Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Saliendo WC y Fekir, Lo Celso? Sin disgustarme, podrían mirar otras opciones, no digo un tío por calar, pero creo que podrían mirar otros mercados, el año que viene Ayoze-Isco- Fornals van a ser titulares seguro, busca un par o tres de gangas del esté por ejemplo y tapas las salidas de Guido, Fekir y rezo, la de WC, pero es que no salen del bucle de nombres, siempre suenan los mismos.

    Comentario


    • #62
      Si sale Fekir, me parece un sustituto ideal, aqui dio su mejor version y confio en que pueda recuperarla, creo que al futbolista le agrada la idea de volver, aqui fue feliz, yo diria SI.

      Comentario


      • #63
        Hacer locuras económicas por traerlo de vuelta ni de coña, pero de que es un tío que aumentaría el nivel de la plantilla debe haber poca duda.


        ​​​​​​
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Hizo media temporada, la otra estaba apatico y diria que hasta poco comprometido.
          Efectivamente. Tendemos a acordarnos de sus buenos partidos porque fueron muy buenos, pero se pasó la última parte de una temporada mediocre siendo bastante mediocre él también
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            LO Celso de vuelta No , que creemos que va a rendir como los primeros seis meses que estuvo aqui??
            seria una ficha alta con un jugador que según he leído ha bajado su nivel de rendimiento y propenso
            a las lesiones .

            Comentario


            • #66
              No see.. Me genera muchas dudas su Posible fichaje. Siempre suenan los mismos ufff
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Cuesta más de lo que vale, principalmente porque este año nos ha demostrado que no deberíamos ni plantearnos seguir fichando jugadores con un historial de lesiones sospechoso.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo lo veo más como sustituto de WC que de Fekir. En ese caso, saldríamos ganando por mucho.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo con Isco, Fornals y hasta Altimira no veo necesario su fichaje. Que se centren en traer velocidad, desborde y calidad por las bandas y se dejen de historias.

                    Comentario


                    • #70
                      Estamos como para decir que no a un jugador de ese talento a coste bajo.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/04/24, 18:41:54.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        No see.. Me genera muchas dudas su Posible fichaje. Siempre suenan los mismos ufff
                        Sabes la típica telenovela que ves el capítulo 1, el 40, el 120 y el 200 último y te la sabes entera?, pues esto es lo mismo, da igual el día, mes o año, que siempre sabemos los que van a sonar..... Y suenan y suenan.....y siguen sonando.... Señor llevamos pronto o el Windows 98 que usan en las oficinas de fichajes del club.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Dudo que para septiembre estén Fekir, WC y Rodri
                          Pues si salen, habrá que traer algún recambio, y en ese contexto, sí me vale.

                          Comentario


                          • #73
                            Esto es lo que pone el portal ficherío, no se la veracidad del mismo.

                            Fekir saldrá cuando acabe la temporada, con todos los honores, le ha dado mucho al Betis pero el Betis también mucho a él, tanto en cariño y respeto, como en lo económico.

                            La intención del club, es que Lo Celso ocupe su sitio, pero no en cuanto a salario, ya que no quieren volver a ese sueldo de 7 millones de euros brutos que cobraba Fekir.

                            Ojo que lo Celso ya habría hablado con el Vicepresidente, José Miguel López Catalán, que le ha transmitido que si quiere llegar al Betis, no puede cobrar los 3.5 millones limpios que cobra en el Tottenham.

                            El argentino lo entiende y ha transmitido que estaría dispuesto a cobrar 2 millones netos para volver al Betis, el club donde más rendimiento ha dado y más feliz ha sido.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo Celso por un sueldo bajo sería buena opción, es cierto que su calidad ya no es la que es pero los jugadores cuando se encuentran a gusto suelen rendir mejor, cobrando poco y aceptando el rol de jugador de rotación...me parece bien, eso sí, Rodri fuera
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo Celso de hace 5 años no tiene que ver nada con el de ahora.
                                Ahora hay que traer a titulares, no jugadores de rotación.
                                Ahora mismo Lo Celso sería suplente en el Betis.
                                A cordoBEsTICO y eduerbetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X