Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como veríais el fichaje de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tenemos a Fornals, Ayoze e Isco, distintas características pero mismo perfil diestro, como el comer, necesitamos zurdo, y más, si como parece, se va Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Algo habrá en el mercado pero Lo Celso sería un sueldazo y una inversión grande por un jugador que está dando un nivel bajísimo. Demasiado riesgo. Me traigo antes a Sieb del Furth fíjate.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA misma inversión prefiero infinitamente antes a Moleiro, pero como en este club nadamos en la abundancia para qué queremos plusvalías.
Comentario
-
A mí me encantaría que volviera Lo Celso, está en muy buena edad y aquí hizo un temporadón.
Lo que no me cuadra es donde vamos a meter tantos mediapuntas o segundos delanteros, es la zona del campo que a día de hoy está mejor cubierta, necesitamos antes un portero, tres centrales, dos laterales, un mediocentro y un delantero.
Hacer la inversión más gorda en la posición mejor cubierta sería por lo menos extraño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSi viene (ojala), yo creo que vendria para ser titular y seguramente veríamos a Ayoze arriba:
Fornals Isco Lo Celso
Ayoze
Que importante seria tener laterales que doblasen a ambos jugadores (Fornals - Lo celso) que no llegarian a linea de fondo (igual de importante que si seguimos con Fornals Ayoze).
Volver a poner al Fornals en la derecha es seguir cayendo en el mismo error que ha cometido Pellegrini.
Si se ficha a Lo Celso, bendito problema para el ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Controlas mucho el fútbol internacional joven, que te parece Karabec del Sparta Praga?
Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/05/24, 13:06:16.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pero hay opciones reales traer a Moleiro?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Algo habrá en el mercado pero Lo Celso sería un sueldazo y una inversión grande por un jugador que está dando un nivel bajísimo. Demasiado riesgo. Me traigo antes a Sieb del Furth fíjate.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los parámetros económicos los desconozco, por eso lo pongo entrecomillado el fichaje, pero que hace falta, quien lo diría hace dos años, zurdos en esa zona, es algo que puede ver cualquiera que vea un partido del Betis.
Comentario
-
No sé ni cuanto vendría cobrando ni cuanto pagaríamos de traspaso, pero a la vista está que últimamente parece que hemos aprendido de los fichajes de Fekir y WC y no se ofrece una ficha tan elevada a los futbolistas que vienen. Yo no creo que saliera tan caro ni viniera cobrando tanto. Dicho esto, hace falta un tío como Lo Celso en la derecha como el comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAyosex
Fornals - Isco - Lo Celso
Mal no suena, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi viniera o viniese, lo veis jugando de medio centro ???
Acompañado de otro medio más defensivo, claro.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No vamos a ser mejores por juntar tanto mediapuntismo en el once.
Como no vamos a ser mejores es con extremos "rápidos y físicos" que es algo a lo que el mister no le saca partido (o no le saca tanto).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario