Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo por mucha reorganización que le quieran dar a la ciudad deportiva no veo posibilidad alguna es ese terreno de ampliarla con un campo y medio.

    Archivos Adjuntos
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Yo por mucha reorganización que le quieran dar a la ciudad deportiva no veo posibilidad alguna es ese terreno de ampliarla con un campo y medio.
      En todo caso por la parte de arriba de la foto, pero no es suficiente ni de lejos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Yo por mucha reorganización que le quieran dar a la ciudad deportiva no veo posibilidad alguna es ese terreno de ampliarla con un campo y medio.
        Ni campo y medio, ni campo ni medio.

        Comentario


        • #34
          Por sus palabras parece que la intención es hacer una nueva Ciudad Deportiva, pero fuera del casco urbano de Sevilla

          Comentario


          • #35
            Yo no sé la viabilidad que tendría tener dos ciudades deportivas, destinar la que ya tenemos para primer equipo, Betis femenino, Betis Deportivo y Juvenil División de Honor y crear otra para el resto de categorías inferiores.

            O viceversa.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Yo no sé la viabilidad que tendría tener dos ciudades deportivas, destinar la que ya tenemos para primer equipo, Betis femenino, Betis Deportivo y Juvenil División de Honor y crear otra para el resto de categorías inferiores.

              O viceversa.
              Yo vería más bien dejar la actual como terreno de juegos, convirtiendo el Campo 1 en un estadio completo y haciendo otro estadio de césped artificial, sobre la base del actual Campo 3, y dejar la parte entre medio de ambos como una especie de galería comercial, si se pudiera, o como una zona de paseo o algo similar. En el campo de césped natural jugarían el Betis Deportivo, el Betis Femenino y el Juvenil DH y el resto en el campo de césped artificial.

              O eso, o pelotazo urbanístico para financiar la nueva CD.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/18, 12:25:49.

              Comentario


              • #37
                Y utilizar la Ciudad Deportiva de Benacazon?. Esa que decía la sanguijuelas del Fontanal que estaba pagada y escrituras a nombre del Betis.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que se refiere a reorganizar la CD en sí. Quitando la carreterita y metiendo mano a la zona de cafetería y parking pegados al IFNI creo que sale lo que comentan de un campo y medio.

                  Por otra parte, al quitar la carreterita se podría aprovechar el campo 2, que llevo eones diciendo que con lo justos que estamos es absurdo no emplearlo mucho más.
                  Yo creo que sería crear un campo y medio en una zona que hay entre el parque y el centro deportivo Ifni, donde hay actualmente unos campos de albero creo. De eso ya habló hace tiempo en una entrevista pero no se ha vuelto a conocer nada más al respecto.

                  Comentario


                  • #39
                    Construir un mini Estadio en el campo 1 que habitualmente usa la primera plantilla, se aprovecha la nueva grada y el resto de la ciudad deportiva lo dedicó exclusiva a fútbol 7 de los más pequeños de la cantera.
                    ​​​​Compra de terrenos para realizar una nueva ciudad deportiva, para los mayores escalafones de la cantera, féminas y primer equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Yo creo que sería crear un campo y medio en una zona que hay entre el parque y el centro deportivo Ifni, donde hay actualmente unos campos de albero creo. De eso ya habló hace tiempo en una entrevista pero no se ha vuelto a conocer nada más al respecto.
                      Esa es la antigua CD del Betis, compañero.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Esa es la antigua CD del Betis, compañero.
                        Todo el centro deportivo Ifni y parte del Al Andalus eran la antigua CD del R. Betis. Incluso delante del campo de albero se mantiene en pie uno de los vestuarios, el edificio que da a la calle del hotel.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues tiramos el hotel para hace la CD. Nosotros estábamos antes.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Yo vería más bien dejar la actual como terreno de juegos, convirtiendo el Campo 1 en un estadio completo y haciendo otro estadio de césped artificial, sobre la base del actual Campo 3, y dejar la parte entre medio de ambos como una especie de galería comercial, si se pudiera, o como una zona de paseo o algo similar. En el campo de césped natural jugarían el Betis Deportivo, el Betis Femenino y el Juvenil DH y el resto en el campo de césped artificial.

                            O eso, o pelotazo urbanístico para financiar la nueva CD.
                            Si seguimos con el Betis Futsal y el Betis Baloncesto incluso se podría estudiar la posibilidad de hacer un pabellón cubierto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Esa es la antigua CD del Betis, compañero.
                              Lo desconocía. Bueno es saberlo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Si seguimos con el Betis Futsal y el Betis Baloncesto incluso se podría estudiar la posibilidad de hacer un pabellón cubierto.
                                Para eso sobraría el campo de césped artificial, creo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X