El Villarreal de Ayoze casi asegura plaza de champions. Fichaje pagado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Villarreal de Ayoze casi asegura plaza de champions. Fichaje pagado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHoy me enteré que ayer hubo champions....lo que no entiendo es por qué no se repite el lanzamiento en vez de anularlo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Porque las normas de la UEFA dicen que se anule.
Comentario
-
Ya sabemos nuestro rival para 4º, el Jagiellonia Bialystok, donde juega Pululu el máximo goleador de la Conference.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDespues del partido de ida donde el Jagiellonia le metio 3 al Cercle Brugge ( uno de ellos de chilena), me temía otro de esos equipos que tienen un año la flor en europa. Hoy veo que el Cercle les gano 2-0 y casi les iguala, asi que me quedo mas tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No deberían ni asustarnos, si tenemos el plan de hoy los arrollamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No deberían ni asustarnos, si tenemos el plan de hoy los arrollamos.
Bakambu el 4º con 5 goles.A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeClasificado el Athletic. La mejor noticia de la noche, porque lo de Portugal pinta a esperpento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
LAZIO Y BETIS IN.
bROMA out.
Mañana uno entra al taller a las siete con sueño para diez días pero contento como unas castañuelas.
Y el Athletic que reviente a goles el domingo a la cochambre.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario