Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tenemos a sexta plaza a tiro,tanto el Valencia como la Real tienen que jugar con el Gerona que se juega el segundo puesto,esta semana la Real contra el farsa que lo más seguro es que pierda,con lo que en dos semanas podemos poner tierra por medio con la Real que es el equipo que nos puede quitar la EL,el Valencia creo que se ha alejado mucho y al Villarreal no le veo,con opciones.asi que si no la cagamos nosotros,lo tenemos muy bien para EL.dejando a la Real para la Conference por lo que no se puede pinchar en los partidos que quedan,incluso con el Madrid que si se clasifica para la final de la champions, que es la semana siguiente a nuestro partido,seguramente saldrá con los suplentes,suplentes.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Bueno la Real no anda fina, pero el Barcelona está dando fatiga, yo no daría por hecho la victoria culé.
      Si ese equipo no se monta en la ola jugándose la Supercopa es para escribirle el epitafio, al Barça, a Laporta y a Xavi.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A mí este partido me acohona más que la visita de la Real.
        Vamos a meterle intensidad porque nos conocemos.
        A Accattone y barras13 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Partido trampa, típico partido de salir con Carvalho en el medio pensando, equivocadamente, que vamos a generar más, y se convierte en autopista para el rival, que además jugará sin ataduras.
          A Estanquera de Saigón y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Rui Silva
            Sabaly Sokratis Riad Miranda
            Guido Cardoso
            Ayoze Isco Fornals
            WJ

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Rui Silva
              Sabaly Sokratis Riad Miranda
              Guido Cardoso
              Ayoze Isco Fornals
              WJ
              Este sería un buen once,hay que salir con lo mejor y asegurar el partido,si se pone de cara,se puede cambiar medio equipo-5 jugadores-pero vamos a dejarnos de creer que tenemos el partido ganado sin jugarlo.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Partido trampa, típico partido de salir con Carvalho en el medio pensando, equivocadamente, que vamos a generar más, y se convierte en autopista para el rival, que además jugará sin ataduras.
                Carvalho no creo, pero que Manolo puede estar pensándose quitar a Cardoso para juntar a Isco y Fekir no me juego nada a que no sea así.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Tenemos a sexta plaza a tiro,tanto el Valencia como la Real tienen que jugar con el Gerona que se juega el segundo puesto,esta semana la Real contra el farsa que lo más seguro es que pierda,con lo que en dos semanas podemos poner tierra por medio con la Real que es el equipo que nos puede quitar la EL,el Valencia creo que se ha alejado mucho y al Villarreal no le veo,con opciones.asi que si no la cagamos nosotros,lo tenemos muy bien para EL.dejando a la Real para la Conference por lo que no se puede pinchar en los partidos que quedan,incluso con el Madrid que si se clasifica para la final de la champions, que es la semana siguiente a nuestro partido,seguramente saldrá con los suplentes,suplentes.
                  El osasuna en chanclas y con 10 nos las hizo pasar canutas, los suplentes del madrid nos destrozan
                  Ir al bernabeu de turismo con el 6 cerrado seria lo suyo
                  Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 06/05/24, 23:01:29.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                    El osasuna en chanclas y con 10 nos las hizo pasar canutas, los suplentes del madrid nos destrozan
                    Ir al bernabeu de turismo con el 6 cerrado seria lo suyo
                    Los suplentes del Madrid, con una final de Champions en seis o siete días no van a meter el pie. Nos conviene que jueguen la final.
                    A kain13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo más importante que dependemos de nosotros. Cuidado con estos equipos descendidos, es cierto que no tienen la motivación de la clasificación, pero supongo que para muchos jugadores es un buen momento para reivindicarse y que se fijen en ellos otros equipos para un posible fichaje, y así no jugar en segunda el año que viene, si a eso le añades que pueden jugar más sueltos, que nadie piense que este partido va a ser un paseo, ojala lo fuera y en la primera media hora le hayamos colado 3, pero dudo mucho que se gane con la gorra.

                      Comentario


                      • #41
                        Tenemos dos finales consecutivas en casa. Si ganamos los dos, al 90% estamos en UEFA.

                        Vamos, que por primera vez en mi vida este fin de semana banco al Barcelona a muerte. Culé desde la cuna.
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los suplentes del Madrid, con una final de Champions en seis o siete días no van a meter el pie. Nos conviene que jueguen la final.
                          Poco has mirado tu el historial del madrid, precisamente el año pasado jugaron todos los titulares en las mismas circunstancias porque ancelotti decia que no iban a estar 14 dias sin jugar un partido completo antes de una final de champions. Precisamente lo que nos conviene es que no jueguen la final y se pongan las chanclas.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Carvalho no creo, pero que Manolo puede estar pensándose quitar a Cardoso para juntar a Isco y Fekir no me juego nada a que no sea así.
                            Ya lo hizo en Girona

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                              El osasuna en chanclas y con 10 nos las hizo pasar canutas, los suplentes del madrid nos destrozan
                              Ir al bernabeu de turismo con el 6 cerrado seria lo suyo
                              Cño, ¿el osasuna en chanclas? No sé cómo serán jugándose algo, estaban a mil revoluciones.
                              A Denilson, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Cño, ¿el osasuna en chanclas? No sé cómo serán jugándose algo, estaban a mil revoluciones.
                                La panoja, amigo Accattone, la panoja.

                                Una pequeña ayudita por ganar siempre viene bien.
                                A Accattone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X