Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el Atlético ahí anda, en la posición que se merece. Equipo con presupuesto millonario y con 0 ambición. Todo estos petardazos que pegan lo tienen más que merecido.

    ​​​​​
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Nos conviene que haya liga hasta la penúltima jornada ya que el Barcelona juega contra Valencia y Real Sociedad y el Madrid contra La Real.

      Que gane el Barcelona hoy y que el Madrid se proclame campeón en la jornada 36 o 37, que les pillamos nosotros en la 38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Como gane hoy el Madrid, las últimas 3 jornadas lo único interesante será quien quede 5 ,7 y 7°


        Por abajo está todo finiquitado.
        Y cuarto

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Como gane hoy el Madrid, las últimas 3 jornadas lo único interesante será quien quede 5 ,7 y 7°


          Por abajo está todo finiquitado.
          Para nada. Está en juego la Champions, la Europa League, la Conference.
          Y si el Cádiz gana al Mallorca la semana que viene estaría vivo, contando que el Mallorca no gana mañana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Y cuarto
            La semana que viene Atletico - Athletic.

            Ahí sabremos si puede haber lucha por el 4°, aunque con los petardazos del Athletic post copa ante Villareal y Granada, no creo que les dé.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Para nada. Está en juego la Champions, la Europa League, la Conference.
              Y si el Cádiz gana al Mallorca la semana que viene estaría vivo, contando que el Mallorca no gana mañana.
              4 victorias del Cádiz en 32 partidos. Siendo bastante generoso y que ganará 3 de los 6 quedan, se pondría con 34.

              Celta y Mallorca necesarian 4 puntos sin mirar golaverage.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                La semana que viene Atletico - Athletic.

                Ahí sabremos si puede haber lucha por el 4°, aunque con los petardazos del Athletic post copa ante Villareal y Granada, no creo que les dé.
                Pero el Atlético también sabe de petardazos, hace unos minutos uno bien gordo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  porque el Celta hay que salvarlo antes que a un andaluz, no es la primera vez favorecen al Celta esta temporada.
                  Los andaluces que están abajo son más malos que la carne de perro. Están ahí por deméritos propios haciendo el descenso más ridículo que yo he visto desde que veo fútbol y son muchos años. Menos rollos conspiranoicos.
                  A Alcotán, Rau_7 y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Atlético a lo suyo. Todavía consiguen quedarse fuera de Champions.

                    Comentario


                    • Es verdad lo que habéis dicho de que el Villarreal tiene un calendario muy suave. No hay que descartarlo para nada.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        porque el Celta hay que salvarlo antes que a un andaluz, no es la primera vez favorecen al Celta esta temporada.
                        Pero si al celta ha habido tramos de la temporada donde les han robado de lo lindo.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Batalla perdida esta amigo. Conspiraciones contra el Betis por todos lados. Luego hay arbitrajes en contra de los equipos que quieren meter arriba donde si la cosa fuera así lo normal sería no perjudicarles, pero no dicen nada.
                          Es verdad que eso siempre lo ha habido, pero lo de los últimos tiempos es tremendo. Es que me he leído las ultimas cinco páginas de este hilo y resulta que me he enterado que hay conspiraciones a favor de los vascos, a favor de “los levantinos” y a favor del Celta. Ah, y en contra de los andaluces que están en descenso.

                          Yo estoy deseando que larguen al ******** de Cantalejo. Y nadie dice que los arbitrajes sean precisamente buenos ni que no haya cositas más que raras en estamentos podridos como la CTA y la RFEF, pero de ahí a que todos sean marionetas que además siempre se mueven a favor y en contra de lo que a nosotros nos conviene o no nos conviene, pues qué quieres que te diga… Qué pereza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            A Marcelino no lo puedo ni ver, pero ha dicho literalmente que no han merecido ganar. Algo que no hizo ni Ancelotti, ni los jugadores, ni los lacayos se Florentino tras el repaso del City.
                            Ni tras el repaso con histórico mangazo al propio Almería en el Bernabéu.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              porque el Celta hay que salvarlo antes que a un andaluz, no es la primera vez favorecen al Celta esta temporada.
                              Pero tú sabes de verdad lo que estás hablando o te estás quedando con el personal . Al Celta este año le han metido unos atracos de aúpa , pero muchos más gordos de los que le hayan podido pegar al Betis . No se sostienen por ningún lado lo que estás diciendo y vas pegando bandazos y sin saber ya donde disparar .
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Es verdad que eso siempre lo ha habido, pero lo de los últimos tiempos es tremendo. Es que me he leído las ultimas cinco páginas de este hilo y resulta que me he enterado que hay conspiraciones a favor de los vascos, a favor de “los levantinos” y a favor del Celta. Ah, y en contra de los andaluces que están en descenso.

                                Yo estoy deseando que larguen al ******** de Cantalejo. Y nadie dice que los arbitrajes sean precisamente buenos ni que no haya cositas más que raras en estamentos podridos como la CTA y la RFEF, pero de ahí a que todos sean marionetas que además siempre se mueven a favor y en contra de lo que a nosotros nos conviene o no nos conviene, pues qué quieres que te diga… Qué pereza.
                                Totalmente de acuerdo y creo que esto ya suena a cachondeo o trolleo.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X