Yo desde que entró el, entiendo también que por cansancio de la fiore, pero sentí tranquilidad en defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHa habido bastantes casos de jugadores que no destacan en categorías inferiores, y luego llegan a Primera y lo bordan.
No sé si será el caso de Mendy, pero lo cierto es que el otro día estuvo impresionante en Florencia, y con el filial está para que lo regalen, el otro día parecía un jugador más del Algeciras.
El caso es que yo me dejaría de dudas y lo vendería este verano como fuera, trayendo un cuarto central con trayectoria y nombre para poder disputar con garantías las tres competiciones del año que viene, contando con Bartra, Llorente y Natan (al que creo que comprarán).A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
En este partido concreto,pienso que se borró,sea por presión,por miedo o por lo que sea,pero me da la impresión que no fue físico.
Y ojo,que si fue mental,que no daba pie con bola o que la presión le pudo,lo veo bien que pidiera el cambio.
No niego que está en su mejor temporada y no dudo que esté muy implicado con el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
En este partido concreto,pienso que se borró,sea por presión,por miedo o por lo que sea,pero me da la impresión que no fue físico.
Y ojo,que si fue mental,que no daba pie con bola o que la presión le pudo,lo veo bien que pidiera el cambio.
No niego que está en su mejor temporada y no dudo que esté muy implicado con el equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conociendo que para MP la liga es lo primordial y en esta competición ya se había llegado al objetivo... En cuanto Bartra se notara un pinchazo o una sobrecarga, lo iba a cambiar.
No tenemos a Llorente, y perder a Bartra y jugarse lo que queda de liga con Natan/otro... Es complicado. De todas formas, quedan 4 partidos... Y la final es el último. No sé si Pellegrini optará por guardar a Bartra para la final, o lo dejará jugar y ya se verá a finales de mes cómo llega
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pero, ¿por qué piensas eso? ¿Por qué no jugó bien y pidió el cambio? Hemos visto partidos malos de Bartra y no se ha borrado. Creo que Bartra sería de los últimos que haría eso con la trayectoria y la mentalidad que tiene. Se puede jugar mal y que no sea por la presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeSi una de las facetas defensivas que debe solucionar el Betis es los centros laterales en defensa, con Mendy el equipo se vuelve mucho más seguro.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado buscando por internet y según lo que he visto, Mendy se ha perdido 10 partidos por lesión. Tuvo lesión muscular que duró un mes, esguince de rodilla que duró 53 días y otra que duró una semana. Según esos datos, yo no veo que sea un jugador que se lesione más de lo normal. De hecho hay jugadores que se lesionan más. Si la inflamación es fiable, que no lo sé, no es para tanto. Me vale como cuarto central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeHe estado buscando por internet y según lo que he visto, Mendy se ha perdido 10 partidos por lesión. Tuvo lesión muscular que duró un mes, esguince de rodilla que duró 53 días y otra que duró una semana. Según esos datos, yo no veo que sea un jugador que se lesione más de lo normal. De hecho hay jugadores que se lesionan más. Si la inflamación es fiable, que no lo sé, no es para tanto. Me vale como cuarto central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
El caso es que tiene 20 años, si con 20 años te pierdes 53 dias con 25 te pierdes la mitad de temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario