Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    No sé de qué os preocupáis, ya está el hijo de Catalán en el club e imagino que será por su gran capacidad, así que no hay que preocuparse.
    Y esos sueldos no se pagan solos...
    A Gran-Uja y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero aunque todos los demás votaran en contra, sacarían adelante la junta. Desde que dejaron de tener que poner la carpa y pedir acciones son la nueva mayoritaria, no nos engañemos.
      No me engaño,a ver si el accionariado hace autocrítica y más que cuando dejaron de poner la carpa lo peor es lo de los últimos 3 años,cuando la deuda era ya incontrolable y mucha gente votaba a favor de las cuentas.

Ya es para nada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/24, 21:36:19.

Comentario

Lo importante es que haya dinero para el sueldo de Ramoncito, de Joselito y de J.A. Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          El club ha perdido 75 millones por la pandemia, pero cuánto ha subido tu sueldo caradura???
          Que buena pregunta sería esa: señor alarcon, desde el covid hasta ahora, su sueldo ha subido o ha bajado? Ha repercutido en ese agujero covid del que habla?
          A kkTUAkk, Danny, Aquino9 y a Lu les gusta esto.

Comentario

A mi lo que no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras es que si la situación económica es tan complicada nos gastemos 7-8 millones de euros en Bakambu y Chimy Ávila, dos jugadores de más de 30 años, a mitad de liga y con media temporada tirada ya a la ******. Lo de Fornals medio lo puedo entender como una inversión más a medio plazo.
            A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Como bien comentáis en el club hay que recortar ciertos sueldos.
              A Danny y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Es como si yo estoy mal económicamente y preveo que el año que viene voy a estar peor aún y me gasto en el cumpleaños de mi hijo 6000 euros.

Comentario

https://www.marca.com/futbol/betis/2...3448b4590.html

Comentario

En la vida hay un sin fin de situaciones incomprensibles en las que muy pero muy arriba se sitúa el porque este idiota ocupa y goza de Semejante responsabilidad en el Betis.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

En la próxima junta..."Con la caída del puente de Baltimore hemos perdido millones"
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El tío ya manda en lo deportivo también.......es increíble, verdaderamente increíble.
                        Como hemos llegado a esto?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          El tío ya manda en lo deportivo también.......es increíble, verdaderamente increíble.
                          Como hemos llegado a esto?
                          No debería mandar ni en su casa, es un pijo inútil que no sabe hacer la o con un canuto. Si no fuese por sus apellidos, seguramente estaría fregando escaleras (sin ánimo de ofender) o tirando de subsidios.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Entro en el post porque creo que al hablar Lo de Alarcón es de Isco, veo que es de Ramón, me aburro y me voy...

Comentario

Lo de valorar el impacto del covid en 4 o 5 millones y que acaben siendo 75 millones (18 veces más) va a tener algun tipo de consecuencia?

Comentario

Y nos metemos en Feria con la ampliación de capital sin hacer y el equipo en caída libre..... Dios mío que panorama....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X