Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen pacto. Al club le dio estabilidad y de ahí que hayamos podido fichar, clasificaciones europeas, disfrutar del Betis como casi nunca y hasta ganar un título.
    Quien crea que la inestabilidad institucional con juicios y lios tras líos no afecta en el campo, allá él con su rencor. Yo estoy muy contento que se terminaran aquellos temas judiciales, y de ver a un equipo muy limitado, y un club al que los bancos a la hora de conceder créditos, así como representantes y jugadores con un mínimo de prestigio les ocasionaba una desconfianza enorme.
    La vida es muy corta y me alegro de haber acelerado años el proceso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      y que nadie se le olvide en este foro comenzó todo, que la historia se olvida muy pronto...
      Villamarin_Eterno uno de esos Heroes sin capa.

      Comentario


      • Yo lo de pagarle 4 millones no lo entiendo, ¿alguien lo explica?

        Comentario


        • La peor noticia es que el club debe pagar esos 4 millones que viendo la situación en la que estamos nos jode.
          Por lo demás fué un buen acuerdo para el club a pesar de todo, gracias a dios dejamos atrás aquellos años de miseria deportiva, ruina ecomomica y deportiva, desprestigio, luchas internas, fractura social y humillaciones continuas del eterno rival.
          Hoy somos un club muchísimo más respetado, más serio, más atractivo, más ambicioso, con buena trayectoria en los últimos años y con futuro, lo que los béticos nos merecemos

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Yo lo de pagarle 4 millones no lo entiendo, ¿alguien lo explica?
            Vamos a ver, el compromiso era pagarles, a Lopera y a Oliver, por el pacto en el que renunciaban a la vía judicial y en pago por casi el 32 por ciento de las acciones, sobre unos quince millones de euris.. Lopera recurre ante el Supremo y se le paraliza el pago pendiente. Una vez sale la sentencia definitiva se acaba el tema judicial con el resultado que ya sabemos y la parte de Lopera reclama con celeridad el pago de los cuatro millones pendientes.
            Así lo entiendo yo, aunque seguro hay maticeS que se me escapan
            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Villamarin_Eterno uno de esos Heroes sin capa.
              asi es.. tantos y tantos nombres que hicieron....
              A campogibraltareño le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Que Lopera no era el héroe que decía estaba claro pero no me entero del todo, entonces quién puso el dinero para convertir al club en Sad?
                Yo puse 10.000 pts, por cierto que no las tenía.
                A campogibraltareño le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Yo puse 10.000 pts, por cierto que no las tenía.
                  10.000 pts es lo que le he dicho a la parienta que escriba, ahora que no está fueron 60.000 pts.
                  A maltese, Gattuso8, Cisovou y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    asi es.. tantos y tantos nombres que hicieron....
                    A mi, me sirvió como lección de vida, curritos desde abajo, enfangandose allanado el camino, perdiendo horas, mientras desde los medios del club y medios afines los convertina en los malos por luchar por algo que se creia injusto, se consiguiendo ese 5% con el puerta a puerta que fué quien abrió las puertas para poder derrocarlo. muchas horas, muchas rutas por todos los pueblos de la provincia, muchas discusiones en la grada entre los pro y los contra, y a partir de ahí, con todo el camino hecho, llegan los poderosos, los adinerados y hace que te hechas a un lado, que ya se encargan ellos de gestionar todo el camino creado por cientos de béticos anónimos, que ya ellos se llevarán la gloria ( y el club ) y sientes que no puedes hacer nada.


                    En fin, historias pasadas que te hacen aprender, pero que las guardo en buen recuerdo por contribuir en una pequeña parte, a que un señor que si no hubiera sido tan avaricioso , tendria su famoso busto en un lugar de honor, acabará en un tumba lleno de billetes pero repudiado por el beticismo y marcado como parte negra de nuestro club.


                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                      La peor noticia es que el club debe pagar esos 4 millones que viendo la situación en la que estamos nos jode.
                      Por lo demás fué un buen acuerdo para el club a pesar de todo, gracias a dios dejamos atrás aquellos años de miseria deportiva, ruina ecomomica y deportiva, desprestigio, luchas internas, fractura social y humillaciones continuas del eterno rival.
                      Hoy somos un club muchísimo más respetado, más serio, más atractivo, más ambicioso, con buena trayectoria en los últimos años y con futuro, lo que los béticos nos merecemos
                      Es fácil, no se le paga. Que reclame.

                      Comentario


                      • Salir de Lopera es lo mejor que le ha pasado a esta sociedad, y que en ella no entren personajes como Oliver, Herrera/s y buitres similares responsabilidad nuestra.

                        Con perspectiva tenemos la responsabilidad de contar a nuestros hijos el 92 y de camino limpiar la imagen de Hugo Galera Davidson.
                        A campogibraltareño y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se me vienen tantos nicks y nombres de compañeros que nos cejamos aquí y en la calle contra la canina en aquellos plomizos años del 2006-2009...
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/11/23, 23:32:21.
                          A campogibraltareño y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Salir de Lopera es lo mejor que le ha pasado a esta sociedad, y que en ella no entren personajes como Oliver, Herrera/s y buitres similares responsabilidad nuestra.

                            Con perspectiva tenemos la responsabilidad de contar a nuestros hijos el 92 y de camino limpiar la imagen de Hugo Galera Davidson.
                            Hugo Galera heredó una situación malísima y tampoco ayudó a mejorarla. Es evidente que no entra en la misma categoría que la ratera, incluso que en la de Retamero, al que conozco de oídas pero sé que fue uno de los grandes artífices de la ruina que provocó la enorme deuda que nos convirtió en SAD y pasto de la ladrona de la calle Jabugo. Pero Hugo Galera no fue ningún santo ni un mártir ni nada de eso. Salió del Betis mejor de lo que entró, como tdos los que entran al fútbol profesional.
                            Lo que creo que debemos enseñar a futuras generaciones es a jamás, pero jamás de los jamase, confundir el Betis con las personas que lo dirigen y/o trabajan en él. Y a desconfiar del que manda de principio. Actualmente sigue habiendo demasiada, pero muy demasiada, gente que confunde a los que mandan con el Betis y eso trae consecuencias nefastas.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿por qué hemos pagado a Lopera por unas acciones que robó?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Hugo Galera heredó una situación malísima y tampoco ayudó a mejorarla. Es evidente que no entra en la misma categoría que la ratera, incluso que en la de Retamero, al que conozco de oídas pero sé que fue uno de los grandes artífices de la ruina que provocó la enorme deuda que nos convirtió en SAD y pasto de la ladrona de la calle Jabugo. Pero Hugo Galera no fue ningún santo ni un mártir ni nada de eso. Salió del Betis mejor de lo que entró, como tdos los que entran al fútbol profesional.
                                Lo que creo que debemos enseñar a futuras generaciones es a jamás, pero jamás de los jamase, confundir el Betis con las personas que lo dirigen y/o trabajan en él. Y a desconfiar del que manda de principio. Actualmente sigue habiendo demasiada, pero muy demasiada, gente que confunde a los que mandan con el Betis y eso trae consecuencias nefastas.
                                No hablo de convertirlo en deidad, pero un poco restaurar su imagen y honorabilidad si ,es de justicia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X