Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo espero que recapacite, entiendo la teoría de recuperar a Fekir a base de minutos, es cierto que algunos jugadores se ponen en forma jugando y no entrenando, pero visto el tiempo que ha pasado y lo que queda para que acabe la liga, debería de dejarlo ya como imposible, al menos para esta temporada; con respecto a WC otro caso en el que tiene que ver ya si o si que por delante de este hombre ha demostrado que debe ir Cardoso y aunque en muchísima menor medida Altimira; tiene que ver que Fornals puede dar mucho más en otra posición y no tirado a la derecha, creo que estas cositas las vemos hasta los opinadores de barra de bar, así que no me creo que MP no lo vea, y al menos una última cosa, pero esto ya si que puede ser mucho más discutible, yo metería a Ruibal en detrimento del actual Ayoze. Este viernes no voy a ir al Villamarín, me está dando la misma pereza ver al Betis que en la última etapa de Setien que no me apetecía ni ir ni verlo por TV, y lo dice un tio que normalmente planifica los fines de semana en función del día y hora a la que juega el Betis, soy de los que se tragan hasta los partidos de pretemporada, así que imaginaos lo cansado que estoy ya del insulso juego de este equipo.
    A Lu y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      La asistencia va a ser muy, muy floja

      Comentario


      • #63
        Pezzella, Feddal, Fekir y Juanmi por ejemplo le han marcado a la salida de corner en los ultimos años al equipo vigues; es un punto debil a explotar.







        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/24, 09:42:04.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          La asistencia va a ser muy, muy floja
          No lo creo.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Esta jornada Athletic - Villarreal.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Esta jornada Athletic - Villarreal.
              Y Osasuna - Valencia.
              Llevamos tanto diciendo que esta jornada hay que ganar como sea que ya ha perdido sentido...

              Comentario


              • #67
                Ni creo yp que vaya a seguir con el 4 1 4 1. Se ve a las claras que Guido no llega a apagar todos los fuegos y arriba se produce un batiburrillo de medias puntas que se estorban . Fornals y Ayoce, wl primero por posición y el segundo por salida de lesión no aportan. El colmo de los colmos es que con wj marcando lo quite y ponga a Bakambu. Un dato desde que Guido está jugando 4 derrotas consecutivas. Para mí es vaca sagrada de Pelle y no es nada dinámico en su juego, como si son Altimira y Jhoni. Si este viernes lo saca solo en el centro , no pasaremos del empate además que Aspas te la puede liar a la espalda de Guido. No sé ya cansado de el entrenador y sus locuras. Jugamos mejor cuando no estaba Guido, Carvallo y Ayoce

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Esta jornada Athletic - Villarreal.
                  Al Bilbao le va a coger con la resaca de una semana de fiestas.

                  Comentario


                  • #69
                    Altimira - Cardoso. Guido ha acabado aqui su ciclo que coja la forma por su parte.

                    Cuando jugo Altimira de titular el Betis dio un partidazo.
                    A Curro Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Ya queda menos para el viernes...

                      Qué "jartura" de parones (sin premio).
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Me espero una gran versión del equipo en este partido.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/04/24, 20:13:46.

                        Comentario


                        • #72
                          Ganen de una vez,por lo que más quieran.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/24, 20:59:26.

                          Comentario


                          • #73
                            Anda pero si jugamos dentro de dos días, ni me acordaba

                            Comentario


                            • #74
                              Bravo, Sabaly al menos, se barruntan como novedades en el once.. Puede que no sean las únicas. Cardoso y Bakambu, si no salen de inicio, serían los inmediatos cambios a introducir.

                              Si no hay ningun imprevisto a reseñar en el entrenamiento de hoy, Pellegrini, puede dar una convocatoria con 24 o 23, y si no es hoy, durante mañana tomar una decisión técnica y dejar sin vestir a un integrante del plantel ( Diao o Vieites como candidatos) tras 7 largos meses de competicion con innumerables y cuantiosas bajas de todos los colores, ya que en esta ocasion sólo habría 3 bajas por cuestiones físicas ( Bartra, Roca y Avila Chimy).

                              Apercibidos de suspensión por cartulinas ; Ruibal, Diao, Ayoze e Isco.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/24, 09:53:44.

                              Comentario


                              • #75
                                El benidormense Juan Martinez Munuera será el encargado de pitar el choque
                                Será su segundo Betis . Celta
                                Nos ha pitado 22 partidos en Liga (7-7-8) y 3 en Copa (1-1-1)
                                Al VAR Prieto Iglesias

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	293,4 KB
ID:	8364176

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X