Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Hay que intentar tener el criterio que se pide, por que sino el discurso se convierte en oportunista
    A mi los discursos que me preocupan son los que no me dicen nada.

    Comentario


    • #92
      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      A mi los discursos que me preocupan son los que no me dicen nada.
      jejeje, a mí también, a mí también, pero le voy a hacer caso a maximiada... que después se me queja.

      Comentario


      • #93
        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Comparar a la administracion judicial con el responsable de la anterior gestion, condenado y con una querella por delito societario, define bastante el criterio del que lo hace. Llamar ***** al actual consejo de administración demuestra, ademas de ser un falton, tener una necesidad extrema de atencion y ansias de protagonismo, como
        queda demostrado en este mismo post...

        Con respecto al tema del post, los beticos tenemos que asumir nuestra parte de culpa de que cierto personaje merodee aun por el Betis, basta recordar como cuando el Betis ofreció gratuitamente sus servicios legales para atender las quejas del desplazamiento a Albacete nadie reclamo...

        Del tema puesta en venta de las entradas no hay excusas, hace semanas que se sabia que podia ocurrir y en vez de organizarlo para procurar no montar lio, se ha liado aun mas...
        Y despues de la critica timorata engañabobos y redactada por bemoles, llega la defensa a ultranza del que no puede esconder que sus amiguitos se pasen por el estadio como si fuese su chalé y lo esconde bajo el ridiculo argumento de la enemistad y el rencor. Las ansias de protagonismo de un anonimo las veo ridiculas con el que firma para rendirle cuentas a su jefe cual alvarito reconvertido de turno, el que escribe en revistas llevadas por Curro Pichi con fotito incluida o el que habla cual consejero del Betis. Supongo que todo queda en casa, ¿no?

        A mi los Larribas de turno no me callan. Prefiero ser en tu jerga postloperiana un "faltón" a un manipulador, que presume de mentir a sabiendas para salvaguardar los intereses que confluyen con los que compran a subalternos con un nombre en una web

        Volviendo al tema, por si usted no lo sabe en el ultimo partido en casa se llama a un directivo de mi peña para denegarle las entradas solicitadas hace meses, cual ******, que esa es la palabra que le aplicaba a Lopera y es la que le aplicaré al que le vuelva a hacer la puñeta a los béticos y a mis buenos amigos. Procuro aplicar los mismos adjetivos si la chapuza es en salamanca o en Córdoba. Qué lástima que algunos se perdieran en el horizonte del haciendo Betis, que tan repartido está entre todos los del chalé

        Como ves, también se estructurar los párrafos. Me tengo que ir. Tú puedes seguir escondiendo tu estado de conexión para que nadie se dé cuenta de que vigilas estos post cuál guardían de la esencia bética

        Comentario


        • #94
          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Y despues de la critica timorata engañabobos y redactada por bemoles, llega la defensa a ultranza del que no puede esconder que sus amiguitos se pasen por el estadio como si fuese su chalé y lo esconde bajo el ridiculo argumento de la enemistad y el rencor. Las ansias de protagonismo de un anonimo las veo ridiculas con el que firma para rendirle cuentas a su jefe cual alvarito reconvertido de turno, el que escribe en revistas llevadas por Curro Pichi con fotito incluida o el que habla cual consejero del Betis. Supongo que todo queda en casa, ¿no?

          A mi los Larribas de turno no me callan. Prefiero ser en tu jerga postloperiana un "faltón" a un manipulador, que presume de mentir a sabiendas para salvaguardar los intereses que confluyen con los que compran a subalternos con un nombre en una web

          Volviendo al tema, por si usted no lo sabe en el ultimo partido en casa se llama a un directivo de mi peña para denegarle las entradas solicitadas hace meses, cual ******, que esa es la palabra que le aplicaba a Lopera y es la que le aplicaré al que le vuelva a hacer la puñeta a los béticos y a mis buenos amigos. Procuro aplicar los mismos adjetivos si la chapuza es en salamanca o en Córdoba. Qué lástima que algunos se perdieran en el horizonte del haciendo Betis, que tan repartido está entre todos los del chalé

          Como ves, también se estructurar los párrafos. Me tengo que ir. Tú puedes seguir escondiendo tu estado de conexión para que nadie se dé cuenta de que vigilas estos post cuál guardían de la esencia bética
          Entender que en mi mensaje estoy defendiendo a alguien es volver a demostrar que no tiene criterio alguno. Asi que tranquilo, ea!! ea!! ea!! ya paso, ya paso...

          Comentario


          • #95
            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            A LA VENTA MÁS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE CÓRDOBA, EXCLUSIVAMENTE PARA ABONADOS

            El club ha recibido una nueva remesa de entradas para el partido del próximo domingo ante el Córdoba C.F., que se pondrán a la venta, exclusivamente para abonados del Real Betis Balompié, este miércoles en horario de 11:00 a 14:00 y el jueves de 11:00 a 14:00 horas en las taquillas del estadio Benito Villamarín. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas, siendo imprescindible presentar el carnet de socio junto con el DNI. Tendrán preferencia aquellas personas que el pasado sábado y ayer se inscribieron en la lista, cuyas entradas serán reservadas hasta el jueves.

