Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No vi el partido porque estaba trabajando pero si el resumen, queda retratado en todos los goles, no entiendo este cambio, si solo sirve para defender cuando el otro equipo empieza a colgar balones, como paso contra la fiorentina, no nos vale, vaya partido malo hizo ayer

Comentario

• Partido horripilante del chaval, sufrió muchísimo.
      Me niego a decir que no vale, es jovencísimo, hay que verlo más porque también ha tenido buenas actuaciones, pero ayer estuvo nefasto.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El partidito de Ruibal, Natan o Cualquiera que no fuera Altimira ayer, que tampoco fue la repanocha, como para ponerle la diana al chaval, vaya es que el mejor de los de atrás quitando a Adrián fue Perraud, y estuvo horrendo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ni de cuarto central en el filial

Comentario

• Pues un Mendy sin testar es lo que podemos traer si queréis uno joven en lugar de Natan

Comentario

• Un tema que me da curiosidad y que conste que soy cero racista. Me da curiosidad porque hay tanta cantidad de jugadores de color que parece que trotan por el campo como si ciertas acciones del partido no fueran con el...y tenemos más ejemplos en el Sevilla fc, que tomo el camino de traer jugadores de origen africano para reforzar físicamente la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Un tema que me da curiosidad y que conste que soy cero racista. Me da curiosidad porque hay tanta cantidad de jugadores de color que parece que trotan por el campo como si ciertas acciones del partido no fueran con el...y tenemos más ejemplos en el Sevilla fc, que tomo el camino de traer jugadores de origen africano para reforzar físicamente la plantilla.
                Porque los blancos del Sevilla se matan a correr. Están Saúl y Suso batiendo récords.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Porque los blancos del Sevilla se matan a correr. Están Saúl y Suso batiendo récords.
                  Ahí no te puedo decir nada...jaja
                  A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• A los centrales hay que evaluarlos en partidos con espacio y teniendo que correr para atrás, sobre todo en un equipo de nuestro estilo. Puedes ser muy bueno achicando balones y despejando, pero ser un desastre a campo abierto. Lo de ayer es de película de terror.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      A los centrales hay que evaluarlos en partidos con espacio y teniendo que correr para atrás, sobre todo en un equipo de nuestro estilo. Puedes ser muy bueno achicando balones y despejando, pero ser un desastre a campo abierto. Lo de ayer es de película de terror.
                      Ejemplo el grandioso Edgar que tantos adeptos tenía.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Un tema que me da curiosidad y que conste que soy cero racista. Me da curiosidad porque hay tanta cantidad de jugadores de color que parece que trotan por el campo como si ciertas acciones del partido no fueran con el...y tenemos más ejemplos en el Sevilla fc, que tomo el camino de traer jugadores de origen africano para reforzar físicamente la plantilla.
                        Como te han dicho no corre ninguno. Yo lo que siempre me pregunto es la razón racional por la que hay tan pocos porteros negros de nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Y García Pascual no?

Comentario

• Yo es que no lo vi peor que a los otros 3 de la linea, toda la defensa fue un despiporre como para cargar las tintas contra él por lo de ayer, que luego te vas al hilo de Natan y casi todo el mundo sigue diciendo que por 8 kilos es barato.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              A los centrales hay que evaluarlos en partidos con espacio y teniendo que correr para atrás, sobre todo en un equipo de nuestro estilo. Puedes ser muy bueno achicando balones y despejando, pero ser un desastre a campo abierto. Lo de ayer es de película de terror.
                              Yo soy de la opinión que un defensa que achique y en campo abierto sufra no tiene porqué ser mal central, pero está muy claro que como dices , de forma general no nos viene bien por nuestra forma de jugar. Hay muchos centrales considerados buenos que lo son en defensas cerradas, pero es que a nosotros salvo últimos momentos de determinados partidos ...no nos vienen bien ese tipo de jugador.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Yo es que no lo vi peor que a los otros 3 de la linea, toda la defensa fue un despiporre como para cargar las tintas contra él por lo de ayer, que luego te vas al hilo de Natan y casi todo el mundo sigue diciendo que por 8 kilos es barato.
                                Y lo es. Si no tuviera los errores que tiene no serían 8, serían 28. A ver cuánto pilla la Cochambre por Badé, sin ir más lejos. Yo digo que 15 como poco.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/25, 22:49:55.
                                A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X