Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que el único.sitio donde se discute al entrenador es aquí en este.foro. El Villamarin hoy ha hablado y el.club igual con Fajardo. Tema cerrado. Yo insisto que el ciclo ha terminado, ojalá me equivoque y me meta las palabras en el bolsillo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Por favor cierren este tema. No tiene sentido.
      Amén, y repito lo mismo, si no hay algo raro al acabar la temporada, MP no se mueve de aquí porque no quiere y la directiva, no se le pasa por la cabeza que se vaya.

      Comentario


      • No está mal criticar al entrenador cuando lo lleva haciendo mal muchos partidos. Hoy ha rectificado con Jhoni, también con Ayoce en el descanso. La titularidad de Miranda muy bien. Con Héctor se la ha jugado y ha salido bien. Dicho lo cual Fernando tercer entrenador puede ser un buen entrenador tapado para cuando Pelle se jubile que va a ser en el Betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
          No está mal criticar al entrenador cuando lo lleva haciendo mal muchos partidos. Hoy ha rectificado con Jhoni, también con Ayoce en el descanso. La titularidad de Miranda muy bien. Con Héctor se la ha jugado y ha salido bien. Dicho lo cual Fernando tercer entrenador puede ser un buen entrenador tapado para cuando Pelle se jubile que va a ser en el Betis
          Muchos partidos mal?. ustedes que es lo que veís?. un equipo que lleva toda la temporada con la mitad de la plantilla lesionada y que no baja de séptimo puesto!. Supongo que es más por desconocimiento de estado del club que otra cosa. No hay plantilla ni dinero para estar mas alto. Si se llega, es por falta de rendimiento de los rivales con más presupuesto, margen salarial, plantilla, etc.
          A betico_22gtc le gusta esto.

          Comentario


          • Yo propongo a Manuel Pellegrini
            A Unbéticocomotú y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              No está mal criticar al entrenador cuando lo lleva haciendo mal muchos partidos. Hoy ha rectificado con Jhoni, también con Ayoce en el descanso. La titularidad de Miranda muy bien. Con Héctor se la ha jugado y ha salido bien. Dicho lo cual Fernando tercer entrenador puede ser un buen entrenador tapado para cuando Pelle se jubile que va a ser en el Betis
              Pues no está mal tirada la de Fernando eh...
              Habría que verlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Mi confianza en MP ya es cero. Lo siento, debo ser un tio raro. Pero soy betico y no me pica er culo
                No te pica porque te lo debes de rascar con el Alamillo, porque otra cosa no lo entiendo jajaja que tiene que ver que no te guste Pellegrini con el picor de culo macho .

                Comentario


                • Baraja tiene muchos años de contrato con el Valencia ????

                  Comentario


                  • Sigo pensando lo mismo, el entrenador ya ha dado todo lo que tenía que dar.

                    El viernes, el equipo hizo una primera parte horrible, y ganamos gracias a la calidad de los jugadores, no del juego colectivo. Es más, si dura un poco más el partido, no ganamos, esa es la sensación.

                    Criticar a un entrenador cuando se gana es mirado mal, pero yo critico el año esperpéntico que llevamos en cuanto a trabajo de entrenador. No se me olvida, la copa, la Europa league y Conference, y en la liga, veremos el fin de semana que viene.

                    El ayer en el futbol no existe, para crecer hay que avanzar, no veo desde hace mucho ningún avance.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Baraja tiene muchos años de contrato con el Valencia ????
                      Baraja ha fracasado allá donde ha ido salvo en su casa
                      es un entrenador de casa.
                      lo hizo peor que Rubi en Gijón o igual que Velázquez en Zgz
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El debate lo cerró ayer Haro,estaba cerrado ya.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/24, 12:10:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                          Baraja ha fracasado allá donde ha ido salvo en su casa
                          es un entrenador de casa.
                          lo hizo peor que Rubi en Gijón o igual que Velázquez en Zgz
                          Ahh pues no sabía que había entrenado al Gijon¡¡¡
                          Este año está haciendo un buen trabajo con los chavales jóvenes...

                          Tampoco es que me motivara mucho, solo era curiosidad...
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/04/24, 12:10:51.

                          Comentario


                          • Manuel Pellegrini

                            Comentario


                            • Sarri.
                              Aunque es muy difícil.

                              Comentario


                              • Este hilo es la prueba misma de que los resultados mandan. Ojalá sea para bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X