Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    En el Betis hizo una temporada espectacular.
    Y aquí no recuerdo que se lesionara
    Hizo media temporada, la otra estaba apatico y diria que hasta poco comprometido.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Sí, me lo traería... Si no tuviéramos ya 5 mediapuntas (Fekir, Isco, Fornals, Rodri, WC).

      La otra opción sería destrozar el doble pivote Guido-Roca/Johnny... Lo cual hemos visto estos partidos que nos deja partidos en 2 mitades, y con una sobrecarga para los centrales que termina por dar más inseguridad al equipo.

      Traer a Lo Celso solo deberíamos contemplarlo si salen al menos 2 de esos MP que puse antes (por ejemplo, Fekir/WC)
      Dudo que para septiembre estén Fekir, WC y Rodri
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Lo siento pero no, viene absolutamente de vuelta. En el Villareal no cuajó y en el totemhan está más tiempo lesionado que jugando.
        ​​​​​​
        Antes me traía a Fabián o a Fermín del Barsa cedido.

        Incluso preferiría al innombrable Ceballos antes que a Lo Celso

        Comentario


        • #34
          Fichazajo si se va Fekir. Es muy bueno, compatible con Isco y su valor de mercado ahora mismo no es muy alto. Gran oportunidad.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Si todavía lo convoca Argentina y tiene 28 años recién cumplidos, muy mal no puede estar, le quedan por delante dos o tres temporadas con una edad en la que los futbolistas siguen teniendo un nivel físico excelente a lo que se le suma la experiencia ganada.

            Complicado que vuelva a mostrar el nivel de su temporada en el Betis, pero sólo con acercarse un poco ya sería un gran fichaje.

            El tema de las lesiones... no sé, puede ser cuestión de suerte, eso ya son los preparadores físicos quien tienen que corroborarlo, un buen reconocimiento que despeje todas las dudas, a veces es más fruto de la mala suerte que de otra cosa, habría que estudiar bien ese asunto, aquí en el Betis no recuerdo yo que se lesionara, jugó toda la temporada y sumó una cantidad de minutos muy considerable.
            A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Dudo que para septiembre estén Fekir, WC y Rodri
              Yo no dudaría tanto, al menos con WC y Rodri, que no se van ni con agua caliente
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Para nada lo traería. Mejor invertir en un lateral izquierdo o un portero. Además acaba de llegar de Fornals que es de su perfil.

                Comentario


                • #38
                  Todo depende de las condiciones económicas con las que venga.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Lo siento pero no, viene absolutamente de vuelta. En el Villareal no cuajó y en el totemhan está más tiempo lesionado que jugando.
                    ​​​​​​
                    Antes me traía a Fabián o a Fermín del Barsa cedido.

                    Incluso preferiría al innombrable Ceballos antes que a Lo Celso
                    Todos esos jugadores que dices, estoy seguro que el Betis querría traerlos. La cuestión es que puedan o quieran venir.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Depende.

                      Si hay una limpia en esa posicion, si me gustaria que llegase. Con Fekir, Rodri y Abde fuera, si me gustaria Lo Celso y Rioja. Creo que seria un cambio de cromos positivo.

                      Si se va solo Fekir y viene Lo Celso, demasiado gallo para tan poco corral.

                      Y por supuesto, todos tenemos el miedo de que Lo Celso pueda venir por Guido. Y nos plantemos Con Jonny/Lo Celso Fornals/Isco/Ayoze. Y seriamos la berebena defensiva de la liga.

                      Comentario


                      • #41
                        Si viene como Isco, lo veo perfecto. Nada de pago por traspaso, lo que se acuerde de prima y un sueldo muy bajo y por objetivo. Y que venga como el mago del Arroyo con ganas de comerse el mundo, de ser feliz y de aportar liderazgo, experiencia, ambición, compromiso y humildad.
                        Si hay que pagar traspaso, sueldo alto y al final viene de posturitas prefiero que ese dinero se invierta en traer a tres o cuatro jugadores para la cantera.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Lo siento pero no, viene absolutamente de vuelta. En el Villareal no cuajó y en el totemhan está más tiempo lesionado que jugando.
                          ​​​​​​
                          Antes me traía a Fabián o a Fermín del Barsa cedido.

                          Incluso preferiría al innombrable Ceballos antes que a Lo Celso
                          Fabián está a un nivel simplemente inalcanzable para nosotros. Titular en un equipo de semifinales de la Champions. Sin comentarios.
                          Si el Barcelona vende a Fermin es para sacar una buena tajada.
                          En cuanto a Ceballos, yo ya paso de ese tema
                          Editado por última vez por bético_cañailla; https://www.betisweb.com/foro/member/10173-b%C3%A9tico_ca%C3%B1ailla en 19/04/24, 08:52:13.
                          A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Por responder al tema, Lo Celso era un jugador diferencial. Ahora mismo está muy por debajo de su nivel pero como dice el compañero podría ser un nuevo caso Isco
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo, en principio, teniendo a fornals e Isco en plantilla, no veo necesaria la vuelta de lo Celso. Al cual tampoco le ha ido fantástico desde q no está aquí. Ni siquiera en Villarreal con quique.

                              Nombra algún compañero a guler.... Pero no sé, es q el Madrid capaz es de querer meterte un precio de cesión de 4kilos, donde el jugador tiene q jugar el 75% de minutos y prioridad de compra sobre cualquier jugador nuestro q les convenza. Yo tratos con el Madrid, menos es más, la verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                También os digo que me jode que siempre estén mirando las mismas opciones. Hay un jugador interesantisimo que termina contrato en unos meses uy que juega en el Benfica y me parecería un fichaje Top sin pagar un euro al club origen. Se llama Rafa y juega en el Benfica.
                                A cordoBEsTICO y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X