Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues si no se puede donde he dicho, como no sea por la estación de los Jardines de Hércules, no sé por dónde se podría hacer. El problema que hay ahí es hasta dónde llega el terreno que tiene Defensa por el Cuartel de Pineda.

    https://www.google.es/maps/place/Sev...4!4d-5.9844589

    Y según he estado mirando, tendría que ser ahí, en el sur de Torreblanca (junto al río Guadaira) o en Sevilla Este, porque en otro lado lo veo difícil. Y si no se puede o no se quiere en esa zona, ya nos tendríamos que ir a otra ciudad, al Aljarafe, o a Dos hermanas...
    Tampoco hay que obcecarse con que sea en el sur de Sevilla. El municipio es pequeño y queda poco terreno. Nada al oeste, poco al sur, algo al este y bastante más al norte. Lo que me parecería una pena es llevársela fuera de Sevilla y municipios limítrofes, tipo Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, La Algaba, Santiponce, La Rinconada... A Benacazón no voy a ver al filial ni loco

    ¿Y esos terrenos detrás del hospital de Valme?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Tampoco hay que obcecarse con que sea en el sur de Sevilla. El municipio es pequeño y queda poco terreno. Nada al oeste, poco al sur, algo al este y bastante más al norte. Lo que me parecería una pena es llevársela fuera de Sevilla y municipios limítrofes, tipo Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, La Algaba, Santiponce, La Rinconada... A Benacazón no voy a ver al filial ni loco

      ¿Y esos terrenos detrás del hospital de Valme?
      Sería otra opción, pero habría que ver hasta dónde llega la base del Copero, el terreno de maniobras y tal.

      Yo creo que lo mejor se´ria que fuese al sur o sureste, porque el norte quedaría muy lejos del estadio y habría que cruzar toda Sevilla para llegar al estadio (o bordear toda Sevilla). Lo de Benacazón por supuesto que no, no tiene sentido irse a un pueblo a 20 min en coche teniendo mucho terreno mucho más cerca, ya fuese en el sur, en el este o en el norte.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Esa zona, si te he entendido bien, es propiedad de Metrovacesa y tiene un proyecto de 2 o 3.000 viviendas pendiente de negociación municipal.
        De hecho ya han llegado a un acuerdo el Ayuntamiento y la empresa. Antes de final de año ya están construyendo.


        https://www.sevillainfo.es/noticias-...200-viviendas/
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          De hecho ya han llegado a un acuerdo el Ayuntamiento y la empresa. Antes de final de año ya están construyendo.


          https://www.sevillainfo.es/noticias-...200-viviendas/
          ¿Van a construir a ambos lados de la carretera?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            De hecho ya han llegado a un acuerdo el Ayuntamiento y la empresa. Antes de final de año ya están construyendo.


            https://www.sevillainfo.es/noticias-...200-viviendas/
            Es cierto, esa noticia es de hace poco pero no la recordaba.

            Comentario


            • #81
              Asúmanlo, una nueva CD estaría más cerca de la SE-40, o de su recorrido previsto, que de la SE-30, cuanto más cerca esté del centro más apetecible será el terreno para cualquier promoción inmobiliaria.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Asúmanlo, una nueva CD estaría más cerca de la SE-40, o de su recorrido previsto, que de la SE-30, cuanto más cerca esté del centro más apetecible será el terreno para cualquier promoción inmobiliaria.
                No tiene por qué, hombre, mire las dos zonas que he dicho, o donde dice rbb, detrás del Hospital.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No tiene por qué, hombre, mire las dos zonas que he dicho, o donde dice rbb, detrás del Hospital.
                  ¿Tiene usted fresco el trazado de la SE-40?, échele un vistazo y verá como me tiene que dar la razón.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¿Tiene usted fresco el trazado de la SE-40?, échele un vistazo y verá como me tiene que dar la razón.
                    Sé por dónde pasa la SE-40, pero eso es más allá de donde decimos. No es necesario irse hasta allí.

                    Comentario


                    • #85
                      Al pie de la SE-40 seguro que les molaría a los futbolistas. ¿No viven muchos en La Motilla? Ahí entre el Polígono La Isla, La Motilla y Fuente del Rey (donde el enlace de la SE-40 y la A-4) también hay terreno de sobra.

