Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    A misma inversión prefiero infinitamente antes a Moleiro, pero como en este club nadamos en la abundancia para qué queremos plusvalías.
    Tenemos a Fornals, Ayoze e Isco, distintas características pero mismo perfil diestro, como el comer, necesitamos zurdo, y más, si como parece, se va Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tenemos a Fornals, Ayoze e Isco, distintas características pero mismo perfil diestro, como el comer, necesitamos zurdo, y más, si como parece, se va Fekir.
      Algo habrá en el mercado pero Lo Celso sería un sueldazo y una inversión grande por un jugador que está dando un nivel bajísimo. Demasiado riesgo. Me traigo antes a Sieb del Furth fíjate.

Comentario

Algo habrá en el mercado pero Lo Celso sería un sueldazo y una inversión grande por un jugador que está dando un nivel bajísimo. Demasiado riesgo. Me traigo antes a Sieb del Furth fíjate.
        Controlas mucho el fútbol internacional joven, que te parece Karabec del Sparta Praga?

Comentario

A misma inversión prefiero infinitamente antes a Moleiro, pero como en este club nadamos en la abundancia para qué queremos plusvalías.
          Pero hay opciones reales traer a Moleiro?

Comentario

• A mí me encantaría que volviera Lo Celso, está en muy buena edad y aquí hizo un temporadón.

Lo que no me cuadra es donde vamos a meter tantos mediapuntas o segundos delanteros, es la zona del campo que a día de hoy está mejor cubierta, necesitamos antes un portero, tres centrales, dos laterales, un mediocentro y un delantero.

Hacer la inversión más gorda en la posición mejor cubierta sería por lo menos extraño.
            A Gattuso8, eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Si viene (ojala), yo creo que vendria para ser titular y seguramente veríamos a Ayoze arriba:

Fornals Isco Lo Celso
              Ayoze

Que importante seria tener laterales que doblasen a ambos jugadores (Fornals - Lo celso) que no llegarian a linea de fondo (igual de importante que si seguimos con Fornals Ayoze).
              Imposible si se va a fichar gol para la delantera.

Volver a poner al Fornals en la derecha es seguir cayendo en el mismo error que ha cometido Pellegrini.

Si se ficha a Lo Celso, bendito problema para el ingeniero.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Controlas mucho el fútbol internacional joven, que te parece Karabec del Sparta Praga?
                La liga checa no la sigo pero un chico checo que me gusta mucho es David Jurásek del Hoffenheim, es lateral zurdo y ha acabado la temporada muy bien. Creo que pertenece al Benfica.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/05/24, 13:06:16.
                A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Pero hay opciones reales traer a Moleiro?
                  Las mismas que Lo Celso, ambos saldrían por unos 15M.
                  A Free le gusta esto.

Comentario

Los parámetros económicos los desconozco, por eso lo pongo entrecomillado el fichaje, pero que hace falta, quien lo diría hace dos años, zurdos en esa zona, es algo que puede ver cualquiera que vea un partido del Betis.
                    A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Los parámetros económicos los desconozco, por eso lo pongo entrecomillado el fichaje, pero que hace falta, quien lo diría hace dos años, zurdos en esa zona, es algo que puede ver cualquiera que vea un partido del Betis.
                      Hace falta sí, así con el tema de checos que hemos tratado ahora se me ha venido a la mente Hlozek pero es diestro me parece, una pena porque va a salir seguro este verano.

Comentario

• No sé ni cuanto vendría cobrando ni cuanto pagaríamos de traspaso, pero a la vista está que últimamente parece que hemos aprendido de los fichajes de Fekir y WC y no se ofrece una ficha tan elevada a los futbolistas que vienen. Yo no creo que saliera tan caro ni viniera cobrando tanto. Dicho esto, hace falta un tío como Lo Celso en la derecha como el comer.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Ayosex
                          Fornals - Isco - Lo Celso

Mal no suena, desde luego.
                          No vamos a ser mejores por juntar tanto mediapuntismo en el once.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Si viniera o viniese, lo veis jugando de medio centro ???

Acompañado de otro medio más defensivo, claro.
                            A Isco no lo mueve nadie de la mediapunta, como es lógico y se ha ganado. O juega en el medio o juega donde Fornals y se permutan entre los dos el medio y el interior derecho. Y de suplente no creo que nos lo podamos permitir.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No vamos a ser mejores por juntar tanto mediapuntismo en el once.
                              Con Manuel en el banquillo sí.

Como no vamos a ser mejores es con extremos "rápidos y físicos" que es algo a lo que el mister no le saca partido (o no le saca tanto).

Comentario

• Gastense las moneas en la retaguardia xD.!!!!
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/05/24, 14:31:42.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X