Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si dice que tiene intención de cumplir su contrato con el Betis, mal. Si dice que se quiere ir al Celta, mal. Supongo que a alguno les molestó la actitud de Valles con las palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Sí el Celta se mete en Europa yo creo que lo fichan seguro, pero como no se metan... Estos no te ofrecen ni 1 céntimo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Si no se mete el Celta se mete el Rayo, que allí con el discurso progresista de hacendado lo reciben con los brazos abiertos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Borja con esas declaraciones está posicionándose a favor del Celta y en detrimento del club que le paga.

El caso de Natan es parecido, que dice se quiere quedar, con la diferencia que el precio ahí ya está pactado aunque se pueda negociar.

Para mi hay que ser más aseptico y mostrar más cariño con el club poseedor de tus derechos
        Yo creo que es normal porque allí va a estar muchísimo mejor que aquí, donde ya no encajaba en lo futbolístico, como Antony, como todos los jugadores que intentan estar en un entorno lo mejor posible para ellos.

Comentario

• El se quiere quedar allí y nosotros también, ya que aquí su ciclo terminó pero hace 2 o 3 temporadas. Llegar un acuerdo con el Celta y adiós muy buenas.

Comentario

• No creo que Borja tenga un mal recuerdo de su paso por el Betis. Aquí ganó su único título y fue a la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              No creo que Borja tenga un mal recuerdo de su paso por el Betis. Aquí ganó su único título y fue a la selección.
              tiene una copa de Alemania y una bundesliga.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

tiene una copa de Alemania y una bundesliga.
                Ganadas casi desde la grada... en la copa él participó mucho. No creo que vaya a tener otro recuerdo igual.
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Ganadas casi desde la grada... en la copa él participó mucho. No creo que vaya a tener otro recuerdo igual.
                  Pero no tiene sólo un título. tiene 3.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Sí el Celta se mete en Europa yo creo que lo fichan seguro, pero como no se metan... Estos no te ofrecen ni 1 céntimo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    nos interesa pues

Comentario

y con el filial de ellos fue Pichichi en 2B

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                        El se quiere quedar allí y nosotros también, ya que aquí su ciclo terminó pero hace 2 o 3 temporadas. Llegar un acuerdo con el Celta y adiós muy buenas.
                        metemos a Losada y Vieties en el pack

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          Si dice que tiene intención de cumplir su contrato con el Betis, mal. Si dice que se quiere ir al Celta, mal. Supongo que a alguno les molestó la actitud de Valles con las palmas.
                          Vallés dijo algo muy coherente,m quería cumplir su contrato y luego venirse y dijo hay equiipos que no renuevan al futbolista y no pasa nada , me pareció un debate interesante. Hay equipos que dejan que cumpla contrato t bye y el jugador igualk desea seguyir . Me suena Fernando Vega.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ya te digo yo que no tengo dos dedos de frente.....¡¡¡TENGO MÁS DE 6!!!
                            algunos defienden a Borja aunque critique a nuestro club, mira yo no les entiendo.
                            Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 19/05/25, 18:16:57.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Bueno, ojo. Yo no pondría la mano en ese fuego.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

algunos defienden a Borja aunque critique a nuestro club, mira yo no les entiendo.
                                Lo mismo digo. Cómo puede ser que haya gente que le guste el debate y el salseo en betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X