Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Si tenemos en cuenta solo los partidos que el Palangana ha ganado y los que nosotros hemos perdido, nos están barriendo del mundo fútbol. Ojo con este dato !
    Mejor no presentarse, o tirar otro tubo de pvc..
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Luego que vengan a contarnos lo malísimos que son los clubes estado de la Premier y el PSG, jejeje.

      El partido de los trabajadores.
      A Xester y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        Nos han recortado 4 puntos

        Y eso después de la racha de 4 partidos perdidos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/carrusel/status/1783226930214375627
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Se va Sánchez el lunes

            Suena con fuerza Michel

            Se postula Carlos Orue

            Y el tapado podía ser José Enrique Diaz

            Comentario


            • Pues ahora sí que debeía correr peligro el Mundial 30. Supongo que al final moverá hilos el (des) gobierno del meditador escaqueado, y que tal que cual con mordidas y zas cataplás a la FIFA y salvarán los muebles, pero en una organizacion seria y competente ya hacia tiempo que nos lo habrian quitado y retirado; Nos salva que vamos en un pack iberico-mediterraneo con los portugueses y marroquies.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/24, 10:43:53.
              A beticopg y Xester les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                El partido de los trabajadores.
                Ah la ayuso ha fundado un partido de los trabajadores? Qué muchacha más polifacética.
                A Gran-Uja, Alcotán y Zlatan les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Ah la ayuso ha fundado un partido de los trabajadores? Qué muchacha más polifacética.
                  Polifachética, se dice polifachética.

                  Comentario


                  • Absolutamente normal, un acto que debería celebrarse y alguno más pendiente de su bilis que del bien de nuestros intereses.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por favor, temas políticos al hilo de Borja que para eso está. No me ensucien los hilos.
                      A Osoted y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por mí como si hacen la fase de grupos del mundial en la Guayana Francesa y las eliminatorias en Mozambique. No me puede importar menos ese circo.
                        A Gattuso8, Carmona, GabyCalderon, Balompédico y a Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me hace mucha gracia la gente que echa pestes de Ayuso por facha y Sánchez por sociata, como si no fueran exactamente lo mismo que todos los demás.

                          Funcionarios dopados económicamente con información privilegiada en cada momento que miran por su **** sin importarle el de los demás.

                          Que haya gente que aún defienda o crea que los hay mejores o peores por el color del logo que lleven es realmente enternecedor. De candor puro vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Me hace mucha gracia la gente que echa pestes de Ayuso por facha y Sánchez por sociata, como si no fueran exactamente lo mismo que todos los demás.

                            Funcionarios dopados económicamente con información privilegiada en cada momento que miran por su **** sin importarle el de los demás.

                            Que haya gente que aún defienda o crea que los hay mejores o peores por el color del logo que lleven es realmente enternecedor. De candor puro vaya.
                            Te guste o no te guste, los políticos son los que hacen que la vida de mucha gente, sea mejor o peor. Por eso son tan importantes.
                            A Osoted, Gran-Uja, Alcotán y a jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Me hace mucha gracia la gente que echa pestes de Ayuso por facha y Sánchez por sociata, como si no fueran exactamente lo mismo que todos los demás.

                              Funcionarios dopados económicamente con información privilegiada en cada momento que miran por su **** sin importarle el de los demás.

                              Que haya gente que aún defienda o crea que los hay mejores o peores por el color del logo que lleven es realmente enternecedor. De candor puro vaya.
                              Yo no sé la gracia que a ti te hará, pero te recuerdo, igual que al otro forero, que la ley esa mbappe es de la ayuso, ea, ahora descojonaté si quieres.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Y por qué no quedáis en un bar, os tomáis unas pocas de birronas y habláis de política ahí? Dejad esto para el fútbol por favor, yo pago la primera.

                                Es que todos los post igual, quillo.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X