Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el filial últimamente un espanto y hoy sale cuando queman las papas y se corona, puede ser cosa de falta de motivación. El domingo titular y veremos a ver si no hace pareja con Kohon, que Natan lleva mucha tralla tambien.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ha metido dos balones en largo a abde que parecían de pases de Isco. No dejar rematar a nadie de cabeza tb.
      A Arkaknio, rakemitri, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Salió, y cuando todo el mundo se temía lo peor, sacó su mejor versión defensiva, tanto individual como colectiva.

Imagino que el siguiente partido en la será RR el central junto a Natan. Pero me deja algo más tranquilo ver que al menos hay un "buen parche" en el banquillo.

No creo que sea la gestión ideal, no ha jugado prácticamente y lo sacas en unas semis de Conference contra el (según las apuestas) tercer mejor equipo del torneo. Pero bueno, ha salido bien, que es lo que importa.
        A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Opino de que ha hecho un partidazo el rato que ha jugado.

Yo no me bajaré nunca del barco de Mendy aunque evidentemente sus recurrentes lesiones le están lastrando su prometedora carrera.

A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver si tiene suerte con las lesiones porque calidad tiene.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La verdad es q si, me esperaba un chaval despistado, entrando a destiempo y con fuerza desmedida y al final fue un muro. Me parece q de aquí a final de temporada lo veremos más (si no se lesiona, claro)

Comentario

• El partido que se ha marcado, sin apenas jugar con el Primer Equipo este año, es de que al que no lo conozca le parezca que han creado un clon de Desailly mezclado con Blanc.

Me da que este chaval necesita ser cabeza de ratón, vamos, que le va bien ser el "mindundi" de la plantilla para estar enchufado y no venirse arriba mentalmente.
                A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• A ver cuanto dura el muchacho sin lesionarse, ayer se me abrieron las carnes cuando vi salir a Bartra y entrar Mendy, pero bueno, no estuvo nada mal y hay que decirlo como es.

Comentario

• Partido serio y contundente. Una grata sorpresa después del nivelito que venía dando en el filial (tremendo mitin dio hace una semana en Algeciras).

Comentario

• Ojo con este central que hizo ayer una actuación de escándalo en un contexto muy difícil. Además dio dos pases en largo bastante interesantes
                      A rakemitri, tanquesito, derbeti y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1920598433817080306
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Siempre que ha salido ha dejado buenas sensaciones, el problema es que es un jugador que no se puede confiar en que esté disponible. Si la idea es que sea cuarto central no puede estar lesionado cuando necesitas tirar de él porque al final te ves con Ricardo o Roca de central.
                          A rakemitri y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Debería ser titular este finde ante Osasuna. Primero porque se lo ha ganado y segundo porque tenemos tocado a Bartra y necesita descanso que volvemos a jugar entre semana.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Tiene 20 años, por si alguno lo quiere crucificar... Está en fase de formación, para mí debería ser el cuarto central, salvo oferta irrechazable
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A Juan el caminante, bender78 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X