Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si el Cádiz no gana hoy, cosa que dudo porque creo que lo van a golear, está ya en Segunda. EL Rayo puede ser el otro candidato, pero creo que tiene más argumentos. Es que es un milagro que esas plantillas amarillas lleven tres cuatro años en Primera.

    Comentario


    • #92
      Menudo pinchazo en el globo de García P.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Esta es.

        Ese árbitro va a llegar a internacional.

        ​​​​​
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Cada vez lo tiene un poco más difícil el Cádiz.

          Comentario


          • #95
            Gol de Moi Gómez, Rayo 0 - Osasuna 1

            Que el Betis perdiera en Vallecas, manda cohones.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Lo de Vallecas ha sido la mayor infamia junto a la de Villanueva de la Serena que se ha visto esta temporada.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Lo de Vallecas ha sido la mayor infamia junto a la de Villanueva de la Serena que se ha visto esta temporada.
                Completa el trío la eliminatoria con el Dínamo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Por lo que cuentas y con el reglamento en la mano no debería ser dudosa ¿no?
                  Es que no veo que sea acción manifiesta de gol

                  Comentario


                  • #99
                    Las Palmas está cuesta abajo y sin frenos, y mira que se les dio miel por aquí
                    Otro joven entrenador que no atina con la tecla es Íñigo Pérez (aprte de lo que pase hoy, su pésima racha lo ha metido de lleno en la lucha por evitar el descenso)
                    Hoy tras la remontada parece que GIráldez es bueno, a ver lo que duran los elogios, que diga los resultados (o al final es lo mismo?)
                    Espero que el Cádiz mantenga su lento ascenso y pueda sacar la cabeza en esta pelea
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Es que no veo que sea acción manifiesta de gol
                      Creo recordar que tiene que ir con el balón controlado en dirección a portería.
                      A Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        eso es de bético inteligent, cómo debe ser. Separar antipatías y simpatías.La final de champions es 1 de junio y la última jornada es el 26 27 de mayo . Interesa el Madrid gane la liga antes y esté pendiente de la champions.
                        Tu no eras el q prefería q ganara el mallorca la copa del rey?

                        Yo también prefiero q el Madrid juegue con nosotros sin jugarse nada (me da igual q q sea con la liga ganada o perdida, aunque tiene pinta de q será ganadisima) y con la cabeza en otra parte. Al igual q quiero q contra la real se lo estén jugando todo y vayan super concentrados en el partido.

                        Pero sobre todo lo q prefiero es ganar hoy, y ya nos preocuparemos del futuro cuando llegue.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 20/04/24, 16:48:18.

                        Comentario


                        • Ahora la he podido ver. En efecto.. No es ni dudosa. Por eso es un escandalo mayusculo como le han choriceado y noqueado al Amorebieta.

                          Ni es el ultimo hombre, ni tiene el delantero el balon controlado, ni es ocasion manifiesta de gol..

                          La falta puede ser, pero no es de ni amarilla.

                          Desconocimiento por completo del reglamento de ltodos los trencillas, el niivel es de Preferente,.

                          Comentario


                          • Gol de Chavarría, Rayo 1 - Osasuna 1

                            Comentario


                            • Ese empate del Rayo sería buenísimo para seguir manteniendo la brecha con Osasuna. Por cierto, lesión muscular de David García en la primera parte, pilar total y absoluto de la defensa de Osasuna (seguramente no llegue al partido contra nosotros).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                Tu no eras el q prefería q ganara el mallorca la copa del rey?
                                La verdad es que no entiendo que hacen los promallorquinistas haciendo cábalas de madriles ni de pollllas para que entremos en europa, yo creía que se la sudaba mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X