Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre todos lo mataron...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entre todos lo mataron...

    Sr.Miyagi dice:
    Perfecto, no cambiaría ni una coma de lo que acaba de decir...si tuviera acceso a tanta información como usted ha dado. Muchas gracias por ofrecernos tan extenso post sin desperdicio alguno. Una pregunta, ¿de dónde saca usted tiempo para ello?

    Comentario


    • #17
      Re: Entre todos lo mataron...

      Pedazo de post, no pensaba que me lo leería entero pero me ha acabado enganchando.

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el fútbol actual se ha vuelto una auténtia porquería. Muchos los ven como simples caprichos con los que divertirse un rato, otros que solo tienen dinero y ni dea de gestión se basan en mil y un fichajes en una temporada para intentar ganar títulos sea cual sea el precio. Otros lo utilizan como escapatoria o como escondite a sus infinitas deudas en su economía privada y hacen lo que les da la gana con "su" club, pasando de su historia, de su afición, de su idiosincrasia...

      Por último creo que esto va a seguir siendo así hasta que nosotros, los aficionados, los que realmente damos vida al fútbol, levantemos la voz y paremos los pies a estos mangantes.

      Comentario


      • #18
        Re: Entre todos lo mataron...

        Y pide perdon el tio con la currada que se ha pegao XD. Nisle esto hay que enmarcarlo es mas habria que ponerlo en la fachada principal del estadio a martillo y cincel para que todo el mundo lo leyera. Sencillamente gracias por abrirnos los ojos como dice un compañero por aqui.

        Comentario


        • #19
          Re: Entre todos lo mataron...

          Totalmente de acuerdo,muy buenas lineas,es la realidad.

          Comentario


          • #20
            Re: Entre todos lo mataron...

            aunque casi me dejo la vista por leerlo en el movil, merece la pena. De obligada lectura. Enhorabuena por el post.

            Comentario


            • #21
              Re: Entre todos lo mataron...

              Luego nos preguntamos por qué no hay más realidad allá del Real Madrid y Barcelona. Demasiados intereses, demasiada corrupción.

              El escrito es estupendo, deseoso estoy de que me lo rebata un familiar merengue.

              Comentario


              • #22
                Re: Entre todos lo mataron...

                Buenisimo me ha encantado todo, deberian aprender de la liga alemana, pero esto no es Alemania sino un pais de mangantes...

                Comentario


                • #23
                  Re: Entre todos lo mataron...

                  sencillamente impresionante, no se puede describir mejor como funciona el fútbol actual, mi enhorabuena al creador el post, lastima que muchas personas no lo lean y sigan con los ojos vendados. Como ha dicho un compañero mas atrás habría que enseñárselo a mas de un aficionado del madrid y del barça, algunos datos son sencillamente aterradores y preocupantes.

                  Lo dicho magnifico post, saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entre todos lo mataron...

                    que hay que hacer para adapatar nuestro futbol a este modelo del futbol aleman? Supongo que el primer paso es cambiar la ley, es decir los políticos, y viendo el panorama tal como está montada la película nos podemos aburrir esperando...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entre todos lo mataron...

                      Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                      Sr.Miyagi dice:
                      Perfecto, no cambiaría ni una coma de lo que acaba de decir...si tuviera acceso a tanta información como usted ha dado. Muchas gracias por ofrecernos tan extenso post sin desperdicio alguno. Una pregunta, ¿de dónde saca usted tiempo para ello?
                      La experiencia en la pelea de años en el Betis, el dar siempre un paso más en saber más allá de lo que nos cuentan, y tiempo, no lo sé. Trabajo en el departamento económico financiero de una empresa pública, soy miembro del Comité de Empresa por CCOO, llevo siendo votado 24 años, nunca liberado sin que con ello menosprecie a los compañeros que sí lo están, padre de cuatro hijos, y escribiendo estas cosas a ratos, y en una noche unirlo todo en un solo escrito. Poco sueño y mucho café a lo mejor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entre todos lo mataron...

                        Niles, gracias, casi que no me enganchaba un post con tanta fuerza desde hace cuatro años.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entre todos lo mataron...

                          Grandísimo post Nilescrane, impresionante y muy certero. Lástima del fútbol que era y que nos estamos cargando.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Entre todos lo mataron...

                            Solo puedo decir amén

                            El futbol tal y como lo conocemos va ha desaparecer en unos años y habrá una gran
                            CRACK y desapareceran muchos club, entidades banc, televisiones, etc....Y entonces y
                            solo entonces reaccionaremos y crearemos leyes nuevas y organismos reguladores nuevos
                            como los alemanes e incluso se renovarán por fin la LFP y RFEF.

                            PD: Asi es España nunca prevenimos, preferimos caernos y curarnos aunque duela más.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entre todos lo mataron...

                              Eso, y ahora creamos otra empresa pública para que controle el fútbol......siempre papá estado y los enchufismos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entre todos lo mataron...

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Eso, y ahora creamos otra empresa pública para que controle el fútbol......siempre papá estado y los enchufismos
                                Jejejejeje, es lo que tiene no enterarse de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X