                      Comentario


                      • #86
                        Hay que tener muy en cuenta lo que trasladar la CD fuera de su actual localización implicaría:

                        1.-Romper la cadena de referencias:
                        El canterano que empieza tiene su principal referencia en los ídolos del primer equipo, a quien ve entrenar a diario (referencia vivencial).
                        A medida que va creciendo y subiendo en los escalafones, la referencia pasa a ser la del estadio, el jugar en él algún día (referencia visual).

                        2.-Desvinculación/desarraigo respecto al entorno Heliópolis/Bermejales:
                        Como ya he comentado en alguna ocasión, la localización de la CD dentro del hoy día núcleo urbano de Sevilla, es una de sus principales ventajas, tanto al canterano (y familia) que acude a ella como al aficionado que tiene la facilidad de acercarse en transporte público (bus y futura línea metro).
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/05/18, 10:30:56.
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Hay que tener muy en cuenta lo que trasladar la CD fuera de su actual localización implicaría:

                          1.-Romper la cadena de referencias:
                          El canterano que empieza tiene su principal referencia en los ídolos del primer equipo, a quien ve entrenar a diario (referencia vivencial).
                          A medida que va creciendo y subiendo en los escalafones, la referencia pasa a ser la del estadio, el jugar en él algún día (referencia visual)

                          2.-Desvinculación/desarraigo respecto al entorno Heliópolis/Bermejales:
                          Como ya he comentado en alguna ocasión, la localización de la CD dentro del hoy día núcleo urbano de Sevilla, es una de sus principales ventajas, tanto al canterano y familia que acude a ella como al aficionado que tiene la facilidad de acercarse en transporte público (bus y futura línea metro).
                          Sin duda, es una pasada tener la CD en la ciudad, al lado del estadio, el problema es el coste de su más que necesaria ampliación

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Al pie de la SE-40 seguro que les molaría a los futbolistas. ¿No viven muchos en La Motilla? Ahí entre el Polígono La Isla, La Motilla y Fuente del Rey (donde el enlace de la SE-40 y la A-4) también hay terreno de sobra.
                            Yo he visto a Camarasa en el Carrefour de Dos Hermanas, así qu tiene que vivir por allí, por Dos Hermanas. Pero yo crro que la amplia mayoría vive en el Aljarafe.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Hay que tener muy en cuenta lo que trasladar la CD fuera de su actual localización implicaría:

                              1.-Romper la cadena de referencias:
                              El canterano que empieza tiene su principal referencia en los ídolos del primer equipo, a quien ve entrenar a diario (referencia vivencial).
                              A medida que va creciendo y subiendo en los escalafones, la referencia pasa a ser la del estadio, el jugar en él algún día (referencia visual).

                              2.-Desvinculación/desarraigo respecto al entorno Heliópolis/Bermejales:
                              Como ya he comentado en alguna ocasión, la localización de la CD dentro del hoy día núcleo urbano de Sevilla, es una de sus principales ventajas, tanto al canterano (y familia) que acude a ella como al aficionado que tiene la facilidad de acercarse en transporte público (bus y futura línea metro).
                              Sí, es cierto, pero es que no tenemos terreno para hacer campos, y nos hacen mucha falta. Tenemos que irnos a otro lado.

                              Yo lo veo así.

                              Comentario


                              • #90
                                Por mí construiría una CD nueva pero solo que vayan los escalafones más inferiores, al primer equipo lo dejaría entrenando en la CD Luis del Sol...me parece que para ellos las instalaciones están bastante bien además de ser muy cómo acercarse cuando hay entrenamientos a puerta abierta y demás (obviamente para la gente que vivimos por Heliópolis y demás, pero es que me gusta mucho que todo esté localizado como en una misma zona). También estaría bien que usasen la antigua residencia los Bermejales, pero desconozco a quién pertenece ahora mismo ese terreno...
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo he visto a Camarasa en el Carrefour de Dos Hermanas, así qu tiene que vivir por allí, por Dos Hermanas. Pero yo crro que la amplia mayoría vive en el Aljarafe.
                                La mayoría viven en Montequinto, en Aljarafe son minoría, principalmente Campbell, Sergio León, Guardado, Joaquín sé que tiene una casa, pero también tiene otra en Montequinto y yo lo he visto varias veces por ahí...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X