Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha pasado lo mejor que podría pasar. Si llega a ganar el ManU jugarían Champions el año que viene y Antony podría tener un aliciente de volver allí. Ahora ni de coña se va a plantear volver allí a no jugar en Europa cuando nosotros sí lo vamos a hacer.
    Y por Cardoso me da que en caso de que haya más ofertas y comience una puja, al jugar Champions el Tottenham van a poder subir de esos 25 millones.
    A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Puede ser, pero igual acabamos de ganar a Antony, lo que tengo claro es que Antony lo último que va a querer es jugar en el United, entonces ahí salvo calentada de algún club aumentan nuestras opciones, eso sí con colaboración plena tanto del jugador como del propio United.
      Y con la ruina que tiene el United lo va a intentar vender como sea

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        El triunfo del fútbol tosco y falto de calidad. Lo que no consiga el dinero ...
        A mí es que de verdad cuando me venden la premier como el summum, reconociendo las miserias del fútbol español, me dan ardores. El ambiente y las hinchadas locales así como la diversificación de los capitales, aunque muchos provengan de dictaduras, puedo comprarlo, pero el fútbol en sí no es mejor que en España, por mucho que tenga más del doble de generación de millones de euros que la Liga.

Comentario

• Comentario

• Antony ya ha dicho que a la Premier no vuelve, no sólo se refiere a Manchester o al United. y la derrota de ayer del equipo con el que tiene contrato aun para un año o dos mas, no solo refuerza dicho pensamiento y la final de ayer lo dicta con sus compañeros hasta Enero, deambulando por el campo y nada mas que con la obsesión de centros al área incluso antes de encajar el gol. Mucho menos sin competiciones europeas.

También por el clima.. Lo más normal es que la temporada que viene o se queda con nosotros, o en su defecto en otro equipo la Liga, siempre que sea de los 3 grandes, o en la Serie A.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí es que de verdad cuando me venden la premier como el summum, reconociendo las miserias del fútbol español, me dan ardores. El ambiente y las hinchadas locales así como la diversificación de los capitales, aunque muchos provengan de dictaduras, puedo comprarlo, pero el fútbol en sí no es mejor que en España, por mucho que tenga más del doble de generación de millones de euros que la Liga.
              Es un éxito de saber qué quieren y venderlo.

Aquí el inútil de Tebas decidió que el producto a vender era Madrid-Barsa, y lo llamó LaLiga.
              Los ingleses decidieron vender el producto Premier completo.
              A DjTabi y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es un éxito de saber qué quieren y venderlo.

Aquí el inútil de Tebas decidió que el producto a vender era Madrid-Barsa, y lo llamó LaLiga.
                Los ingleses decidieron vender el producto Premier completo.
                Esto viene desde los años 90 y sobre todo desde los 2000, cuando Valencia y Depor empezaron a ganar ligas y dijeron que eso no podía ser. Aunque no cabe dudas que Tebas lo ha mantenido y ni siquiera se esconde en reconocerlo (con el consentimiento de todos los clubes de la LFP).
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vincular la continuidad o la salida de Antony o Cardoso al partido de ayer es una tontería.

Si el Tottenham quiere a Cardoso, lo iba a fichar sí o sí independientemente de que se metieran en Champions, porque 25 millones es poca cosa para lo que manejan allí.

A Antony el United lo va a poder vender por un pastizal y recuperar la inversión después de la segunda vuelta que ha hecho. El único inconveniente para ellos es que no va a querer volver a la Premier ni loco, por lo que el mercado se le reduce a Italia y a España. Si no llega ninguna oferta suficiente de aquí para amortizar el fichaje, entonces quizás pudiera quedarse cedido un año más.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El partido de anoche es para ponerlo en las comuniones y cumpleaños de los niños en pantalla grande para que así se tranquilicen. Menudo espectáculo de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje

El partido de anoche es para ponerlo en las comuniones y cumpleaños de los niños en pantalla grande para que así se tranquilicen. Menudo espectáculo de fútbol.
                      O para que aprendan a pegarse patadas, rodillazos y agarrones aguantando todo el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Antony ya ha dicho que a la Premier no vuelve, no sólo se refiere a Manchester o al United. y la derrota de ayer del equipo con el que tiene contrato aun para un año o dos mas, no solo refuerza dicho pensamiento y la final de ayer lo dicta con sus compañeros hasta Enero, deambulando por el campo y nada mas que con la obsesión de centros al área incluso antes de encajar el gol. Mucho menos sin competiciones europeas.

También por el clima.. Lo más normal es que la temporada que viene o se queda con nosotros, o en su defecto en otro equipo la Liga, siempre que sea de los 3 grandes, o en la Serie A.

Al Betis se le ha puesto a tiro tanto fichar a Antony en propiedad o en porcentaje, ya que, el Manchester no irá a Europa, está en un proyecto en el que no le hace falta el jugador y porque éste jugará donde el quiera y no tiene la necesidad de ganar un montón de millones de inmediato.
                        Y si se lo propone vender a Cardoso a los Spurs porque al jugar champions necesitarán reforzar la plantilla o subastarlo al mejor postor porque el jugador necesita empezar a ganar dinero en progresión geométrica.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Os imagináis que el Villarreal pone el dinero de la Champions y se marca un Ayoze?
                          Vamos, dudo que Antony se prestara a eso porque el brasileño es más caliente con la grada y sentimental y pasar de esta afición a la amarilla no creo que se lo plantee siquiera.
                          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Os imagináis que el Villarreal pone el dinero de la Champions y se marca un Ayoze?
                            Vamos, dudo que Antony se prestara a eso porque el brasileño es más caliente con la grada y sentimental y pasar de esta afición a la amarilla no creo que se lo plantee siquiera.
                            ​​​​​
                            no des ideas....
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El Nápoles campeón del Scudetto por cuarta vez en su historia.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AzatAzadi3444/status/1926012178139697413

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X