Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera estaba de acuerdo con el acuerdo de Ollero, así lo expresó Ollero en una entrevista, que no desmintió pudiendo hacerlo Lopera, así que el pacto de la vergüenza lo seguirá siendo bajo mi humilde punto de vista, es evidente que había un interés particular de que las condiciones fueran beneficiosas para las distintas partes interesadas accionarialmente, que NO PARA EL BETIS.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      y que nadie se le olvide en este foro comenzó todo, que la historia se olvida muy pronto...
      https://www.betisweb.com/foro/princi...eo-por-el-foro
      A campogibraltareño le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y que nadie se le olvide en este foro comenzó todo, que la historia se olvida muy pronto...
        https://www.betisweb.com/foro/princi...s-deztructores
        A campogibraltareño le gusta esto.

        Comentario


        • Palabras en deshuso:

          Lopera, mercantil, 51 %, Manolo Castaño, Bitton Sport, volver a coger el barco...

          Sudores fríos... que tiempos aquellos
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Es día para acordarse del biriodista Aguilar, "el encontradizo", de Alejandro Delmas, etc.
            MA MA RRACHOS

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              y que nadie se le olvide en este foro comenzó todo, que la historia se olvida muy pronto...
              Sí sí, pero donde estaba uzteh en er 92???.
              A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Palabras en deshuso:

                Lopera, mercantil, 51 %, Manolo Castaño, Bitton Sport, volver a coger el barco...

                Sudores fríos... que tiempos aquellos
                Iván Larriba... lo que hemos tenido que aguantar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Que Lopera no era el héroe que decía estaba claro pero no me entero del todo, entonces quién puso el dinero para convertir al club en Sad?
                  El Betis.

                  Comentario


                  • Y que se le haya llenado los bolsillos a esta ratera mentirosa que no le dice la verdad ni al médico y es un enfermo de avaricia con dinero de los béticos para que estos de ahora se quedaran con el club...
                    A mí me sigue hirviendo la sangre, no se me ha puesto tibia en lo que a dirigentes del Betis se refiere. Porquer el pacto de la infamia es eso, infame, y es un pacto entre pillos, unos con estudios y otro analfabeto, pero todos ellos unos pillos.
                    A Gattuso8, Betis1977 y Francis7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • un abrazo grande julio
                      A campogibraltareño y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Sí sí, pero donde estaba uzteh en er 92???.
                        Yo tenía -1 año.
                        A beticon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Sí sí, pero donde estaba uzteh en er 92???.
                          ya fichado en las famosas carpetas....
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/10/23, 21:18:59.
                          A Francis7 y beticon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            ya fichado en las famosas carpetas....
                            Es usté un dertrurtóh
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              Lopera queda oficialmente como el mayor fraude de la historia del Betis.
                              Creo que los cuatro millones corresponden a parte del pago por la renuncia a la vía judicial, que se retuvieron porque Lopera apeló al Tribunal Supremo. Con esta sentencia se acaban once años de litigio judicial. Soy de los que piensa que el acuerdo con Lopera sobre el tema judicial fue bueno porque esos litigios con recursos y contrarecursos en cada una de las instancias podían haber llegado a los veinte o venticinco años. Si el Betis hubiera seguido en los juzgados, hubiéramos visto, seguramente, a Lopera ser condenado y hasta pisar la cárcel, pero eso hubiese sido mucho más caro que los quince millones pagados, que a mí me da una jarta de coraje el pagarle a dos delincuentes, pero como se dice, mas vale un mal acuerdo que un buen juicio
                              No soy abogado, pero se me paga un dinero por renunciar a la vía judicial, y 5 anos después todavía está Lopera intentando y reclamando en los juzgados, y cuando le quitan la razón le damos dinero?

                              Yo no debo haberlo entendido bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                No soy abogado, pero se me paga un dinero por renunciar a la vía judicial, y 5 anos después todavía está Lopera intentando y reclamando en los juzgados, y cuando le quitan la razón le damos dinero?

                                Yo no debo haberlo entendido bien.
                                El problema es que la justicia en España es muuuuy lenta. No sé cómo será en otros países.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X