Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo desde que entró el, entiendo también que por cansancio de la fiore, pero sentí tranquilidad en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Ha habido bastantes casos de jugadores que no destacan en categorías inferiores, y luego llegan a Primera y lo bordan.

No sé si será el caso de Mendy, pero lo cierto es que el otro día estuvo impresionante en Florencia, y con el filial está para que lo regalen, el otro día parecía un jugador más del Algeciras.

El caso es que yo me dejaría de dudas y lo vendería este verano como fuera, trayendo un cuarto central con trayectoria y nombre para poder disputar con garantías las tres competiciones del año que viene, contando con Bartra, Llorente y Natan (al que creo que comprarán).
      Por eso yo siempre diré que no tuve suerte con las lesiones ni con los entrenadores pero que podría haber tenido ya 3 champions.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En este partido concreto,pienso que se borró,sea por presión,por miedo o por lo que sea,pero me da la impresión que no fue físico.

Y ojo,que si fue mental,que no daba pie con bola o que la presión le pudo,lo veo bien que pidiera el cambio.

No niego que está en su mejor temporada y no dudo que esté muy implicado con el equipo.
        Pero, ¿por qué piensas eso? ¿Por qué no jugó bien y pidió el cambio? Hemos visto partidos malos de Bartra y no se ha borrado. Creo que Bartra sería de los últimos que haría eso con la trayectoria y la mentalidad que tiene. Se puede jugar mal y que no sea por la presión.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En este partido concreto,pienso que se borró,sea por presión,por miedo o por lo que sea,pero me da la impresión que no fue físico.

Y ojo,que si fue mental,que no daba pie con bola o que la presión le pudo,lo veo bien que pidiera el cambio.

No niego que está en su mejor temporada y no dudo que esté muy implicado con el equipo.
          No sé, yo creo que se notaría algo y pensó que lo mejor era parar, pero bueno nunca sabremos lo que pasa por la cabeza de bartra, pero sus actos hablan y se le nota super implicado y líder del equipo.
          A le gusta esto.

Comentario

• Conociendo que para MP la liga es lo primordial y en esta competición ya se había llegado al objetivo... En cuanto Bartra se notara un pinchazo o una sobrecarga, lo iba a cambiar.

No tenemos a Llorente, y perder a Bartra y jugarse lo que queda de liga con Natan/otro... Es complicado. De todas formas, quedan 4 partidos... Y la final es el último. No sé si Pellegrini optará por guardar a Bartra para la final, o lo dejará jugar y ya se verá a finales de mes cómo llega

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pero, ¿por qué piensas eso? ¿Por qué no jugó bien y pidió el cambio? Hemos visto partidos malos de Bartra y no se ha borrado. Creo que Bartra sería de los últimos que haría eso con la trayectoria y la mentalidad que tiene. Se puede jugar mal y que no sea por la presión.
              Fue la impresión que nos dio a mí y a muchos que veían el partido conmigo,pero solo eso. Después del partido en las celebraciones se le vio saltar,agacharse,bailar,etc,así que supongo que estará bien de la espalda para el domingo,lo cual sería una buena noticia.

Comentario

• Este chico tiene condiciones para ser central de los caros pero el físico no le da.

A lo mejor sería buena idea cederlo a una liga como la belga o la holandesa. Un par de temporadas a ver si deja atrás las lesiones musculares.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1922347276334215538
                  A Megido y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si una de las facetas defensivas que debe solucionar el Betis es los centros laterales en defensa, con Mendy el equipo se vuelve mucho más seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                      Si una de las facetas defensivas que debe solucionar el Betis es los centros laterales en defensa, con Mendy el equipo se vuelve mucho más seguro.
                      El problema es ¿cuantos partidos al año está disponible Mendy? ¿Un 30 %?
                      A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• He estado buscando por internet y según lo que he visto, Mendy se ha perdido 10 partidos por lesión. Tuvo lesión muscular que duró un mes, esguince de rodilla que duró 53 días y otra que duró una semana. Según esos datos, yo no veo que sea un jugador que se lesione más de lo normal. De hecho hay jugadores que se lesionan más. Si la inflamación es fiable, que no lo sé, no es para tanto. Me vale como cuarto central.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          He estado buscando por internet y según lo que he visto, Mendy se ha perdido 10 partidos por lesión. Tuvo lesión muscular que duró un mes, esguince de rodilla que duró 53 días y otra que duró una semana. Según esos datos, yo no veo que sea un jugador que se lesione más de lo normal. De hecho hay jugadores que se lesionan más. Si la inflamación es fiable, que no lo sé, no es para tanto. Me vale como cuarto central.
                          El caso es que tiene 20 años, si con 20 años te pierdes 53 dias con 25 te pierdes la mitad de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

El caso es que tiene 20 años, si con 20 años te pierdes 53 dias con 25 te pierdes la mitad de temporada.
                            Pues sinceramente no veo el porqué. Tampoco soy médico, pero aqui se hablaba de que era propenso a lesiones musculares y de esas solo ha tenido una. Las que son por lances del juego no tienen porque aumentar con la edad.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo me parece malo pero malo. Verde o lo que quieras, pero a parte del físico no tiene ni medio concepto

Comentario

• Hoy ha mostrado su otra cara. Sufre a campo abierto, algun error grosero y desconexion. Dicho lo cual sino se lesionara tanto me sirve como cuarto central
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X