Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Felix no está recuperado, Félix lleva 1 año y 6 meses sin jugar al fútbol, y el otro día jugó 1 minuto como premio por todo lo que a pasado, pero Félix hoy día no puede ser titular ni en el filial.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Yo creo que en algún partido echara mano de Ricardo ,es el que ha estado jugando antes de venir en esa posicion, a mi en defensa de cuatro con dos centrales ,no lo termino de ver, con linea de cinco y tres centrales ,creo que puede valer ,con el que tendria las carnes abiertas seria con Mendi, este se lesiona viendo la convocatoria ,y quedarían Arribas ,que dependiendo del partido que juegue, puede ser acertada su inclusión en el equipo ,y Marc Roca después de la experiencia la temporada pasada, debería de debilitar el centro del campo por un jugador que en esa posicion ,sabemos que no va a rendir, porque no es su puesto, en definitiva un problemón en el momento mas critico de la temporada, y rezando para que Bartra no se lesione ,y Natán aguante sin ver tarjeta amarilla el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo creo que en algún partido echara mano de Ricardo ,es el que ha estado jugando antes de venir en esa posicion, a mi en defensa de cuatro con dos centrales ,no lo termino de ver, con linea de cinco y tres centrales ,creo que puede valer ,con el que tendria las carnes abiertas seria con Mendi, este se lesiona viendo la convocatoria ,y quedarían Arribas ,que dependiendo del partido que juegue, puede ser acertada su inclusión en el equipo ,y Marc Roca después de la experiencia la temporada pasada, debería de debilitar el centro del campo por un jugador que en esa posicion ,sabemos que no va a rendir, porque no es su puesto, en definitiva un problemón en el momento mas critico de la temporada, y rezando para que Bartra no se lesione ,y Natán aguante sin ver tarjeta amarilla el jueves.
      Si tú tiemblas con Mendy de central más tiemblo yo cuando os leo escribir que Ricardo puede ser central. Ricardo solo podría ser central con defensa de cinco y Manolo no va a cambiar el dibujo por la lesión de un futbolista porque no lo.ha hecho en cinco años aquí . A mí solo pensar que Ricardo puede jugar de central en defensa de cuatro me hace tener sudores fríos . Y que en el filial no hay un solo central que pueda ser un parche en el primer equipo ? Ni uno? Pues si es así no se quién busca los centrales en el filial porque está precisamente para eso . Pero yo pienso que Mendy en el primer equipo no lo haría mal y desde luego mejor que Ricardo seguro con el problema que si pones a Ricardo de central te comes al francés en el lateral que es hasta peor.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En Gerona jugaría con Arribas y Mendy y daría descanso a Bartra y Natan . A lo mejor nos llevamos una sorpresa y funciona mejor de lo esperado por muchos.
        Y sería insuflarle confianza a los chavales

Comentario

• Diego Llorente es insustituible. El nivel de este zaguero con clase es de equipo Champion con aspiraciones. Solo cabe esperar su recuperación para la próxima temporada y ahora confiar en Pellegrini que hace magia de donde no hay posibilidad de hacerla.Mucho ánimo a nuestro gran Diego Llorente.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuando hablan de poner a Mendy de central entra un escalofrío que recorre toda la espina dorsal del Betis. Este tío (los minutos que juegue, porque en el primer lance se lesionará) es un cúmulo de fragilidad y carencias.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Cuando hablan de poner a Mendy de central entra un escalofrío que recorre toda la espina dorsal del Betis. Este tío (los minutos que juegue, porque en el primer lance se lesionará) es un cúmulo de fragilidad y carencias.
              Estoy harto de decirlo va de muy muy sobrado y comete unos errores tremendos por no hablar de sus múltiples lesiones,venta en verano urgente,la gente está muy equivocada con Mendy, ojalá hubiera salido bien pero aquí al menos no,yo creo que el ingeniero se lo quedó xq vió que no le traían un cuarto central
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/04/25, 11:41:46.

Comentario

• https://x.com/o_deportiva/status/1912842153312629040

Comentario

• 4 meses mínimo...se pierde incluso partidos iniciales de la siguiente temporada, esperemos que acorte plazos por buena genética y esa estimación sea un poco por encima
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    4 meses mínimo...se pierde incluso partidos iniciales de la siguiente temporada, esperemos que acorte plazos por buena genética y esa estimación sea un poco por encima
                    Bueno, estamos a mediados de abril. Dentro de 4 meses estaremos a mediados de agosto.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/25, 22:38:16.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, estamos a mediados de abril. Dentro de 4 meses estaremos a mediados de julio.
                      A mediados de Agosto querrás decir,jeje
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/04/25, 22:31:48.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

No creo que tengamos más que otros equipos.

Mira el Madrid, lleva varios años con un montón de lesionados de gravedad y supongo que tendrán al mejor para el cesped, al mejor preparador físico, al mejor nuticionista... cosas que pasan.

Una lástima, mucho ánimo al mejor fichaje del Verano y ojalá esté para la pretemporada.
                        De hecho, en el Madrid parece que se sigue un patrón similar. Siempre juegan los mismos por lo que la carga de minutos en esos jugadores es mayor, por lo que se podría explicar por qué son ellos quienes caen lesionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X