Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Vamos a dejarnos de paños calientes. SGS son nazis, nazis con todas las letras.

    Y si estás en SGS y no eres nazi entonces ineludiblemente eres un majadero.
    Pero la grada de animación no todos son nazis... Conozco bastante gente de ahí y muchos no saben ni quién es Hitler ,ellos los que yo conozco que están en esa grada solo intentan animar, eso que no hacemos el resto del campo vamos .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      pero supporters se creó en 1986 ¿también los fundó Lopera? curioso que los más críticosa con sgs simpatizaqn con el rayo,depor,athletic amigos de biris.
      Sí, también simpatizamos con Sankt Pauli, Babelsberg 03, Corinthians, Celtic de Glasgow, Livorno, Eintracht...en general con todos aquellos que odian a los nazis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        pero supporters se creó en 1986 ¿también los fundó Lopera? curioso que los más críticosa con sgs simpatizaqn con el rayo,depor,athletic amigos de biris.
        No, Lopera, entre otras cosas, los llevó a una Junta de accionistas para que metieran bulla y amedrentaran a los asistentes. Invitó a ***** nazis con simbología nazi y con ideas nazis a la casa de los béticos y los llamo "los suyos".

        Curioso que los más afines a los SGS son los del Frente Atlético, los ultra Boys, el Frente Onuba o los Juve Leo de Portugal. ¿Por qué será? ¿Qué tendrán en común esos grupos? Dale una vuelta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

          Pero la grada de animación no todos son nazis... Conozco bastante gente de ahí y muchos no saben ni quién es Hitler ,ellos los que yo conozco que están en esa grada solo intentan animar, eso que no hacemos el resto del campo vamos .
          Estamos hablando de SGS. No sé por qué queréis meter a toda la grada de animación en el mismo saco que SGS.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            Es divertido me llaman rojo y progre por oír la ser y votar a sumar y ahora ya soy un ultra sólo por decir que no son nazis porque para empezar dudo sepas que es el concepto nazi. No me van los ultras ni estoy en ninguno pero no soy de generalizar
            Pues muy fácil, parafernalia de la alemania nazi, slogans nazis, saludos nazis. Me parece asombroso que haya béticos que no sepan que SGS son nazis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Pues muy fácil, parafernalia de la alemania nazi, slogans nazis, saludos nazis. Me parece asombroso que haya béticos que no sepan que SGS son nazis.
              A mi me sorprende que aún hoy halla aficionados de mente cándida que piensan que los ultras se pegan entre sí sólo por ser de un equipo o de otro, y que la política no tiene nada que ver.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Nunca entenderé ese pudor judeo-cristiano a reconocer a los fallecidos sus errores. Si acaba de fallecer una persona que se quedó con el R. Betis por la patilla, una sentencia judicial lo dice, y que le entregó el club a un liquidador como Luis Oliver pues se dice y ya está.

                No le deseo la muerte a nadie, pero cuando gente que me ha hecho daño, y el que le hace daño al R. Betis me lo hace a mi, fallece no voy a ser hipócrita y olvidar sus pecados.
                Aquí habemos varios judeo-cristianos y no pensamos que haya redimido sus pecados...

                Comentario


                • No llegué nunca a saber el bien y el daño que le pudo hacer al Betis. A mi por momentos me hizo Feliz y eso se lo agradezco. Manquepierda amigo, DEP.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                    Pero la grada de animación no todos son nazis... Conozco bastante gente de ahí y muchos no saben ni quién es Hitler ,ellos los que yo conozco que están en esa grada solo intentan animar, eso que no hacemos el resto del campo vamos .
                    No esque no todos sean nazis , esque no habrá ni 20 nazis de los miles que entran ahí.
                    vaya chorrada , si ya no se ve ni una bandera política hace años , eso era en los 90

                    Comentario


                    • Por cierto el 90 por ciento de peleas de ultras béticos que salen ahora peleándose en los campos de fútbol no son los supporters, es otro grupo que se salió de supporters y que no fue al entierro o al menos yo no los vi en los vídeos y fotos.
                      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 27/03/24, 13:00:07.

                      Comentario


                      • Sigue vivo el sitio web loperistas.com?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          No, Lopera, entre otras cosas, los llevó a una Junta de accionistas para que metieran bulla y amedrentaran a los asistentes. Invitó a ***** nazis con simbología nazi y con ideas nazis a la casa de los béticos y los llamo "los suyos".

                          Curioso que los más afines a los SGS son los del Frente Atlético, los ultra Boys, el Frente Onuba o los Juve Leo de Portugal. ¿Por qué será? ¿Qué tendrán en común esos grupos? Dale una vuelta.
                          ¿y porqué tras tantos años tras esa junta aún les dejan entrar? ¿Lopera incluso muerto no les prohibe?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Sí, también simpatizamos con Sankt Pauli, Babelsberg 03, Corinthians, Celtic de Glasgow, Livorno, Eintracht...en general con todos aquellos que odian a los nazis.
                            pues yo simpatizo con el Eintracht pero los nazis ya no existen .Existe la ultraderecha pero para empezar el fascismo inició en Italia y no en Alemania.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Por cierto el 90 por ciento de peleas de ultras béticos que salen ahora peleándose en los campos de fútbol no son los supporters, es otro grupo que se salió de supporters y que no fue al entierro o al menos yo no los vi en los vídeos y fotos.
                              ¿y porqué haro y catalán permiten ultras? ¿es fallo de ellos o ellos son perfectos? ¿antes de lopera hubo ultras,no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Estamos hablando de SGS. No sé por qué queréis meter a toda la grada de animación en el mismo saco que SGS.
                                has sido tu,yo hablé que gol sur es 1 cosa y ultras otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X