Me gusta Lo Celso, creo que podría recuperar la versión que dió aquí, entiendo que de ser así, la salida de Fekir se da por hecha, si no, no tendría ningún sentido, no obstante, no entiendo porque se sigue mirando al pasado este el director deportivo que este, hace falta renovar la lista de futuribles, da la sensación de que no se tienen nada controladas ligas como Bélgica, Holanda, República Checa o Balcánicas, que gozan en este caso concreto de mediocentros ofensivos jóvenes que ofrecerían rendimiento presente y plusvalías futuras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como veríais el fichaje de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues este es el caprichito de Jozemi, porque ni necesitamos realmente a Lo Celso (ya tenemos ahí a Isco, Fornals y ya veremos qué ocurre con Fekir), ni el argentino ha destacado en las últimas temporadas.
Por no mencionar que ese esfuerzo económico debe emplearse en reforzar otros puestos de más urgencia del equipo, pero ya sabemos lo que gusta aquí un mediapunta pintón.
Y encima condicionando el resto de fichajes por esperar a este hasta el último día de mercado.
"Entonces llegó Fekir en lugar de Lo Celso y ahora el camino de ambos puede ser a la inversa. La idea del Betis es juntar a Lo Celso con Isco y tener así un centro del campo de alta calidad. El argentino es tres años más joven que el francés, con lo que se rejuvenece esa posición con este movimiento."
"Que el Betis quiere a Lo Celso no es nuevo pero que la estrategia de esta campaña va a ser llegar hasta el final del mercado para incorporarle como guinda del pastel verdiblanco es lo que mueve la planificación realizada por la comisión deportiva, que en todas sus conversaciones más recientes trata los avances en el diálogo con Lo Celso y las posibilidades que hay de rebajar las exigencias inglesas."A GabyCalderon y hai k roelo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí este jugador no me quita el sueño. Parece que después de estar en el Betis no ha vuelto a rendir así en ningún otro equipo y además los últimos meses en el Betis fueron bastante discretos. Yo creo que una vez que sabía que no iba a seguir bajó el pistón de manera intencionada.
No me ilusiona que este sea el gran objetivo para este año.
Puestos a repescar, guardo mejor recuerdo de Álex Moreno y pienso que la banda izquierda la tenemos mas necesitada.
A YQ1BC y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues este es el caprichito de Jozemi, porque ni necesitamos realmente a Lo Celso (ya tenemos ahí a Isco, Fornals y ya veremos qué ocurre con Fekir), ni el argentino ha destacado en las últimas temporadas.
Por no mencionar que ese esfuerzo económico debe emplearse en reforzar otros puestos de más urgencia del equipo, pero ya sabemos lo que gusta aquí un mediapunta pintón.
Y encima condicionando el resto de fichajes por esperar a este hasta el último día de mercado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Que no hace falta Lo Celso (o alguien como él) en un equipo que si Isco no está bien es incapaz de dar dos pases con sentido? Y veremos a ver Isco cuándo y cómo vuelve.
Mucho mejor emplear esos fondos en un delantero (que va a seguir estando pintado) o en un lateral, dónde va a parar. Total, como ha calado el gran mantra de que los laterales son vitales para el 'esquema' de Pellegrini... Pues ya está, que lo empleen en laterales 'profundos', que vamos a jugar como los ángeles. Físico y velocidad, ¿no era así? Y a la pelota que le den por cülo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/24, 13:29:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeSi este es el jugador más contrastado que podría venir, es que lo ponen muy difícil para ser minimamente optimistas, el nivel se queda parecido o empeora y tenemos el mismo entrenador con el mismo mensaje institucional. Haciendo lo mismo vamos a obtener mejores resultados?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya intentaron ficharlo al final del mercado pasado, y el otro final de mercado a Ceballos, y el otro también a Ceballos...esperar al final del mercado te puede salir bien, pero hay más posibilidades que te salga mal. Son jugadores que si no es así, un club como el Betis no se los puede permitir, y no digo que esté mal el intentarlo, lo que pasa es que te puede condicionar bastante la planificación al tratarse de jugadores importantes, y en caso de operación fallida, que es lo más probable, te quedas con una deficiente confección de plantilla.
Comentario
-
A mi me parece un pedazo futbolista pero, cobrando lo que debe cobrar y pidiendo lo que deben pedir los ingleses ¿es realmente lo que el Bstis necesita? Y no digo perfil de jugador con claridad de pase y que haga mover la pelota, sino a jugador de rotación sin hueco fijo en el once que cobra sueldo de primer o segundo escalón. Porque si la idea es meter a Isco y Lo Celso juntos... ¿Como se queda ese centro del campo? ¿A quien sientas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeA mi me parece un pedazo futbolista pero, cobrando lo que debe cobrar y pidiendo lo que deben pedir los ingleses ¿es realmente lo que el Bstis necesita? Y no digo perfil de jugador con claridad de pase y que haga mover la pelota, sino a jugador de rotación sin hueco fijo en el once que cobra sueldo de primer o segundo escalón. Porque si la idea es meter a Isco y Lo Celso juntos... ¿Como se queda ese centro del campo? ¿A quien sientas?A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario