Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez más Lopera señalado, se vuelve a demostrar que no pagó ese 31% del paquete accionarial, y ahora el Betis tiene que pagarle 4 millones de euros que quedaron pendiente tras el pacto del 23/11/2017.

    Pasados unos años más me alegro de que se firmara aquel pacto, sabe Dios que habría pasado con el Betis durante todos estos años si no hubiésemos llegado a ese acuerdo, injusto por un lado porque Lopera se llevaba 15 millones de euros por el 51% del capital social, de los cuales han vuelto a quedar totalmente demostrado que el 31% no puso ni un sólo euro, pero necesario puesto que no nos podíamos permitir estar más años en manos de decisiones judiciales.

    A toro pasado, los éxitos deportivos y la clara mejora del Betis en todos los aspectos, hace que merezca y mucho la pena aquel acuerdo.

    ¿Qué no es justo que Lopera se lleve 15 millones? Pues claro que no, pero lo que no es de justicia es la justicia tan lenta y penosa que tenemos en España, eso si que es una gran injusticia, si tuviéramos un sistema adecuado todo se habría solucionado muchísimo más rápido y seguramente no hubiera sido necesario alcanzar aquel acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Piensas que el acuerdo fue bueno porque no es tan conocida la intrahistoria de cómo Ollero ofreció un trato donde Lopera se iba sin más a cambio de retirar demandas y los accionistas de los que ahora mandan en el Betis dijeron que ni mijita. Ollero se fue y años más tarde se hizo lo mismo pero cubriendo de millones a Lopera y Oliver.

      Que se le haya pagado a Lopera y Oliver por esto, es una vergüenza pero ha servido para que algunos asegurasen su inversión sin miedo a lo que saliese del juzgado.
      Ollero ofreció un trato, que Lopera no aceptó.

      Comentario


      • Y a pesar de haberse quedado por la cara con la mayoría de acciones, gobernando años posteriores el club y beneficiándose personalmente, estos iluminados le dieron dinero a cambio de que se fuera. En este país siempre premiando al delin cuente. y pu teando al ciudadano contribuyente.

        Yo de mayor quiero ser como lopera, pero en guapo.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 31/10/23, 13:12:16.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Ollero ofreció un trato, que Lopera no aceptó.
          Para nada, Ollero comenzó el diálogo y las plataformas dijeron que no se sentarían a negociar. Curiosamente tiempo después ya todos querían cerrar el acuerdo cuando la posición del Betis era menos ventajosa.
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Un día triste para Loperistas.com
            A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Yo de mayor quiero ser como lopera, pero en guapo.
              Quieres que te soplen la nuca ????
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • No si al final Galera va a tener razón en todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Para nada, Ollero comenzó el diálogo y las plataformas dijeron que no se sentarían a negociar. Curiosamente tiempo después ya todos querían cerrar el acuerdo cuando la posición del Betis era menos ventajosa.
                  Pero que Lopera no lo había aceptado. Además dejaba fuera a Oliver, cosa que no se podía hacer. Buenas intenciones solamente, sin visos de realidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Pero que Lopera no lo había aceptado. Además dejaba fuera a Oliver, cosa que no se podía hacer. Buenas intenciones solamente, sin visos de realidad.
                    Hombre, sin visos de realidad, años después fue totalmente real y cubriendo de millones a Lopera y Oliver. Yo digo que no veo lo ventajoso del acuerdo, más que poder acudir al reparto de las acciones para inyectar dinero al club.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Un día triste para Loperistas.com
                      bueno si y no, se lleva 4 kilos del club. en la situacion que estamos nos putea una barbaridad.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Quieres que te soplen la nuca ????
                        Me hace más ilusión tener un cine/teatro dentro de mi propia casa.
                        A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          No si al final Galera va a tener razón en todo.
                          En todo no se , cometió errores pero evidentemente en todo lo que pregonaba sobre Lopera y sus acciones si tenia toda la razón.

                          Comentario


                          • Que Lopera no era el héroe que decía estaba claro pero no me entero del todo, entonces quién puso el dinero para convertir al club en Sad?

                            Comentario


                            • ¿Se ha cruzado hoy alguien con Lopera y lo ha visto muy fuerte y con ganas de coger el barco?

                              Pues que me coja esto que tengo aquí colgando.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • y que nadie se le olvide en este foro comenzó todo, que la historia se olvida muy pronto...
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/10/23, 19:41:34.
                                A Ale_verdiblanco, campogibraltareño y a otros 15 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X