            Real Betis Balompi - Pgina principal

            PD:Señores acabo de hablar con la administración de taquilla, ir a córdoba nos vale a los abonados 46 €.... No hay más tutía. Este es el trato.

            Comentario


            • #96
              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Eso sí, es exclusivo para abonados eh? jajaj hasta te guardan la entrada. Qué desfase....

              Comentario


              • #97
                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Pues muy bien, osea que al abonado le cuesta mas caro y ademas solo puede retirar dos. Otra cosa que no entiendo es lo de las reservas ¿quiere decir que si yo llego y cuando me toque solo quedan las que se han reservado me van a decir que no hay entradas y me van a hacer ir otro dia en caso de que alguno de los que reservaron no quiera su entrada (cosa bastante logica por otra parte costando 46 euros)?

                HAY QUE TENER MAS CRITERIO! PARECE QUE SEGUN SE LEVANTE UNO UN DIA HACE LO QUE LE PARECE.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/05/11, 09:56:04.

                Comentario


                • #98
                  Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                  Señores, si nadie hace nada al respecto deberemos hacerlo los beticos no creeis?? Yo soy de los que piensa que cada uno debe velar por sus intereses y por los intereses de los beticos los que tenemos que mirar somos los beticos. ¿Que el payasete va en cabeza con un grupo de olisqueadores de traseros detrás? Pues nosotros nos plantamos allí a una hora y les plantamos cara; ya va siendo hora de que nos arremanguenos todos y empecemos a tirar de la cuerda todos a la vez y no cada uno por su cuenta. ¿A qué hora abren mañana las taquillas para la venta de las entradas? Pues TODOS media hora antes allí.

                  YO LUCHO POR LO MÍO
                  Es mucho más fácil que eso: que nadie viaje con el Pepsi y se tenga que comer las entradas.

                  Si se gasta 2000 euros en entradas y no las puede vender, se le acaba el chollo. Y para el próximo partido no organiza nada.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues muy bien, osea que al abonado le cuesta mas caro y ademas solo puede retirar dos. Otra cosa que no entiendo es lo de las reservas ¿quiere decir que si yo llego y cuando me toque solo quedan las que se han reservado me van a decir que no hay entradas y me van a hacer ir otro dia en caso de que alguno de los que reservaron no quiera su entrada (cosa bastante logica por otra parte costando 46 euros)?
                    Yo entiendo que se han puesto las pilas pero a medias... O sea, que al ver la cantidad de críticas, el responsable ha intentado poner más cordura, pero para la próxima, como siga el mismo "modelo" no harán más que dar razones para la crítica.

                    Comentario


                    • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Yo entiendo que se han puesto las pilas pero a medias... O sea, que al ver la cantidad de críticas, el responsable ha intentado poner más cordura, pero para la próxima, como siga el mismo "modelo" no harán más que dar razones para la crítica.
                      Pero lo que no puede ser es que encima un no socio haya podido sacar 4 entradas y un socio solo pueda sacar dos y encima de las caras.

                      Comentario


                      • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pero lo que no puede ser es que encima un no socio haya podido sacar 4 entradas y un socio solo pueda sacar dos y encima de las caras.
                        No puede ser, pero hacer las cosas con más cordura (curiosamente coincide con lo que algunos foreros, tú incluido) también pone de manifiesto la incongruencia de lo que ha pasado y los cambios o sistemas que son necesarios implantar. Ojalá se haya enterado el responsable.

                        Comentario


                        • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                          A LA VENTA MÁS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE CÓRDOBA, EXCLUSIVAMENTE PARA ABONADOS

                          El club ha recibido una nueva remesa de entradas para el partido del próximo domingo ante el Córdoba C.F., que se pondrán a la venta, exclusivamente para abonados del Real Betis Balompié, este miércoles en horario de 11:00 a 14:00 y el jueves de 11:00 a 14:00 horas en las taquillas del estadio Benito Villamarín. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas, siendo imprescindible presentar el carnet de socio junto con el DNI. Tendrán preferencia aquellas personas que el pasado sábado y ayer se inscribieron en la lista, cuyas entradas serán reservadas hasta el jueves.

                          Real Betis Balompi - Pgina principal

                          PD:Señores acabo de hablar con la administración de taquilla, ir a córdoba nos vale a los abonados 46 €.... No hay más tutía. Este es el trato.

                          Comentario


                          • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            en este apecto seguimos igual,siendo un cortijo.como puede este tipejo seguir como si nada despues de timar a un monton de personas en granada o dejar buses tirados por ahi,no lo entiendo. pero lo peor son los que le siguen su juego.

                            ¿¿hasta cuando vamos soportar este tipo de gente,porque no se le elimina y dejan de colgarse carteluchos catetos y tener preferencias en entraditas??? en fin.

                            Comentario


                            • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Ya sabes, para el socio todo son ventajas...

                              Comentario


                              • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Ya sabes, para el socio todo son ventajas...
                                hasta te hacen reservas, eso si a 46 euros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X