Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está fatal, pero los problemas defensivos del Betis van más allá de los centrales.

Comentario

• La velocidad en la jugada del gol. Parece que ni siquiera sabía dónde estaba en el campo.

Comentario

• En la actualidad no es jugador para el primer equipo, a ver si lo ceden y se curte.

El jugar todas las jornadas le vendría de perlas para su confianza.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En la actualidad no es jugador para el primer equipo, a ver si lo ceden y se curte.

El jugar todas las jornadas le vendría de perlas para su confianza.
          Con espacios el pobre sufre muchísimo. Achicando agua es bastante bueno. Tiene que mejorar mucho y para eso tiene que jugar todos los domingos. A un equipo de segunda que proponga futbol le vendría de perlas ( un Ceuta?).
          A miguepa y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            La velocidad en la jugada del gol. Parece que ni siquiera sabía dónde estaba en el campo.
            Todo el rato da la sensación que sí estira la pierna alcanza el balón....pero no lo llega a hacer

Comentario

• Cómo ya se ha dicho, hay que cederlo y que juegue mínimo 30 partidos en otra liga o categoría, la primera le queda muy grande.

Comentario

• En la "arrancada" de ayer me recordó al Aston Martin de Alonso

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Con espacios el pobre sufre muchísimo. Achicando agua es bastante bueno. Tiene que mejorar mucho y para eso tiene que jugar todos los domingos. A un equipo de segunda que proponga futbol le vendría de perlas ( un Ceuta?).
                  J.J. Romero seguro que pesca algunos jugadores para su Ceuta.
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

J.J. Romero seguro que pesca algunos jugadores para su Ceuta.
                    Pienso igual. Nuestra cantera y su equipo juegan al mismo fútbol, por lo que ellos se pueden beneficiar de jugadores con buen potencial y nosotros que esos jugadores jueguen en una división profesional y sigan jugando el mismo estilo de fútbol. A ver a quienes se lleva.
                    A Axioma y miguepa les gusta esto.

Comentario

• En mi play yo lo cedería y me traería a Laporte, que igual le hace ilusión poder jugar el mundial y debe tener pasta ya para 5 generaciones. Una linea defensiva Laporte-Llorente son palabras mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        En mi play yo lo cedería y me traería a Laporte, que igual le hace ilusión poder jugar el mundial y debe tener pasta ya para 5 generaciones. Una linea defensiva Laporte-Llorente son palabras mayores.
                        Pufff eso sería muy top.

Pero el sueldo que tiene no veo yo a estos jugadores bajarselo tantísimo. Aunque tenga dinero para 100 vidas.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          La velocidad en la jugada del gol. Parece que ni siquiera sabía dónde estaba en el campo.
                          A mi me da la impresión de que se confía y no sabe donde esta Mir, como si pensara "este balón es del portero". Error de inexperto y de falta de concentración.
                          A 92_Eterno, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se negocia su traspaso al PSV Eindhoven.

https://www.vi.nl/nieuws/psv-denkt-a...nt-nobel-mendy
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/05/25, 10:15:06.
                            A iron_man y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              En mi play yo lo cedería y me traería a Laporte, que igual le hace ilusión poder jugar el mundial y debe tener pasta ya para 5 generaciones. Una linea defensiva Laporte-Llorente son palabras mayores.
                              No creo que el Athletic viese esa operación sin mover un dedo.

Comentario

• Matteo Moretto indica que el PSV está en negociaciones con el Betis para su fichaje.

Podría salir por unos 4 millones.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X