Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Partido que jugaremos con diseño de camiseta sostenible y diferente. Me parece que la presentan mañana.

    Comentario


    • #17
      El hecho de que el Almería solo haya ganado un par de partidos no significa que ganarle sea fácil. Es como el Elche el año pasado. Todo el mundo le ganaba, sí. Pero no todo el mundo le ganaba fácilmente. Lo más lógico es que el Betis termine con los 3 puntos en la saca, pero el camino a ello puede ser difícil.
      A Cisovou y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El partido será muy complicado, diría que de los 3 de abajo el que tiene mejor equipo y mejores sensaciones da.

        Como no se pongan el traje de faena habrá batacazo

        Comentario


        • #19
          ganar o ganar

          Comentario


          • #20
            Opino de que es el partido más importante de la temporada.

            Dependemos de nosotros para acabar sextos.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/05/24, 10:29:56.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si ganamos presumiblemente nos coloquemos sextos.

              Comentario


              • #22
                Edgar está jugando de MCD con Mel ???

                Comentario


                • #23
                  Partido muy muy importante. Ganar no daría matemáticamente la clasificación para Europa , pero casi casi. Quedarían 9 puntos y tendríamos como mínimo 5 ( 6 con el average ganado al Valencia ) de ventaja.
                  Y por otro lado nos seguiría metiendo de lleno en la pelea por Europa League que es el que debería ser nuestro objetivo. Ir por delante en la clasificación para el partido VS la Real no es vital , pero sería moralmente muy importante también.
                  A ganar ganar y ganar.

                  Comentario


                  • #24
                    En Vallecas cantaron Pepe Pepe, desde luego está en su enésima gira exitosa, es el Keith Richards de los banquillos

                    Comentario


                    • #25
                      Me da igual lo que diga la clasificación, para mí no hay rival fácil en primera y como salgamos creyendo que vamos a ganar 3-0 lo podemos pasar mal.

                      Por suerte creo que Pellegrini les va a dejar eso bastante claro a los jugadores, sí salimos 100% concentrados y respetando al rival se tiene que ganar.

                      El objetivo para mí es llegar por delante de la Real Sociedad en la penúltima jornada, que ganándoles en casa consigamos matemáticamente la sexta plaza, creo que se puede conseguir.
                      A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Me da igual lo que diga la clasificación, para mí no hay rival fácil en primera y como salgamos creyendo que vamos a ganar 3-0 lo podemos pasar mal.

                        Por suerte creo que Pellegrini les va a dejar eso bastante claro a los jugadores, sí salimos 100% concentrados y respetando al rival se tiene que ganar.

                        El objetivo para mí es llegar por delante de la Real Sociedad en la penúltima jornada, que ganándoles en casa consigamos matemáticamente la sexta plaza, creo que se puede conseguir.
                        Efectivamente esa debería ser nuestra meta. Llegar al duelo contra ellos por delante antes del enfrentamiento directo. Ojalá podamos finalmente ir a Europa League.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Ojala el Betis deportivo justo antes y hacer jornada doble

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Muy tontos seriamos si pensamos que esto está ganado por el mero hecho de que el Almería está descendido. Es más, creo que así van a jugar con menos presión, algo que les permitirá mostrar una mejor versión.
                            Y pudiera ser que con estímulos de corte económico por parte del Villarreal y/o Real. Dicho lo cual, ninguna excusa porque habrá 50.000 personas y jugando en casa deberíamos demostrar superioridad, partiendo desde la seriedad defensiva.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Si ganamos presumiblemente nos coloquemos sextos.
                              Bueno la Real no anda fina, pero el Barcelona está dando fatiga, yo no daría por hecho la victoria culé.

                              Comentario


                              • #30
                                hay que ganar los 3 próximos partidos y seremos matemáticamente equipo de europa league (la real palma con el barca en Bcn).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X