Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Hemos fichado por 5 millones un jugador que a este nivel toda la temporada y con 28 años vale fácil 50.
    Yo creo que el Totenham pagaría bien por él XD.
    Mi cuñado cerdillista que estaba viendo conmigo el partido me preguntó con cara muy seria si Lo Celso era cedido o comprado y me entró una satisfacción que no veas.
    A Carmona, iron_man, Campiña Sur y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Corred insensatos!! No hay nada más satisfactorio que releer a todos los que que echaban bilis.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• mal, lo veo muy mal

Comentario

• Una cosa me ha quedado meridianamente clara leyendo el post: "Aquí el único que entiende de fútbol soy yo, que me he llevado 30 años jugando en los juveniles", los demás entendéis de fútbol lo mismo que de sexar pollitos. Ya me voy, que me están llamando.
          A Chocobetis, Blissett, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Por supuesto que cada uno puede tener su opinión, ni yo tampoco pretendo ser ningún ajustacuentas, de hecho por eso no cito a nadie.

Pero hay mensajes que son hirientes y gratuitos, de algunos que ahora se suben al carro. Y no pocos.

Dicen que es de sabios saber rectificar.
            Más que rectificar, aprender. El tiempo corre muy rápido y cuando nos demos cuentas es verano de nuevo y Fajardo es Pajãrdo, Joaquín va a las negociaciones a contar chistes y Josemi vuelve a robar el alimento de niños huérfanos. Todo los veranos lo mismo. O mejor dicho, los mismos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/24, 21:14:40.
            A iron_man, , Campiña Sur, Galleros54 y a de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Desde luego lo vería como todo lo contrario a ilusionante. Ahora bien, insisto en lo de cuidado con dar a los futbolistas por muertos.
              Este muerto está muy vivo.
              A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Vamos a fichar a gente rápida alguna vez en este club?
                Otro más que al pide al pie...
                Menos mal que está nuestro mesías en la tierra...
                A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  El poder de conversión de nuestro mesías, D. Manuel Pellegrini no tiene limites, primero fue Alex Moreno después Isco y ahora resucita a lo Celso que llevaba deambulando por Europa unos cuantos años.

Larga vida al viejo¡¡¡¡
                  Larga vida
                  A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Más que rectificar, aprender. El tiempo corre muy rápido y cuando nos demos cuentas es verano de nuevo y Fajardo es Pajãrdo, Joaquín va a las negociaciones a contar chistes y Josemi vuelve robar el alimento de niños huérfanos. Todo los veranos lo mismo. O mejor dicho, los mismos.
                    Dañinos, el verano y las altas temperaturas
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Menos mal que está nuestro mesías en la tierra...
                      Y todavía nos falta ese tipo de gente.

Gente rápida con desborde como Abde,te recuerdo que alguno de tus aplaudidores quería cambiarlo por Rioja.

Comentario

• Leo algunos mensajes pensando en una futura venta de Lo Celso si se revaloriza y tal.

Yo creo que este hombre no se mueve ya de aquí hasta que su rendimiento sea muy inferior a la calidad que se le presupone. Del estilo a lo que ha pasado con Fekir con una buena oferta de un país exótico.

Lo Celso ha ganado ya bastante dinero y el que seguirá ganando aquí. Seguro que prefiere ser feliz desarrollando su profesión a más dinero. Lo que viene siendo cabeza de ratón a viola de león. Con suerte, cumple aquí su contrato, mínimo.
                        A GabyCalderon, Galleros54 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Leo algunos mensajes pensando en una futura venta de Lo Celso si se revaloriza y tal.

Yo creo que este hombre no se mueve ya de aquí hasta que su rendimiento sea muy inferior a la calidad que se le presupone. Del estilo a lo que ha pasado con Fekir con una buena oferta de un país exótico.

Lo Celso ha ganado ya bastante dinero y el que seguirá ganando aquí. Seguro que prefiere ser feliz desarrollando su profesión a más dinero. Lo que viene siendo cabeza de ratón a viola de león. Con suerte, cumple aquí su contrato, mínimo.
                          Le tendría que llegar una oferta mareante y aún así lo tendría que sopesar.

Lo Celso se siente parte del Betis y lo va a demostrar en cada partido que juegue.
                          A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Le tendría que llegar una oferta mareante y aún así lo tendría que sopesar.

Lo Celso se siente parte del Betis y lo va a demostrar en cada partido que juegue.
                            Ya ha estado en dos clubes top como son PSG y Tottenham. Tiene 28 años, es padre, sabe lo que es vivir aquí... Son muchos condicionantes para no tener que irse a otro sitio. Al final se dará cuenta que el dinero no lo es todo cuando ya tienes mucho dinero.

Si tuviera 19 años como Vitor, pues si, por muy feliz que seas siempre vas a querer mejorar. Pero con 28 años... Convencer al club para que haga un equipo competitivo.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 19/09/24, 15:06:49.
                            A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues yo lo vendía este verano al Tottenham por 60M.
                              A Galleros54, Blissett y iron_man les gusta esto.

Comentario

• el ansia de algunos por vender es curioso.

Este jugador a ver si se queda aqui minimo 3 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X