Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Gran recuperador Carmona
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vuelve por sus fueros.
Con Johnny delante , los centrales se hacen más fuertes y contundentes por lo que llegan más frescos y mejor posicionados a los duelos.
https://x.com/diego_2llorente/status...97154039214440
A HUGO STiGLiTZ y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Baena le ha agredido con el codo y le ha podido romper una costilla.
Este chaval del Villarreal es tan buen jugador como mal bicho.
Hemos comentado varios foreros que el que lo "entendió" fue Valverde del Madrid.
Para el no sepa la historia, no sé si la temporada pasada, en un Madrid Villarreal, el anormal de Baena no tuvo otra cosa que hacer que provocar a Valverde con comentarios respecto a su hijo (que estaba malito, ni sé de qué). Cuando el partido terminó, el uruguayo le pegó una señora hostia al anormal éste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Grande D. Llorente , ese si que tiene sangre y garra, lo hace bien. Mucho Llorente en mi equipo.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBaena le ha agredido con el codo y le ha podido romper una costilla.
Este chaval del Villarreal es tan buen jugador como mal bicho.
Hemos comentado varios foreros que el que lo "entendió" fue Valverde del Madrid.
Para el no sepa la historia, no sé si la temporada pasada, en un Madrid Villarreal, el anormal de Baena no tuvo otra cosa que hacer que provocar a Valverde con comentarios respecto a su hijo (que estaba malito, ni sé de qué). Cuando el partido terminó, el uruguayo le pegó una señora hostia al anormal éste.
"Según la versión del entorno del uruguayo, Baena le habría dicho a Valverde durante el partido: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer". La mujer de Valverde había comunicado en redes sociales que los médicos le habían dado escasas esperanzas de que su hijo naciera vivo.
No concibo que una persona sana mentalmente pueda hacer un comentario tan miserable y odioso. Poco le dio Valverde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
https://www.sport.es/es/noticias/rea...a-dvs-94621251
"Según la versión del entorno del uruguayo, Baena le habría dicho a Valverde durante el partido: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer". La mujer de Valverde había comunicado en redes sociales que los médicos le habían dado escasas esperanzas de que su hijo naciera vivo.
No concibo que una persona sana mentalmente pueda hacer un comentario tan miserable y odioso. Poco le dio Valverde.
Comentario
-
A mi no me convencía su fichaje. El tío es una pasada y además se le ve con hambre de victorias, tiene personalidad. Ojalá nos dure.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo digo completamente en serio. Este chaval debe tener algún tipo de trastorno mental.
Porque si no pronto veremos a gente justificando a Hitler o a Franco diciendo que tenían un trastorno mental.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ser mala persona no es motivo para ello.
Porque si no pronto veremos a gente justificando a Hitler o a Franco diciendo que tenían un trastorno mental.A Juan el caminante y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario