Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de temporada más que digno 0-0 .Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Una pena ni haber ganado y yo pienso sin el VAR de las rallas con el de los cuerpos y la pared , cuantos puntos más tendríamos?
    Bueno, el Var de las rayas o de la pared dan igual hoy. Le han llamado por que había que interpretar si el jugador en FJ posicional era clave en la jugada o no.

Por eso el de la pared se llama semiautomático, porque al final, requiere del criterio del ser humano. Para mi, es FJ de Roca que va claramente a por el balón, pero me ha joddiddo como una patada en las pelotas que esas cosas siempre nos las vean a nosotros coñño ya…
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Qué raro que no hayan jugado en el último partido Bravo ni Fekir, siendo dos piezas fundamentalísimas del mejor Betis de Pellegrini y que uno se despedía ya hoy del equipo y el otro muy probablemente, en un escenario como el Bernabeu. Por lo menos haber jugado un rato.

Me resulta rarísimo. Como que haya jugado Abde después del penaltito 'despectivo' que tiró.

A mi me parece que Pellegrini no ha acabado muy contento con ninguno de los dos, y viendo que se van... le da igual una mala cara ya de ellos.
      Aclara Pellegrini que Fekir tenía un golpe en el tobillo y que querían ver a Vieites en un escenario grande.

No sé yo... porque Fekir estaba en el banquillo y a Vieites ya se le ha visto en partidos de exigencias y hoy era casi anidado

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A modo de anécdota solamente.De las últimas 6 visitas al Bernabéu sólo una derrota,la del año pasado con robo arbitral incluido.

Curiosa estadística en un estadio que se nos daba fatal históricamente,antes había pasado con 4 o 5 campos también donde en los 90 se cambiaron las tendencias.
        No solo eso, sino que creo que en los otros 5 partidos no hemos encajado ningún gol. Que no es más que una anécdota, pero llama bastante la atención.
        A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Me esta dando panico que la gente pida a Vieites de portero titular. Como segundo, vale. Pero como titular en la vida. Ha tenido dos salidas muy malas y mide 1.94
          Normal esta jugando a máximo nivel top mundial. Contra el Madrid en el Bernabeu y hacia que no jugaba cuatro o 5 meses. Parar para y tiene rebaños, para mí es un buen portero y el partido d3 Visus muy correcto también. En el Betis juegan bien los centrales que la línea está súper trabajada y los conceptos muy claros.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Empate final inesperado, que sabe a poco tras el final del partido.
            Impresiones contradictorias, hoy moviendo fichas el equipo estaba fresco, hemos jugado con varios lastres todo el año, lesiones aparte. Pellegrini quizá podría haber metido más variantes durante la temporada.
            Sokratis está para un año más, y más en la tiesura que andamos, pero entiendo que los temas familiares le han pesado más. Una pena. Ayoze está teniendo un final de temporada top. Lástima aquella entrada tremenda que le dejó out.
            Vieites, bien, a Silva le he visto más , de segundo portero lo veo. De 3, mejor que lo cedan y juegue minutos, porque yo creo que llega y cumple como segundo.
            Fekir debe estar vendidísimo (y vista su vuelta de lesión, casi que me alegro).
            Temporada acabada, clasificadas para Conference, que igual nos viene bien y nos lo creemos, porque en Europa League la pifiamos sin paliativos.
            Se hará largo el verano, llegan los rumores y me da que este año se renovará bastante la plantilla.
            Séptimos, tal y como se ha desarrollado la temporada deja un regusto agridulce.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Más entretenido de lo que esperaba, nosotros tratando de jugar y el Madrid sin hacer un solo sprint en todo el partido. Creo que si hubiéramos necesitado ganar, se hubiera ganado. Muy buen partido de Ayoze y Vieites.

Dos cosas que no he entendido: ¿cómo puede un árbitro corregir a su línea sin una sola imagen donde se vea el fuera de juego? Es de locos, el VAR es una buena herramienta en manos de auténticos ineptos y pusilánimes.
              Y lo de Visus. El partido más importante de este fin de semana se juega mañana a las siete en el Villamarín pero Manolo no ha obrado en consecuencia. Inexplicable.
              A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Las retransmisiones de Movistar con el Madrid de por medio son totalmente estomagantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Las retransmisiones de Movistar con el Madrid de por medio son totalmente estomagantes.
                  Juraría que una vez han dicho algo así como Vieyes en vez de Vieites. Como para no piratear.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me perdía los primeros 10 minutos, ¿quién ha sido el capitán?
                    Visus acaba contrato, ¿cierto? Ha hecho un partido correcto, la verdad.

Comentario

• Que nos dure mucho el abuelo, el único que a convertido al Betis en 1 equipo competitivo, y con 1 ruina económica que lo lógico es que estuviera en Segunda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Juraría que una vez han dicho algo así como Vieyes en vez de Vieites. Como para no piratear.
                        Y Cardozo en lugar de Cardoso. Son imbe-ciles

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                          Me perdía los primeros 10 minutos, ¿quién ha sido el capitán?
                          Visus acaba contrato, ¿cierto? Ha hecho un partido correcto, la verdad.
                          Miranda
                          A montaito de melva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Que nos dure mucho el abuelo, el único que a convertido al Betis en 1 equipo competitivo, y con 1 ruina económica que lo lógico es que estuviera en Segunda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Si, tenemos una plantilla más o menos como la del Cádiz o el Almería.
                            A Zlatan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Sabaly, Sokratis,Vieites,Ayoze,Cardoso...los mejores hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X