Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMarc Roca de central ya lo ha hecho bien si mal no recuerdo. Que es un contratiempo la lesión de Llorente? Si pero que tampoco es para que nos vengamos abajo y bajemos los brazos. Y si no CANTERA que nos dió muy buen resultado a principios de año.
Sin que me guste nada Mendy, siempre pondría a un central en su posición antes que cambiar a otro de la suya.
El Betis tiene que intentar cerrar la eliminatoria en Polonia, para mí la posibilidad de los objetivos más ambiciosos tras la lesión de Llorente bajan un poco, compro competir en semifinales y asegurar plaza UEFA Europa league. Todo lo que lo supere sería un éxito enorme.
En los partidos ante Valladolid y Girona sí se podría o debería probar a Ricardo de central o a Mendy y Arribas, porque la prioridad absoluta debería ser intentar eliminar a la Fiore, si es que primero no damos el disgusto este jueves.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/04/25, 10:26:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMarc Roca de central ya lo ha hecho bien si mal no recuerdo. Que es un contratiempo la lesión de Llorente? Si pero que tampoco es para que nos vengamos abajo y bajemos los brazos. Y si no CANTERA que nos dió muy buen resultado a principios de año.A r4m0n y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Marc Roca de central no lo ha hecho bien, creo recordar que ha coincidido con desajustes defensivos y malos resultados; Roca debe jugar en su posición.
Sin que me guste nada Mendy, siempre pondría a un central en su posición antes que cambiar a otro de la suya.
El Betis tiene que intentar cerrar la eliminatoria en Polonia, para mí la posibilidad de los objetivos más ambiciosos tras la lesión de Llorente bajan un poco, compro competir en semifinales y asegurar plaza UEFA Europa league. Todo lo que lo supere sería un éxito enorme.
Hay que pasar a semifinales y amarrar puestos europeos primero,eso ya sería un éxito con todo lo que hemos pasado.A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marc Roca de central no lo ha hecho bien, creo recordar que ha coincidido con desajustes defensivos y malos resultados; Roca debe jugar en su posición.
En los partidos ante Valladolid y Girona sí se podría o debería probar a Ricardo de central o a Mendy y Arribas, porque la prioridad absoluta debería ser intentar eliminar a la Fiore, si es que primero no damos el disgusto este jueves.
Comentario
-
En los partidos ante Valladolid y Girona sí se podría o debería probar a Ricardo de central o a Mendy y Arribas, porque la prioridad absoluta debería ser intentar eliminar a la Fiore, si es que primero no damos el disgusto este jueves.
Comentario
-
De momento hay dos centrales sanos y queda un mes de competición, aunque sean muchos partidos. El momento de forzar es ahora y si alguno más se lesiona pues será parte de la planificación de tener 3 centrales. Pero no podemos ahora, con lo que hay en juego, no salir con los mejores siempre.
Comentario
-
Ayer fue un día negro, salió todo al revés, derrota con nuestro rival directo para la Champions, tres posibles penaltis no pitados, de los cuales uno si pitó y lo anuló el VAR, un error de Isco que nunca fallaría, dos chispazos del Villarreal y dos goles, uno tras una jugada rocambolesca y otro por debajo de las piernas a Adrián, un Villarreal encerradísimo, un quiero y no puedo por parte del Betis... y por supuesto, la lesión de Llorente que nos va a marcar el final de temporada, se va a notar muchísimo.
Ahora Bartra y Natan a jugarlo todo y a cruzar los dedos para que no se nos lesionen... que ya sabemos que Bartra es propenso, sobre todo con la carga de partidos.
Horrible Domingo de Ramos para el Betis.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEn Conference se pasa limpio a semifinal, si no ve tarjeta este jueves, Natan podría jugar la semifinal ya limpio
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Mendy está en condiciones de jugar? Lo pregunto porque no se en qué estado se encuentra el muchacho, si juega en el deportivo, si está lesionado, si va a medio gas, imagino que si estuviese en condiciones iría convocado con el primer equipo porque a efectos prácticos es el cuarto central
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Pero si ve tarjeta se pierde la ida de la semifinal?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMendy está en condiciones de jugar? Lo pregunto porque no se en qué estado se encuentra el muchacho, si juega en el deportivo, si está lesionado, si va a medio gas, imagino que si estuviese en condiciones iría convocado con el primer equipo porque a efectos prácticos es el cuarto central
Comentario
-
Jugó hace tres partidos ante el Alcorcón en casa y acabó expulsado haciendo un partido horrible. Tras el partido de sanción el sábado jugó de lateral derecho, pero no vi el partido completo ni sé qué tal lo hizo, aunque el Betis deportivo estuvo flojito.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario