Previa. Pachanga antes de las vacaciones. Real Madrid vs Real Betis

0
325

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo Asistencia TV
Jornada 38 sábado, 25/05/2024 21:00 LaLiga 23-24 93' 73.600 Movistar

0 - 0
Tiempo completo
Colegiado: Díaz de Mera
VAR: Jaime Latre

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Ponemos fin al campeonato liguero con la jornada 38, donde el último rival que tendrá el Real Betis será el Real Madrid. El partido tendrá lugar en feudo blanco a las 21,00 horas este sábado. Y es que quizás estemos ante el partido mas irrelevante en mucho tiempo, y por supuesto de la temporada. Ambos conjuntos ya no se juegan nada, el Real Madrid alcanzó la cima de la clasificación hace semanas y el Real Betis certificó su séptimo puesto para jugar la Conference League la siguiente temporada tras su última derrota ante la Real Sociedad. Por lo tanto, poco interés tiene este partido entre los aficionados y los propios jugadores.

Lo que sí podemos mencionar es que este campeonato no ha sido como un “mar tranquilo” para los intereses verdiblancos, más bien se ha podido asemejar a una montaña rusa donde claramente el maquinista ha sido Isco. Y es que si algo podemos destacar ha sido la temporada del malagueño, lesiones aparte, ha sido el artífice de que los verdiblancos puedan jugar Europa por 4 año consecutivo. Cuando Isco no jugaba, el Betis no jugaba y no es de extrañar, por tanto, de que se haya convertido en indiscutible y en el pilar del equipo. Por desgracia, esta última lesión le impedirá jugar el último partido y disputar la Eurocopa.

Además de Isco como baja, Pellegrini no podrá disponer hasta de 10 jugadores más teniendo que convocar y presentar a un equipo bajo mínimos. Estarán, por consiguiente, ausentes: Bartra, Pezzella, Guido, Chimy, Bakambu, Fornals, Isco, Rui Silva ni Chadi, que tiene sus días contados como verdiblanco. Por tanto, el once lo formaran: Bravo; Sabaly, Sokratis, Marc Roca, Miranda; Cardoso, Altimira, Fekir; Ayoze, Rodri y WJ.

Nueva web Real Betis