Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Hay algún central del filial que pueda ir convocado con el primer equipo?
    Poder ir convocado pueden unos pocos, ahora, que rindan al nivel de exigencia que necesitamos ahora mismo creo que no.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La opcion mas lógica es pasar a Ricardo a central cuando haga falta. Jugó mucho tiempo de su carrera ahí.

Comentario

• Son duda alguna lo peor de este domingo. Es un baluarte en este equipo y creo que se va a notar mucho
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Veremos cómo nos podemos reponer de esta baja, ya incluso lo hemos notado en este partido, pero con el calendario tan comprimido y con Bartra que necesita tener descansos es una pena jugar los partidos más importantes de la temporada son él.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
            La opcion mas lógica es pasar a Ricardo a central cuando haga falta. Jugó mucho tiempo de su carrera ahí.
            En defensa de 5 . No tiene absolutamente nada que ver con una defensa de 4. No lo veo y sería un suicidio. Muy lento para defensa de 2 centrales .

Comentario

• Demasiada suerte hemos tenido que no se han lesionado antes.

Bajona de las gordas por esto.

Comentario

• La peor noticia del partido.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es la hora de D. Felix Garreta

Comentario

• Yo tiraría de Arribas, me parece el mas fiable de la cantera y además con mas serenidad y saber estar en los partidos.
                    Mendy es muy espectacular , pero.....
                    A rakemitri, Blissett y Danny les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Yo tiraría de Arribas, me parece el mas fiable de la cantera y además con mas serenidad y saber estar en los partidos.
                      Mendy es muy espectacular , pero.....
                      Creo que es el único que podría responder con más responsabilidad.

Pero Bartra y Natan van a tener que echar el resto lo que queda de temporada.
                      A iron_man, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esto sí que es una avería gorda, la que más porque es el jugador de la temporada en mi opinión.
                        A skobi er betico y les gusta esto.

Comentario

• La carambola es gorda... Yo empezaba subiendo a Ortiz otra vez porque Ricardo va a ser central y Sabaly lateral izquierdo.

Comentario

• Si acaso Arribas,Mendy ni de coña es un cabra loca.y Félix está falto de forma,lógico,pero si podría jugar en un momento dado

Comentario

• Ha dicho Pellegrini que lo más probable que se pierda lo que resta de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Es la hora de D. Felix Garreta
                                Obviamente no. Esta bastante lejos de su nivel el año pasado. Ayer en pocos minutos se la liaron.

Entre Mendy y Arribas que escoja Pelle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X