Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No voy a ser yo el que diga que no a Lo Celso, pero la verdad que si no hay más salidas inesperadas no lo termino de encajar ni creo que debiera ser una prioridad. Teniendo a Isco a este nivel, me la jugaría a algún talento más joven y que no sea una roncha de salario.
    A cbx y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      No voy a ser yo el que diga que no a Lo Celso, pero la verdad que si no hay más salidas inesperadas no lo termino de encajar ni creo que debiera ser una prioridad. Teniendo a Isco a este nivel, me la jugaría a algún talento más joven y que no sea una roncha de salario.
      Bueno, lo del nivel de Isco ya veremos. Este año ya hemos sufrido bastante la iscodependencia. No digo nada después de una lesión de meses.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/24, 00:14:29.

Comentario

Si tengo que elegir y las cantidades no se van, prefiero a Moleiro que al argentino, llamarme raro, pero dicho sea de paso, hay como 6/8 fichajes antes....

Comentario

No veo este fichaje. Su nivel en últimos dos años ha sido muy bajo. No ha destacado en nada.
          Físicamente y en velocidad ha perdido bastante y eso que tampoco eso era su fuerte

Comentario

Este perfil, viendo el destrozo de Fornals en la derecha y la irregularidad de Rodri, sería magnífico, si entrase en los parámetros económicos adelante, todavía le queda mucho fútbol y además muchas ganas de demostrarlo, el hándicap, la selección y los viajecitos.

Comentario

Si se puede vender a Fekir y usar ese dinero para traer a Lo Celso por menos de 10 millones hagase.

Comentario

Buen jugador pero no le veo el sitio en el equipo.
                Demasiado ofensivo para el doble pivote y con exceso de efectivos en la mediapunta.

Comentario

En caso de salir Fekir, mi opción favorita seria Moleiro, pero un Lo Celso a tiro sería un si de manual.

Comentario

Yo los buenos siempre los quiero en mi equipo. Y Lo Celso es bueno.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Jugador brutal, lo que me acongoja un poco es que últimamente las segundas partes no vienen siendo buenas. Bartra, Bellerín....aunque Pepe Mel es la excepción a la regla, siempre que viene lo borda. Buen espejo en quien fijarse, deportiva e intelectualmente.
                      A kpital, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Si económicamente no supone hipotecar el resto de la planificación si, pero si supone un esfuerzo brutal, no.

Hay que traer centrales, laterales, medio centros ..
                        ​​​​
                        A cbx, iron_man, bender78, Free y a Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Pues yo si fichaba a lo Celso, que hay que fichar otros antes, está claro, pero estamos en mayo y no sabemos más que lo que quieren que sepamos. Yo lo fichaba por una sencilla razón, cuando fornals necesite un cambio, que preferís? Que lo sustituya Rodri o lo Celso? Hay que subir también la competitividad en el banquillo, ya hemos visto lo que pasa cuando juegan los abde, WC, Rodri, abner de turno...

Comentario

• Jugador que vive del medio año bueno que hizo con nosotros. Jugador que viene a una demarcación no prioritaria y cubierta de momento. Si fuera capaz de jugar donde WC adelante. Sino, prefiero a postar por gente con menos nombre y más joven. Moleiro, Arribas, ...
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Pues yo si fichaba a lo Celso, que hay que fichar otros antes, está claro, pero estamos en mayo y no sabemos más que lo que quieren que sepamos. Yo lo fichaba por una sencilla razón, cuando fornals necesite un cambio, que preferís? Que lo sustituya Rodri o lo Celso? Hay que subir también la competitividad en el banquillo, ya hemos visto lo que pasa cuando juegan los abde, WC, Rodri, abner de turno...
                              El betis no puede permitirse tener a un Lo Celso en el banquillo (a nivel dinero). Eso solo pueden hacerlo Barcelona, Madrid y Atletico. El Betis debe aspirar a tener algo parecido en el banquillo pero mucho más económico. Bien sea por la cantera, bien por chavales con menos nombre pero más rendimiento.
                              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Si hay dinero, gástenselo en los centrales y laterales.
                                A bender78, kkTUAkk y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X