Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué rendimiento está dando y ha dado Diego esta temporada!

Impresionante. Sólo desearte una pronta recuperación y todo mi apoyo, campeón!

Tú SÍ que eres bueno, chaval!.
    A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De los mejores fichajes que hemos hecho en los últimos años. Esperemos que se recupere bien y llegue a tope para el principio de la temporada que viene.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vaya pvtada, a ver qué inventa ahora Pellegrini si pone a Mendy, Arribas, Ricardo ...

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Con 4 meses a la pretemporada no llega, y al inicio de Liga, si es en Agosto, yo dir�a que tampoco... Mayo, Junio, Julio y Agosto... Super justo, y deber� ponerse en forma algunas semanas... Las primeras jornadas de Liga muy dif�cil que llegue.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Cuando el equipo empiece la pretemporada alla por julio,llevara 3 meses de lesión,si todo marcha bien,tiene que estar para agosto listo.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues ya tenemos el lío gordo, me veo a MP poniendo de central a Marc Roca en muchos partidos, y todos sabemos como salió eso el año pasado. Porque a Bartra no lo puedes poner dos partidos seguidos es una temeridad que sabes que va a salir mal, es algo que también vislumbrábamos desde el foro desde inicio de la temporada, en fin cosas que mejorar para la próxima y ahora pues a confiar en la cantera (Mendy pues... tiene maneras pero el nivel de lesiones que tiene no es tampoco normal).
            Dicho sea de paso, prefiero que pase el siguiente de la cantera (al que le toque) que poner a Marc Roca ahí, eso ya sabemos que sale mal, espero que el míster lo vea de igual forma.

Comentario

• Denle paso ya a D. Felix Garreta.

Lo hizo muy bien el año pasado y está recuperado.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

No creo que tengamos más que otros equipos.

Mira el Madrid, lleva varios años con un montón de lesionados de gravedad y supongo que tendrán al mejor para el cesped, al mejor preparador físico, al mejor nuticionista... cosas que pasan.

Una lástima, mucho ánimo al mejor fichaje del Verano y ojalá esté para la pretemporada.
                Ya lo sustituyó el pasado jueves contra los polacos. Muchas carga de partidos. Además tuvo que salir de su posición muchas veces siguiendo a Ayoze teniendo que hacer muchos giros defensivos. Las lesiones no ocurren porque sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Denle paso ya a D. Felix Garreta.

Lo hizo muy bien el año pasado y está recuperado.
                  Lleva un año sin jugar después de estar en coma, hace tres días jugó 10 minutos y ya.
                  Como que no...
                  A Juan el caminante y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Arribas,Mendy y Rudy en dinámica de primer equipo ya
                    Pablo García también, porque tiene que ser nuestro Chimy en Conference.
                    Creo que esos cuatro chavales están capacitados para hacerlo bien. Cuanto antes al verde y a jugar....quién dijo miedo
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 15/04/25, 14:18:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ya lo sustituyó el pasado jueves contra los polacos. Muchas carga de partidos. Además tuvo que salir de su posición muchas veces siguiendo a Ayoze teniendo que hacer muchos giros defensivos. Las lesiones no ocurren porque sí.
                      Ese es un buen punto, sobrecarga de partidos, Llorente ha tenido que jugar muchísimo este año, aunque yo creo que esa lesión viene de una acción puntual.

Pero en este bendito foro he leido que con 3 centrales es suficiente para el año que viene... ahora más que nunca hace falta que el año que viene haya 4 centrales en la plantilla, con Llorente saliendo de lesión grave, con Bartra que es proclive a ellas... es obligatorio que sean 4 centrales (y no pagaba 8 kilos por Natan ni de coña).

A dasa y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Ese es un buen punto, sobrecarga de partidos, Llorente ha tenido que jugar muchísimo este año, aunque yo creo que esa lesión viene de una acción puntual.

Pero en este bendito foro he leido que con 3 centrales es suficiente para el año que viene... ahora más que nunca hace falta que el año que viene haya 4 centrales en la plantilla, con Llorente saliendo de lesión grave, con Bartra que es proclive a ellas... es obligatorio que sean 4 centrales (y no pagaba 8 kilos por Natan ni de coña).
                        Lo de Natan es discutible. Van a intentar rebajar el traspaso y yo creo que el Nápoles se va a negar.

Lo que está claro que aquí de cuarto central o tiras de cantera (cosa que Pellegrini es muy muy reticente) o tienes un Sokratis desde pretemporada.

Y el año pasado ya nos costó una eliminación de Europa League el tema de los centrales, primero por no temer a Chady en lista europea y después por reconvertir a Roca en defensa. También había dejado fuera al Altimira de Europa. Aquí partido contra el Rangers fue un espanto táctico, con Guardado y Carvalho en el doble pivote y Roca en defensa.

A ver cómo nos desenvolvemos este jueves en Polonia y sobre todo ver las rotaciones de los centrales.

Comentario

• Que marronazo jod.r

Comentario

• Telita como salió todo el domingo, con el subidón que tenía pre-partido.

Comentario

• El Madrid se la esta jugando con Asencio que hace nada estaba compitiendo con Mendy y Arribas, espero que Manuel no vaya a volver a cometer el error de poner un centrocampista de central.

Comentario

• Tenía la leve esperanza de recuperarlo para el tramo final de liga. Vaya palo, Diego. A recuperarse y que vuelva al 100% gran fichaje el suyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X