Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Hoy día, año 2011, era en la que Internet tiene un peso importantísimo en la sociedad, negar la utilidad de un foro con tantísima aceptación como BW sería ponerse una venda en los ojos.

    Discrepo totalmente con Iñigo, pues yo carezco de acciones, y el foro de BW me supone un vehículo directo para ejercer mi derecho como bético para expresar mi conformidad o disconformidad con todo lo que atañe a mi equipo. Y remitirnos a la Junta sería un atraso para poder manifestarnos.

    Evidentemente estoy en contra del insulto fácil, de la chabacanería y de la crítica destructiva que sólo intenta enfrentar.

    Pero insisto, nos demos cuenta o no, la utilidad de BW para manifestarnos es BRUTAL. Y creo que sería muy positivo por parte de gente allegada al Consejo si al menos una hora al día alguien se paseara por aquí, pues respiraría gran parte de la opinión del beticismo de a pie.

    Saludos!!

    Comentario


    • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Cuéntame cómo que también quiero hacer una y supongo que habrá más foreros que quieran.
      Por otro lado me siento en parte responsable de las meteduras de pata del consejo, de ahí que quiera arreglarlo. Cosas raras que le pasan a uno.

      Que te cuente como poner una reclamación? Venga ya Recontra.....

      Comentario


      • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Es que llueve sobre mojado, llevamos muchos años viendo lo mismo... si mal no recuerdo en el desplazamiento a Granada tambien se armo y ya entonces se dijo que se estudiaria el caso....¡y se vuele a liar con los mismos implicados!. Hay que hacer algo ya, estamos dando una imagen tercermundista, y la solucion, al menos desde fuera, ni se ve tan dificil, ni necesita que se invierta gran cantidad de recursos... Ahora, eso sí, si la gente dejara de comprarle nada a ese señor, se acabaría el problema (sin descargar de responsabilidad a quien la tenga)

        Comentario


        • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          Quedan 6 Partidos y todavía puede volver a repetirse el problema, sobre todo cuanto más se acerque el tema, esperemos que nó, tiempo por delante hay para subsanar errores y líos futuros en lo que queda de temporada, por lo menos intentar minimizarlos porque seguro que no podrán contentar a todos como se quisiera, pero algún sistema tienen que ir pensando yá.

          Espero que tomen nota y seguramente con una crítica constructiva todo se entienda mejor. porque sabemos que siempre es bueno apretar las tuercas, pero no hasta el punto de pasarse de rosca...

          Por otra parte y tal como comentó Bosch, todos lo béticos deseamos y esperamos impacientes que al comienzo de la próxima temporada esté ya finalizada la informatización de las taquillas y todo ese proceso para que sea más fácil la distribución de ventas de entradas, abonos y demás, como si de sacar una entrada de cine por internet se tratase, tal y como comentó Bosch.
          Los errores están ahí y no se intenta tapar o justificar, es bueno denunciarlos y mas bueno sería subsanarlos, rectificarlos o tener previsto un mejor servicio para el socio, donde la organización de los viajes tambien es muy interesante.

          Comentario


          • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            Yo he tenido que estar viendo otra pelicula. El Lunes (fiesta) estuve SOLO por si habrian las taquillas a las 11 h. A las 11,05 h me fuí ni taquillas abiertas ni puerta cristales abierta. Golpeé taquillas y puerta antes de irme para ver si había alguien. Respuesta nada. No se si despues se abrieron las taquillas. Hoy he ido a retirar mi entrada y efectivamente tenian las listas donde nos habiamos apuntados tanto socios como no socios, pués no pidieron el carnet de socio al apuntarse.

            Comentario


            • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Hoy día, año 2011, era en la que Internet tiene un peso importantísimo en la sociedad, negar la utilidad de un foro con tantísima aceptación como BW sería ponerse una venda en los ojos.

              Discrepo totalmente con Iñigo, pues yo carezco de acciones, y el foro de BW me supone un vehículo directo para ejercer mi derecho como bético para expresar mi conformidad o disconformidad con todo lo que atañe a mi equipo. Y remitirnos a la Junta sería un atraso para poder manifestarnos.

              Evidentemente estoy en contra del insulto fácil, de la chabacanería y de la crítica destructiva que sólo intenta enfrentar.

              Pero insisto, nos demos cuenta o no, la utilidad de BW para manifestarnos es BRUTAL. Y creo que sería muy positivo por parte de gente allegada al Consejo si al menos una hora al día alguien se paseara por aquí, pues respiraría gran parte de la opinión del beticismo de a pie.

