En el filial últimamente un espanto y hoy sale cuando queman las papas y se corona, puede ser cosa de falta de motivación. El domingo titular y veremos a ver si no hace pareja con Kohon, que Natan lleva mucha tralla tambien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Salió, y cuando todo el mundo se temía lo peor, sacó su mejor versión defensiva, tanto individual como colectiva.
Imagino que el siguiente partido en la será RR el central junto a Natan. Pero me deja algo más tranquilo ver que al menos hay un "buen parche" en el banquillo.
No creo que sea la gestión ideal, no ha jugado prácticamente y lo sacas en unas semis de Conference contra el (según las apuestas) tercer mejor equipo del torneo. Pero bueno, ha salido bien, que es lo que importa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido que se ha marcado, sin apenas jugar con el Primer Equipo este año, es de que al que no lo conozca le parezca que han creado un clon de Desailly mezclado con Blanc.
Me da que este chaval necesita ser cabeza de ratón, vamos, que le va bien ser el "mindundi" de la plantilla para estar enchufado y no venirse arriba mentalmente.A rakemitri y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debería ser titular este finde ante Osasuna. Primero porque se lo ha ganado y segundo porque tenemos tocado a Bartra y necesita descanso que volvemos a jugar entre semana.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene 20 años, por si alguno lo quiere crucificar... Está en fase de formación, para mí debería ser el cuarto central, salvo oferta irrechazableA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario