Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Celso ????

En serio ????

Opino de que si de verdad se están planteando que venga (no me lo creo) es que no han aprendido nada.

A menos que venga cedido y pagando su actual club parte de la ficha.

Y aún así no nos hace falta.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/24, 11:10:42.
    A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Este tipo tiene que cobrar lo más grande viniendo de la Premier y tras ser fichaje importante en su día del Totenham.

No voy.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Lo Celso ????

En serio ????

Opino de que si de verdad se están planteando que venga (no me lo creo) es que no han aprendido nada.

A menos que venga cedido y pagando su actual club parte de la ficha.

Y aún así no nos hace falta.
        Si no es Lo Celso, necesita el equipo un tío que genere fútbol y juegue en esa posición, porque hacemos un fútbol táctico a nivel de un futbolín

Comentario

• 28 años, cuesta abajo sin frenos, sueldo desproporcionado.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si no es Lo Celso, necesita el equipo un tío que genere fútbol y juegue en esa posición, porque hacemos un fútbol táctico a nivel de un futbolín
            Opino de que en esa zona tenemos a Fekir, Losada e Isco, gente de sobra

A menos que lo quieras poner de medio centro pero no lo veo yo en el doble pivote (sin premio).

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que en esa zona tenemos a Fekir, Losada e Isco, gente de sobra

A menos que lo quieras poner de medio centro pero no lo veo yo en el doble pivote (sin premio).
              Creo que para la banda derecha o para doble pivote. En los dos necesitamos a alguien, para reubicar a Fornals o para sentar al tortuga. A mi se me hace tela de necesario, este u otro.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/08/24, 18:36:56.

Comentario

• Hablando de posiciones más o menos naturales, ahora mismo tenemos cuatro mediapuntas (Fekir, Isco, Fornals y Losada), cuatro 'extremos' izquierdos (Abde, Juanmi, Ávila y Diao), y un 'extremo' derecho (Ruibal) si finalmente sale Rodri. Lo Celso sería mediapunta. Yo no entiendo nada: ni lo que tenemos ni lo que quieren traer.
                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/08/24, 19:32:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Creo que para la banda derecha o para doble pivote. En los dos necesitamos a alguien, para reubicar a Fornals o para sentar al tortuga. A mi se me hace tela de necesario, este u otro.
                  Tú crees que Pellegrini quiere reubicar a Fornals ????

Yo tengo muchísimas dudas de ello.

Opino de que si viene es para ser titular y una media punta formada por :

Fornals--Isco--Lo Celso

Sería de mucha calidad pero la tiesura es máxima y yo no pienso hacer ilusiones.
                  A Donp le gusta esto.

Comentario

• Como vería el fichaje de lo Celso? Imposible

Comentario

• Qué lo fiche el Villarreal.

Comentario

• El tema está para donde se ficharía, si a mi me dice que Fornals iba a venir para jugar ppr derecha, diría que ni de broma, a mi Lo Celso para jugar de Canales, me parecería un buen refuerzo si entrase dentro de los parámetros
                        A Gattuso8, bender78, iron_man, Bentley y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El tema está para donde se ficharía, si a mi me dice que Fornals iba a venir para jugar ppr derecha, diría que ni de broma, a mi Lo Celso para jugar de Canales, me parecería un buen refuerzo si entrase dentro de los parámetros
                          De Canales cuál Canales? Porque aquí lo hemos visto pasar por varias posiciones con rendimientos muy diversos.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Es un jugador muy estancado y cuyo perfil no es prioritario. Dicho esto, si encaja en los presupuestos salariales y su llegada no impide ni perjudica que se traiga gente en otras posiciones más necesarias pues avanti, que el talento nunca sobra y este lo tiene aunque últimamente no lo muestre demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

De Canales cuál Canales? Porque aquí lo hemos visto pasar por varias posiciones con rendimientos muy diversos.
                              Del mejor Canales partiendo de banda derecha con total libertadl
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Interior por la derecha, la posición más frecuente de Sergio. Si Gio viniese yo sería partidiario de línea de mediapuntas Fornals-Isco-Gio con los interiores a pierna cambiada. No sería un equipo muy rápido ni de balones al espacio pero calidad toda la del mundo y también cierta pegada por parte de los tres.
                                A Lu y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X