              Saludos!!
              Estando totalmente de acuerdo con todo lo que expones (además de convencido de que este foro se lee por miembros del Consejo), me remito a lo índicado en la página anterior: la crítica es más efectiva si ADEMÁS de ejercerla aquí se ejerce a través de otros ámbitos de los que disponemos en el mundo no virtual.

              No es nueva esta reflexión: si no hubiésemos trascendido el ámbito internauta desde el año 2006 (escritos al Presidente del club, asambleas de béticos, constitución de asociaciones, sindicación de acciones, actuaciones jurídicas, informes remitidos a los medios, participación organizada en las Asambleas de accionistas y ese larguísimo etcétera), pocas cosas hubiesen cambiado. Se habrían llenado tomos enteros de post críticos en los foros, pero su efecto práctico hubiese dependido de la voluntad del Consejo de Administración controlado por el señor del busto.

              En resumen, por supuesto que SÍ a la crítica inmediata y en este bendito foro (que ha tenido una trascendencia mucho mayor de lo que somos conscientes en la historia del RBB, como aglutinador de béticos de comunión diaria y germen de muchas de las cosas mencionadas en el párrafo anterior) pero también SÍ a la crítica y/o actuaciones en otros ámbitos para que las cosas que se hacen mal se rectifiquen.

              Y volviendo a la cuestión del post, es de las cosas que se han hecho mal, sin atender a los intereses de los abonados y fomentando aunque sea de forma involuntaria el lucro de determinados personajes. También parece que se está intentando al menos rectificar, lo que no es sino un reconocimiento de que el sistema de venta de la remesa inicial ha sido un error de bulto, y desde luego no hay que descartar que las críticas vertidas en este foro hayan tenido algo que ver.

              Un saludo, compañero.

              Comentario


              • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                ¿alguien sabe si anfiteatro sector 4 está junto a los demas béticos? En taquilla no lo sabían......

                Comentario


                • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  Estando totalmente de acuerdo con todo lo que expones (además de convencido de que este foro se lee por miembros del Consejo), me remito a lo índicado en la página anterior: la crítica es más efectiva si ADEMÁS de ejercerla aquí se ejerce a través de otros ámbitos de los que disponemos en el mundo no virtual.

                  No es nueva esta reflexión: si no hubiésemos trascendido el ámbito internauta desde el año 2006 (escritos al Presidente del club, asambleas de béticos, constitución de asociaciones, sindicación de acciones, actuaciones jurídicas, informes remitidos a los medios, participación organizada en las Asambleas de accionistas y ese larguísimo etcétera), pocas cosas hubiesen cambiado. Se habrían llenado tomos enteros de post críticos en los foros, pero su efecto práctico hubiese dependido de la voluntad del Consejo de Administración controlado por el señor del busto.

                  En resumen, por supuesto que SÍ a la crítica inmediata y en este bendito foro (que ha tenido una trascendencia mucho mayor de lo que somos conscientes en la historia del RBB, como aglutinador de béticos de comunión diaria y germen de muchas de las cosas mencionadas en el párrafo anterior) pero también SÍ a la crítica y/o actuaciones en otros ámbitos para que las cosas que se hacen mal se rectifiquen.

                  Y volviendo a la cuestión del post, es de las cosas que se han hecho mal, sin atender a los intereses de los abonados y fomentando aunque sea de forma involuntaria el lucro de determinados personajes. También parece que se está intentando al menos rectificar, lo que no es sino un reconocimiento de que el sistema de venta de la remesa inicial ha sido un error de bulto, y desde luego no hay que descartar que las críticas vertidas en este foro hayan tenido algo que ver.

                  Un saludo, compañero.
                  completamente de acuerdo contigo, las quejas del tema Jerez y Cordoba se han hecho aqui, se la he hecho llegar por escrito al club, por telefono y en persona, pero parece que siguen sin hacerlo bien y mira que hay gente que lleva tiempo en estos temas para asesorase..., pues nada vuelven a tropezar.

                  lo que decia Falkian toda la razon, este foro desde siempre se ha tenido en cuenta en ls criticas tanto antes como ahora y a buen seguro siempre se han hecho cosas a peticiones escritas aqui en Betisweb

                  Como decia Bosch en la reunion de peña, "teneis que ser criticos para podamos mejorar", pues eso haremos desde Betisweb

                  Comentario


                  • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                    Estando totalmente de acuerdo con todo lo que expones (además de convencido de que este foro se lee por miembros del Consejo), me remito a lo índicado en la página anterior: la crítica es más efectiva si ADEMÁS de ejercerla aquí se ejerce a través de otros ámbitos de los que disponemos en el mundo no virtual.

