Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos que va a ser el sustituto de Fekir. Ahora quiero ver si se va WC quien seria su sustituto

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Vamos que va a ser el sustituto de Fekir. Ahora quiero ver si se va WC quien seria su sustituto
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/06/24, 09:02:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_97850_1718006550517_901"**[/ATTACH]
        Jajajajaja tal cual
        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Evidentemente mejora al Fekir actual, yo esperaba que se intentara con mas fuerza lo de Moleiro pero parece que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_97850_1718006550517_901"**[/ATTACH]
            Pues si es capaz de marcar 1 gol y dar 3 asistencias en 600 min, firmo. No debe cobrar mucho.

Comentario

• Moleiro lo veo casi imposible. Si están pidiendo mucho por Valles quedándole un año de contrato, por este debe ser una locura.

Comentario

• No es noticia de él, pero sí puede dar alguna pista. Este les costó a los spurs 62 millones el mismo año de lo Celso.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ha estado cedido los últimos 3 años incluido este. Quizá con lo Celso están esperando si revaloriza en la copa América

Comentario

• Dejó un gran recuerdo. Se revalorizará en la Copa América y será difícil que vuelva.

Comentario

• Otra evidencia
                      :

Comentario

• A la pregunta del título, yo tengo la respuesta:

Con los ojos.

Hasta la próxima.

Comentario

• Yo a la pregunta del título:
                          NI EN PINTURA

Comentario

• Pues ojala fuese cierto

Comentario

• Opino de que viene de vuelta

Comentario

• Yo creo que no es conveniente salvo que venga con una rebaja de sueldo importante. Estamos intentando quitarnos de encima salarios elevadísimos y vamos a incurrir en el mismo error trayendo a un jugador con la vitola de titular cuando luego Manuel no va a poder ponerlos a todos en un mismo once porque no caben. A mi me parece más adecuado el fichaje de Iker Losada como suplente de Isco, por poner un ejemplo de operación que creo sería la línea a seguir. Un tío con proyección, con la flechita hacia arriba y con hambre. Que luego te puede salir mal, pero el riesgo es mínimo. Si viene Lo Celso y no mejora sus prestaciones actuales nos lo comemos con patatas.
                                A Godard, cbx, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X