Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias cedido al RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Se lo he leído a un twittero y es un argumento de peso y muy razonable:

Si por un suplente ( Douvikas se llamaba) en Enero nos pedían los vigueses 12 M sin rechistar ni variables ni porcentajes, por Borja que ha concluido como titular que menos que 15.
    Eso es así.
    Borja debe volver y empezar la pretemporada aquí, y ya irán llegando ofertas.
    La cesión de este año ha sido en unas condiciones muy beneficiosas para el Celta, incluso con el jugador perdonando dinero. Eso también hay que valorarlo.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Antony es más respetuoso con el United
      Bueno, no sé qué pensaría un hincha del United viendo la celebracion contra el Valencia.
      Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 25/05/25, 20:57:17.

Comentario

• Originalmente publicado por lork2k Ver Mensaje

Por mucho cartel y contrato que tenga, si el futbolista fuerza y no quiere jugar en otro lado que haces? Te lo comes un año? Con lo que cobra no creo que podamos permitirnos tenerlo un año en la grada o peor aun jugando a disgusto, que ya hemos visto aquí su rendimiento cuando no se siente cómodo.

Esta en su derecho de forzar faltaría mas pero yo pienso que esta postura perjudica mas que beneficia el celta solo tiene que esperar al ultimo día de mercado para que se lo “regalemos” con tal de no tener que pagarle un año para nada.

Cuando un jugador fuerza para venir a nuestro club nos encanta (caso valles) y cuando hacen lo contrario nos da coraje, es hipócrita si, pero entiendo ambos puntos de vista.
        No me parece un panorama muy probable que Borja se juegue estar un año sin jugar estando en puertas de los 33 años. No estamos hablando de un tío que quieras renovar, estamos hablando de un jugador que el Betis quiere que se vaya y que el Celta quiere.

Habrá un acuerdo, pero sin locuras.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Bueno, no sé qué pensaría un hincha del United viendo la celebracion contra el Valencia.
          No lanza pullitaa al entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No me parece un panorama muy probable que Borja se juegue estar un año sin jugar estando en puertas de los 33 años. No estamos hablando de un tío que quieras renovar, estamos hablando de un jugador que el Betis quiere que se vaya y que el Celta quiere.

Habrá un acuerdo, pero sin locuras.
            Ojala que se resuelva facil rapido y lo mejor para el betis sin convertirlo en un culebrón, y a mi tampoco me parece probable que se quiera arriesgar pero hace nada se queria retirar por los comentarios y tampoco me hubiese parecido probable, asi que quien sabe.

Lo único que creo que esta de acuerdo todo el mundo es que debe irse al celta o al equipo que sea dejando todo el dinero que sea posible sacar.

Comentario

• Si el Celta no quiere pagar, ya habrá algún club que pague esos 4 o 5 kilos que podamos sacar por Borja.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/05/25, 22:02:17.

Comentario

• Será futbolista del Celta porque es lo que quieren las 3 partes, solo espero que el Betis no lo regale.
                A conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Seré muy clásico modernamente como ácido house no se q es
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El año pasado eramos nosotros quienes necesitábamos hacer hueco pronto para cuadrar cuentas y fichar un delantero. Este año esa necesidad no hay y habrá más fuerza en la negociación
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Buen triplete Bakambu, Borja y Cucho para las 3 competiciones. Quien lo quiera que pague de 10 para arriba, este año ha marcado mucho y eso cuesta billetes
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo no entiendo que se critique en Borja lo mismitio que se alaba en Antony.
                        Hombre yo no lo critico, pero si tengo claro que por mucho que quiera quedarse Antony no lo podemos pagar, la cuestión es si el Celta puede pagar a un jugador que ha metido 11 goles, está claro que ni el Manchester ni el Betis lo van a regalar por mucho que digan los jugadores

Comentario

• Yo creo que no se lo van a poner difícil. Leo aquí unas cantidades algo elevadas por un jugador de 32-33 años. Se dice de Douvikas... Pero tiene 25 años y recibió una oferta del Como por 13 kilos. Yo creo que BI saldrá por unos 5.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Yo creo que no se lo van a poner difícil. Leo aquí unas cantidades algo elevadas por un jugador de 32-33 años. Se dice de Douvikas... Pero tiene 25 años y recibió una oferta del Como por 13 kilos. Yo creo que BI saldrá por unos 5.
                            Por 5 nos lo quedamos nosotros.
                            Dime tú a qué delantero puede fichar el Betis por 5 kg que mejore a Borja
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Borja es un descarte del Betis, el club no lo quiere en su plantilla.

Su precio va a estar más cercano a 0 que los 5-7 millones que decís la mayoría.

Sigo manteniendo 1-2 millones + variables por clasificación europea, nº partidos, goles... e igual aún tenemos que asumir parte de la ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Borja es un descarte del Betis, el club no lo quiere en su plantilla.

Su precio va a estar más cercano a 0 que los 5-7 millones que decís la mayoría.

Sigo manteniendo 1-2 millones + variables por clasificación europea, nº partidos, goles... e igual aún tenemos que asumir parte de la ficha.
                                Que alegría me das de escuchar esto. Ahora ya podemos estar seguros de que Antony viene por 4-5 millones a lo sumo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X