Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi futbolista favorito de estos últimos años, me va a dar mucha pena su marcha.
    A Balompédico y Xester les gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0addb52fb8796212f997d0aa301a83ba.png
Visitas:	1
Size:	374,7 KB
ID:	8370940

      Comentario


      • Y mañana en el Milan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8370940**[/ATTACH]
          Me cuadra bastante que acabe allí, necesitan un pivote defensivo y calidad precio debe ser de lo mas barato en el mercado.

          Comentario




          • https://twitter.com/alexferj_/status...81500636348418

            Comentario


            • La realidad es que por dinero tendra ofertas mejores. Napoles o Barcelona. Donde o no jugara competicion europea (seguramente) y se despida de la seleccion o donde no va jugar mas que testimonialmente, despidiendose de la seleccion.

              Y no creo que para ninguno de los dos equipos sea su opcion 1.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Y así hasta el último día de su contrato.

                Comentario


                • "Al Betis en este momento lo siento mi casa, mañana os pueden dar por cu…."

                  Muy cansado de este tema, no va a renovar, nunca ha querido, su sustituto es Cardoso y habrá que hacer todo lo posible por fichar a Roca.
                  A conrad y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Firmo con sangre que todos los fichajes de los próximos cinco años cuesten 4 millones, den el rendimiento de Guido y se marche gratis tras cinco temporadas.
                    A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      "Al Betis en este momento lo siento mi casa, mañana os pueden dar por cu…."

                      Muy cansado de este tema, no va a renovar, nunca ha querido, su sustituto es Cardoso y habrá que hacer todo lo posible por fichar a Roca.
                      +1, si no va a renovar, como todo apunta, que deje el modo diva y se dedique a jugar bien los pocos pero importantes partidos que le quedan en el Betis

                      La mayoría vamos a entender su marcha por dinero, nos hubiera gustado que hubiera dejado algo en las maltrechas cuentas pero se entiende. Ahora bien, esas declaraciones sobran en mi opinión.
                      A Curro Betis, MAcasleb, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que cuando habla sobre su renovación es porque le preguntan.

                        Sólo le pido que los minutos que juegue lo haga al 100%.

                        Comentario


                        • Aún no ha firmado con ningún club. Tanta diferencia no le deben estar ofreciendo.

                          Comentario


                          • Qué coraje me da cuando los jugadores hablan de la renovación como si la cosa no fuese con ellos. Nos toman por tontos. xD

                            Comentario


                            • Pues tengo la impresión que esta contado todo lo que sabe y que a dia de hoy no lo tiene cerrado con nadie todavia.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/24, 16:49:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Firmo con sangre que todos los fichajes de los próximos cinco años cuesten 4 millones, den el rendimiento de Guido y se marche gratis tras cinco temporadas.
                                Pero como eso no va a ocurrir, lo suyo es que el que te sale bueno le saques rendimiento deportivo y económico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X