Si dice que tiene intención de cumplir su contrato con el Betis, mal. Si dice que se quiere ir al Celta, mal. Supongo que a alguno les molestó la actitud de Valles con las palmas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSí el Celta se mete en Europa yo creo que lo fichan seguro, pero como no se metan... Estos no te ofrecen ni 1 céntimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeBorja con esas declaraciones está posicionándose a favor del Celta y en detrimento del club que le paga.
El caso de Natan es parecido, que dice se quiere quedar, con la diferencia que el precio ahí ya está pactado aunque se pueda negociar.
Para mi hay que ser más aseptico y mostrar más cariño con el club poseedor de tus derechos
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo creo que Borja tenga un mal recuerdo de su paso por el Betis. Aquí ganó su único título y fue a la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
tiene una copa de Alemania y una bundesliga.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ganadas casi desde la grada... en la copa él participó mucho. No creo que vaya a tener otro recuerdo igual.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSí el Celta se mete en Europa yo creo que lo fichan seguro, pero como no se metan... Estos no te ofrecen ni 1 céntimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pero no tiene sólo un título. tiene 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEl se quiere quedar allí y nosotros también, ya que aquí su ciclo terminó pero hace 2 o 3 temporadas. Llegar un acuerdo con el Celta y adiós muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi dice que tiene intención de cumplir su contrato con el Betis, mal. Si dice que se quiere ir al Celta, mal. Supongo que a alguno les molestó la actitud de Valles con las palmas.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ya te digo yo que no tengo dos dedos de frente.....¡¡¡TENGO MÁS DE 6!!!Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 19/05/25, 18:16:57.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no tiene sólo un título. tiene 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
algunos defienden a Borja aunque critique a nuestro club, mira yo no les entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario