Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me vale el empate en Vigo eh. No voy a ser avaricioso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ya está, cabro_nazo. Que estaba comiendo y he espurreao puchero dos veces.
      La burguesía se levanta a las 15 y almuerza puchero a las 17. O eso o que el Betis te cierra la barriga.
      A Rau_7 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La roja a Bruce Moncayola es una injustiça

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Lo de que hablan de que nos favoreció el árbitro el día del derby supongo que será broma no?
          Badé se fue sin tarjeta, el huevo sin roja, el penalty que no nos pitaron si nos los pitaron en contra una semana antes en Mestalla... En fin, el papanatismo ilustrado creo que se llama este nuevo movimiento de pensamiento intelectualoide
          Me gustaría que dijeras un día que nos beneficiaron.

          Porque no sé si os dáis cuenta que no se es más o menos bético por ser más objetivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            El Villarreal como habéis dicho algunos si pincha hoy los elimina de la lucha por Europa, veremos luego el Valencia tienen 1 cabreo tremendo allí con la roja de Moncayola en nuestro partido.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Allí estarán hablado de la Betisconspiracion y que ya se nota la mano de Carlitos Herrera
            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Lo de que hablan de que nos favoreció el árbitro el día del derby supongo que será broma no?
              Badé se fue sin tarjeta, el huevo sin roja, el penalty que no nos pitaron si nos los pitaron en contra una semana antes en Mestalla... En fin, el papanatismo ilustrado creo que se llama este nuevo movimiento de pensamiento intelectualoide
              Lo he dicho yo y a ver si citas para faltar, hombre, que ya van dos en menos de semana y media. Ya te he contestado antes y mira que lo he pensado porque me resultas muy desagradable , ahora sí que sí que es la última. Sibilino.
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Se está empezando a notar que el Cantadelejos ya no está al frente o es cosa mía?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  El Villarreal como habéis dicho algunos si pincha hoy los elimina de la lucha por Europa, veremos luego el Valencia tienen 1 cabreo tremendo allí con la roja de Moncayola en nuestro partido.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Cabreo con la roja de Moncayola que es más de karate que de fútbol pero estaban muy contentos con el penalti inventado de Miranda la semana pasada.

                  Que mamen.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Parecia penaltito, pero es que Baena, lo agarra con las 2 manos y lo tira para atras, automaticamente Aspas se tira, pero es que no tiene sentido ese agarrón.
                    A mí todo lo que le piten en contra a Baena me parece que está bien pitado, independientemente de la jugada. Aunque por otro lado, todo lo que le piten a favor a Aspas me parece que está mal pitado...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Lo he dicho yo y a ver si citas para faltar, hombre, que ya van dos en menos de semana y media. Ya te he contestado antes y mira que lo he pensado porque me resultas muy desagradable , ahora sí que sí que es la última. Sibilino.
                      No estaba faltando, se pica el que come ajos (dicen). Además, ahora que vi sus mensajes, escribió marcha también sin citar... si quiere marcha escriba usted las reglas antes, caballero

                      Ay, qué pereza da usted, justiciero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Lo de que hablan de que nos favoreció el árbitro el día del derby supongo que será broma no?
                        Badé se fue sin tarjeta, el huevo sin roja, el penalty que no nos pitaron si nos los pitaron en contra una semana antes en Mestalla... En fin, el papanatismo ilustrado creo que se llama este nuevo movimiento de pensamiento intelectualoide
                        Yo de tanto darme el coñaazo mis amigos palanganas durante tooooda la semana al final me lo he acabado creyendo. Tenían que haber expulsado a Fornals, el penalti no era y el del manotazo a Isco tampoco. No los he visto tan pesados ni cuando ganan paragüeros.

                        Comentario


                        • Ahora sí es penaltazo.

                          Comentario


                          • Hoy no está teniendo la tarde Larsen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Me gustaría que dijeras un día que nos beneficiaron.

                              Porque no sé si os dáis cuenta que no se es más o menos bético por ser más objetivo.
                              Ando exactamente en lo misma tesitura que usted, es lo que venía diciendo

                              Comentario


                              • Mano de Alberto Moreno. A ver que deciden en esta situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X