actitud sobre el césped y tal como dijo Isco ñ, la poca ambición

      Comentario


      • #48
        Más que nombres, a mi me gusta el fútbol que practica Míchel queriendo tener la pelota, sacándola jugada de atrás y entrenando qué hacer cuando se llega arriba por banda, por centro, en estático o en contra.
        Luego los tíos hacen lo suyo pero ese fútbol que quiere ser fútbol me gusta.

        Para no llegar ahí y jugar un medio a poco y otro medio a nada, preferiría un perro sarnoso que al menos metiera espíritu competitivo al equipo, que trabajara al equipo como bloque y que si no voy a ver al Brasil del 70 cuando tengamos la pelota, al menos no vea al circo de Utrera en mi área cuando la tenga el rival.
        Bordalas.

        saludos

        Comentario


        • #49
          Iraola o mou

          Comentario


          • #50
            Serra Ferrer
            Porque los candidatos son de coña no? yo es que he leído Juande Ramos y casi me caigo de la silla,para eso me traigo de vuelta al que para mí sí ha sido el mejor entrenador de nuestra historia .

            Comentario


            • #51
              Traería a Mou pero cuando ponga el autobús no quiero quejas eh.

              Mourinho significa 10 kilos, difícil.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                No sé si eso juega a nuestro favor para convencer a nadie.
                Lo que seguro que no juega a nuestro favor es no meternos en Europa, cosa ahora mismo muy complicada, si te metes en conference aunque sea todavía puedes aspirar a algo medio decente

                Comentario


                • #53
                  Rubi ,poyet,vsda,
                  y ahora en serio ,decid un entrenador que garantice que un mal año es quedar 8 , y viable económicamente, a mi mr gustan Valverde,iraola, aguacil (este habria que verlo fuera de la real.) Pero estos no van a venir ,y luego esta la opción de jugartela con un "desconocido"
                  Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/03/24, 07:20:26.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Rubi, Velázquez, Garrido, Poyet, Setién, Nogués, Calderón, Luis Fernández, Merino o er shico Alersi.

                    Ah no, espera....

                    Desde luego hay que tener valor y ganas para querer largar a un entrenador que nos ha dado estabilidad y tranquilidad, y que la magnífica e incuestionable comisión deportiva comandada por Haro, Catalán, Alarcón, Feria, etc...busque un sustituto al nivelito de los que he nombrado arriba.

                    Vamos a esperar a que termine la temporada, a ver en qué puesto estamos, y luego hablamos.
                    A Floty, Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Rubi, Velázquez, Garrido, Poyet, Setién, Nogués, Calderón, Luis Fernández, Merino o er shico Alersi.

                      Ah no, espera....

                      Desde luego hay que tener valor y ganas para querer largar a un entrenador que nos ha dado estabilidad y tranquilidad, y que la magnífica e incuestionable comisión deportiva comandada por Haro, Catalán, Alarcón, Feria, etc...busque un sustituto al nivelito de los que he nombrado arriba.

                      Vamos a esperar a que termine la temporada, a ver en qué puesto estamos, y luego hablamos.
                      Exacto, quedaremos entre el 8 o 10, eso en un año con 3 competiciones (dónde normalmente o bajabamos o nos faltaba poco ) y en un año con Miles de baja y cambios en la plantilla , a ver esos DD que digan entrenadores ,si el mejor que traeriais es a mou ......
                      A Floty, Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Como estáis diciendo echarlo ahora es un sinsentido y sería ridículo porque no hay sustitutos.

                        En verano se debe de abrir un debate profundo entre club y entrenador en el que se expongan las cosas claras.

                        Comentario


                        • #57
                          Uy, uy. Que viene Poyet, que viene Rubi que viene VSDA que vienen los cocos . Ya estamos metiendo miedo . No hay otros entrenadores en el mundo que no sean esos ????! La misma táctica que usa cualquier partido politicucho para acojonar al personal . Es que hay otros entrenadores en el mundo que no sean esos que han fracasado aquí? A MP hay que aguantarlo hasta junio y luego sentarse con él y que se diga todo clarito a la cara porque hay muchas cosas que se tienen que decir unos a otros y entonces decidir . La temporada está siendo un despropósito pero no hay que quemarlo todo . No es cuestión ahora de decir quiero que venga fulanito o menganito porque ahora no va a venir nadie pero a los que nombren a esos entrenadores que han fracasado rotundamente , que dejen ya de meter miedo y que hay mucha vida más allá de MP , más allá de Serra y por supuesto más allá de Haro Catalán y Alarcón .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/03/24, 07:39:04.
                          A Mateuro y Zenón les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ha sido y es el mejor entrenador de nuestra historia y merece el beneficio de la duda, pero no se atisba supuesta mejoría de aquí al final de temporada, ojalá diera la vuelta a la situación pero solo por cabezonería no lo veo cambiando ni futbolistas ni esquema, y la realidad es que ver jugar al Betis hace ya mucho tiempo que da pena, comentan algunos que habría que traerle mejores futbolistas pero que yo sepa todos los que llegan son con el beneplácito de él y su cuerpo técnico, al equipo no le falta calidad, obviamente hay posiciones en las que flojeamos pero como plantilla, hay más que suficiente para competir por más y mejor que lo que se está viendo este año, la opción más lógica para todos, esperar a que acabe la liga, sentarse a hablar y si no se ve con fuerza y sobre todo con la ambición de estos años atrás para levantar al equipo, separar caminos.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Bob Martínez

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ha sido y es el mejor entrenador de nuestra historia y merece el beneficio de la duda, pero no se atisba supuesta mejoría de aquí al final de temporada, ojalá diera la vuelta a la situación pero solo por cabezonería no lo veo cambiando ni futbolistas ni esquema, y la realidad es que ver jugar al Betis hace ya mucho tiempo que da pena, comentan algunos que habría que traerle mejores futbolistas pero que yo sepa todos los que llegan son con el beneplácito de él y su cuerpo técnico, al equipo no le falta calidad, obviamente hay posiciones en las que flojeamos pero como plantilla, hay más que suficiente para competir por más y mejor que lo que se está viendo este año, la opción más lógica para todos, esperar a que acabe la liga, sentarse a hablar y si no se ve con fuerza y sobre todo con la ambición de estos años atrás para levantar al equipo, separar caminos.
                                Lo último es lo que suelo decir y espero que se haga así.A ver en verano que pasa.
                                A qualfeco y Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X