                    No es nueva esta reflexión: si no hubiésemos trascendido el ámbito internauta desde el año 2006 (escritos al Presidente del club, asambleas de béticos, constitución de asociaciones, sindicación de acciones, actuaciones jurídicas, informes remitidos a los medios, participación organizada en las Asambleas de accionistas y ese larguísimo etcétera), pocas cosas hubiesen cambiado. Se habrían llenado tomos enteros de post críticos en los foros, pero su efecto práctico hubiese dependido de la voluntad del Consejo de Administración controlado por el señor del busto.

                    En resumen, por supuesto que SÍ a la crítica inmediata y en este bendito foro (que ha tenido una trascendencia mucho mayor de lo que somos conscientes en la historia del RBB, como aglutinador de béticos de comunión diaria y germen de muchas de las cosas mencionadas en el párrafo anterior) pero también SÍ a la crítica y/o actuaciones en otros ámbitos para que las cosas que se hacen mal se rectifiquen.

                    Y volviendo a la cuestión del post, es de las cosas que se han hecho mal, sin atender a los intereses de los abonados y fomentando aunque sea de forma involuntaria el lucro de determinados personajes. También parece que se está intentando al menos rectificar, lo que no es sino un reconocimiento de que el sistema de venta de la remesa inicial ha sido un error de bulto, y desde luego no hay que descartar que las críticas vertidas en este foro hayan tenido algo que ver.

                    Un saludo, compañero.
                    Dentro de la rectificación, si es que hay voluntad de hacerlo, creo que debiera ya estar trabajándose en un procedimiento que cubra las necesidades actuales y futuras para los béticos en general. No dudo que leen este post o los que sean, lo que deben entender es que cualquier cosa que sea la sensación de improvisación y casi capricho (digo sensación) puede ser muy perjudicial.
                    Por supuesto siempre que escribo algo de esto pienso lo que significa iniciar toda una maquinaria que lleva a la consecución de un consenso.

                    Comentario


                    • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Iñigo, yo no sé si esto lo leen los miembros del consejo, lo que sí deberiamos hacer es que esto llegue a ellos. Pero claro, Iñigo, si no arreglamos ni los problemas internos de PNB se me hace harto dificil podamos estar unidos en algo más.

                      Comentario


                      • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje


                        Así es, aunque no en el primer anfiteatro sino en la grada baja. Este "trabajador" del club hace exactamente lo que comenta Mandrágore, partido si, partido también. Es el "Boss" de la grada baja del gol norte (hasta que lo solucione el club).
                        Corrijo,es en la grada baja del gol norte donde este berrendo campa a sus anchas y molesta y avasalla como le da la real gana,pero claro esto es algo que solo afecta a los de este sector y nadie se hace eco de ello, la última vez que estuve,justo detrás de la portería le dio un golpe con la pierna a un señor que padece de una enfermedad degenerativa y cuyo único aliciente los fines de semana es seguir a su Betis,pués nada tuvo que aguantar que estando ubicado en su asiento este borrico le propinara un golpe por no querer utilizar la escalera,lo dicho este *********** hace lo que da la real gana y nadie le dice esta boca es mía,ante esto lo de la reventa queda como una pijotada,EN EL GOL NORTE HAY UN DESALMADO QUE VA PISANDO A LOS BÉTICOS DE A PIÉ PORQUE NO LE SALE DE LA PUNTA USAR LA ESCALERA ¿Amigo de quién es este tipejo?Hay queda la pregunta.
                        Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 04/05/11, 15:18:58.

                        Comentario


                        • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                          Estando totalmente de acuerdo con todo lo que expones (además de convencido de que este foro se lee por miembros del Consejo), me remito a lo índicado en la página anterior: la crítica es más efectiva si ADEMÁS de ejercerla aquí se ejerce a través de otros ámbitos de los que disponemos en el mundo no virtual.

                          No es nueva esta reflexión: si no hubiésemos trascendido el ámbito internauta desde el año 2006 (escritos al Presidente del club, asambleas de béticos, constitución de asociaciones, sindicación de acciones, actuaciones jurídicas, informes remitidos a los medios, participación organizada en las Asambleas de accionistas y ese larguísimo etcétera), pocas cosas hubiesen cambiado. Se habrían llenado tomos enteros de post críticos en los foros, pero su efecto práctico hubiese dependido de la voluntad del Consejo de Administración controlado por el señor del busto.

                          En resumen, por supuesto que SÍ a la crítica inmediata y en este bendito foro (que ha tenido una trascendencia mucho mayor de lo que somos conscientes en la historia del RBB, como aglutinador de béticos de comunión diaria y germen de muchas de las cosas mencionadas en el párrafo anterior) pero también SÍ a la crítica y/o actuaciones en otros ámbitos para que las cosas que se hacen mal se rectifiquen.

                          Y volviendo a la cuestión del post, es de las cosas que se han hecho mal, sin atender a los intereses de los abonados y fomentando aunque sea de forma involuntaria el lucro de determinados personajes. También parece que se está intentando al menos rectificar, lo que no es sino un reconocimiento de que el sistema de venta de la remesa inicial ha sido un error de bulto, y desde luego no hay que descartar que las críticas vertidas en este foro hayan tenido algo que ver.

                          Un saludo, compañero.
                          Entiendo lo que dices, pues no sólo de críticas internautas se vive. Pero veo una diferencia abismal entre la época loperiana y la actual. Intuyo que el Consejo actual si es permeable a la crítica. Lopera no.

                          A Lopera había que acorralarlo, de ahí la necesidad de agotar todas las vías legales para hacer efectivo el cambio. Con el consejo actual creo que no es necesario llegar ni a la mitad del proceso. Creo que hay gente en el Consejo que se equivoca, porque es humano equivocarse, pero que a día de hoy acepta la crítica.

                          Es por ello que hago énfasis en que simplemente con una lectura diaria de BW ya tienen gran parte del parecer del beticismo, sin llegar a vías que por ejemplo son inaccesibles para mí (pues no soy accionista). Creo que a veces lo simple es más eficaz.

                          Y las entradas de hoy muestran que vamos por buen camino. Lo de la reventa es lo siguiente.

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                            No hay excusas que valgan,lo único que se me ocurre es que estos tipejos llevan muchos años parasitando por el Villamarin,conocerán seguramente a Gordillo y este no quiere comerse el marrón de acabar con esta gentuza,otra explicación no me entra en la cabeza porque no la hay.
                            Por otro lado denunciar el comportamiento del del apodo o nombre de bebida refrescante en el sitio del campo donde se suele ubicar esto es en el primer anfiteatro de gol norte,este tipo no sube por las escaleras como las personas,lo hace pisando los asientos y arrollando a todos aquellos aficionados que se cruzan por su paso al estar sentados en su localidad,esto que aquí denuncio ocurre sistemáticamenter todos los partidos sin que los de ¿Seguridad? Tomen cartas en el asunto,además cabe reseñar que el individuo lo hace en clara ostentación de su "poder" hampón en las entrañas del Bíetis cruzando miradas de desafío con todo aquel que le proteste su bárbaro proceder.

                            ¿GORDILLO SI NO SON TUS COLEGUITAS DE TODA LA VIDA PORQUE NO LO SOLUCIONAS DE UNA VEZ?¿PORQUE SIGUEN OCURRIENDO ESTAS BARBARIDADES EN EL BETIS,LE TIENES MIEDO?
                            Pues a mí no me pisa ni Dios, no sé como os dejáis pisotear por semejante *********

                            Comentario


                            • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              De mi parte,y de la de muchos otros,ya se ha puesto esa reclamación,por lo que mi protesta cobra más validez.Lo que no entiendo,es la manera en la que algunos haceis vuestras,las meteduras de pata de este consejo.
                              Yo también, sin lugar a dudas, quiero proponer mis quejas para que se proceda a una posible solución en un breve plazo, esperemos.
                              Y como comenta el señor Iñigo Vicente, recurrir mediante otros métodos "más formales".

                              Comentario


                              • Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Hoy día, año 2011, era en la que Internet tiene un peso importantísimo en la sociedad, negar la utilidad de un foro con tantísima aceptación como BW sería ponerse una venda en los ojos.

                                Discrepo totalmente con Iñigo, pues yo carezco de acciones, y el foro de BW me supone un vehículo directo para ejercer mi derecho como bético para expresar mi conformidad o disconformidad con todo lo que atañe a mi equipo. Y remitirnos a la Junta sería un atraso para poder manifestarnos.

                                Evidentemente estoy en contra del insulto fácil, de la chabacanería y de la crítica destructiva que sólo intenta enfrentar.

                                Pero insisto, nos demos cuenta o no, la utilidad de BW para manifestarnos es BRUTAL. Y creo que sería muy positivo por parte de gente allegada al Consejo si al menos una hora al día alguien se paseara por aquí, pues respiraría gran parte de la opinión del beticismo de a pie.

                                Saludos!!
                                No tengo más nada que añadir, de ahí mi queja en este post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X