No voy a ser yo el que diga que no a Lo Celso, pero la verdad que si no hay más salidas inesperadas no lo termino de encajar ni creo que debiera ser una prioridad. Teniendo a Isco a este nivel, me la jugaría a algún talento más joven y que no sea una roncha de salario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como veríais el fichaje de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeNo voy a ser yo el que diga que no a Lo Celso, pero la verdad que si no hay más salidas inesperadas no lo termino de encajar ni creo que debiera ser una prioridad. Teniendo a Isco a este nivel, me la jugaría a algún talento más joven y que no sea una roncha de salario.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/24, 00:14:29.
Comentario
-
Si tengo que elegir y las cantidades no se van, prefiero a Moleiro que al argentino, llamarme raro, pero dicho sea de paso, hay como 6/8 fichajes antes....A franete, bender78, rakemitri, cordoBEsTICO, Galleros54, Verdigracia, cbx y a Curro Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo si fichaba a lo Celso, que hay que fichar otros antes, está claro, pero estamos en mayo y no sabemos más que lo que quieren que sepamos. Yo lo fichaba por una sencilla razón, cuando fornals necesite un cambio, que preferís? Que lo sustituya Rodri o lo Celso? Hay que subir también la competitividad en el banquillo, ya hemos visto lo que pasa cuando juegan los abde, WC, Rodri, abner de turno...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues yo si fichaba a lo Celso, que hay que fichar otros antes, está claro, pero estamos en mayo y no sabemos más que lo que quieren que sepamos. Yo lo fichaba por una sencilla razón, cuando fornals necesite un cambio, que preferís? Que lo sustituya Rodri o lo Celso? Hay que subir también la competitividad en el banquillo, ya hemos visto lo que pasa cuando juegan los abde, WC, Rodri, abner de turno...A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario