Jugador brutal, lo que me acongoja un poco es que últimamente las segundas partes no vienen siendo buenas. Bartra, Bellerín....aunque Pepe Mel es la excepción a la regla, siempre que viene lo borda. Buen espejo en quien fijarse, deportiva e intelectualmente.
El betis no puede permitirse tener a un Lo Celso en el banquillo (a nivel dinero). Eso solo pueden hacerlo Barcelona, Madrid y Atletico. El Betis debe aspirar a tener algo parecido en el banquillo pero mucho más económico. Bien sea por la cantera, bien por chavales con menos nombre pero más rendimiento.
No estoy de acuerdo, si viene cobrando poco es totalmente asumible que entre como jugador de rotación, ha bajado mucho su nivel y la temporada es muy larga y en este club tan propenso a las lesiones no puedes mirar al banquillo y que tus opciones sean abde y Rodri si queremos llegar lejos en cualquier competición, necesitamos calidad también en el banquillo, caro sale tener a WC cobrando lo que cobra y que cada vez que salga de ascopena verlo, pero si se vende a Rodri, abde o Fekir,.cobra poco y entra como jugador de rotación para dar descanso a otros titulares, no entiendo porque no es asumible
El Real Betis volverá a intentar este verano el fichaje del argentino Giovanni lo Celso, al que resta sólo un año de contrato en el Tottenham londinense, club al que fue traspasado por los verdiblancos por cerca de 50 millones de euros (16 +32) en el verano de 2020, después de estar cedido antes una temporada y tras militar solo una en el conjunto heliopolitano, la 2028/19, al que llegó desde el PSG para cubrir la salida de Fabián al Napoli.
Lo Celso ha tenido una participación residual esta campaña en las filas del Tottenham, pues aunque ha participado en 24 partidos apenas acumula 595 minutos de juego y en lo que va de 2024 solo fue titular en un partido de la FA Cup. Para que su llegada al Real Betis fuera posible deberían producirse salidas de jugadores importantes y con peso en la masa salarial, casos de Nabil Fekir y William Carvalho, con el que coincidió en las filas béticas en la 2028/19, campaña en la que el argentino fue el máximo goleador del plantel bético.
Emisarios béticos ya estuvieron en Londres hace más de un mes tanteando las condiciones que pondría el Tottenham para dejar salir traspasado a Lo Celso, de 28 años cumplidos el pasado mes de abril, y que entra en su último año de contrato. El jugador ya ha trasladado en repetidas ocasiones a los dirigentes béticos su deseo de volver a enfundarse la camiseta verdiblanca, y su nombre ocupa un lugar prioritario en la lista de refuerzos de la dirección deportiva del Real Betis, que pretende acometer una profunda renovación del plantel este verano, pero que antes de acometer un fichaje de la envergadura de este debe hacer caja con otros traspasos y liberar masa salarial.
Si viene (ojala), yo creo que vendria para ser titular y seguramente veríamos a Ayoze arriba:
Fornals Isco Lo Celso
Ayoze
Que importante seria tener laterales que doblasen a ambos jugadores (Fornals - Lo celso) que no llegarian a linea de fondo (igual de importante que si seguimos con Fornals Ayoze).
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Si viene (ojala), yo creo que vendria para ser titular y seguramente veríamos a Ayoze arriba:
Fornals Isco Lo Celso
Ayoze
Que importante seria tener laterales que doblasen a ambos jugadores (Fornals - Lo celso) que no llegarian a linea de fondo (igual de importante que si seguimos con Fornals Ayoze).
Sergio Gómez para la banda izquierda. No parece que vaya a seguir en el City, pero es cierto que una cesión/"venta" al Girona parece cantada si sale Miguel Gutiérrez. Con Pellegrini al frente, yo invertiría en un lateral de estas características para cada banda.
Si viniera o viniese, lo veis jugando de medio centro ???
Acompañado de otro medio más defensivo, claro.
Ni por asomo. Sería algo así como lo que hacía Pellegrini con Canales. Si viniera, tiene que ir en el sitio de Fornals (y a ver si así juega de una vez en la izquierda) o de medio ofensivo.
Eso sí, con esos interiores, los laterales tendrían que ser puñales, porque se perdería cualquier posibilidad de desborde por las bandas.
Comentario