Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi no me gusta, compararlo con Casado o hablar de gasto multimillonario, pues ya sabemos, ayer completó otro partido decente, bastante más que los malos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si se renuevan a RR...tenemos a los dos laterales izquierdos para el año que viene.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si se renuevan a RR...tenemos a los dos laterales izquierdos para el año que viene.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pero Abner no jugaba por méritos deportivos sino por emperre del entrenador que se empeñaba en ponerlo una vez detrás de otra. Está claro que por lo que sea a Pellegrini no le gustaba Miranda, eso derivó en un peor desempeño de éste y en un desencuentro final a la hora de la renovación.
Miranda es un buen futbolista, lo está demostrando en Italia, lo ha demostrado en la selección sub 21 y Olímpica y lo demostró en el Betis en muchos partidos.
Es una verdadera pena que no lo tengamos con nosotros mientras medianías como Perraud, Ricardo etc... están aquí.
Siendo canterano y bético me hubiese encantado que se quedara, pero por su rendimiento con nuestra camiseta.. uf.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeHoy siendo quizás el que más dudas daba en la defensa, ha hecho un buen partido. Bravo a ver si sigue en la senda
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que la gran asistencia de ayer le va a servir muy bien para coger confianza.
Juega demasiado nervioso y le perjudica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ricardo Rodríguez se renovó automáticamente un cursdo más por número de partidos, sería vender a uno de ambos, fichar a uno titular y dejar al otro , no creo podamos vender a ambos y traer a dos que sean económicos y rentables, también habría que subir a Ortiz yhabrá que vender a Bellerín u Sabaly.,
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, Ayoze igual, no. Ayoze no valoró en absoluto el esfuerzo del club por renovarle al alza después de haberle devuelto al mapa futbolístico y se fue a la competencia valiéndose de una cláusula baja que el club le tuvo que aceptar. Golpe bajísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Una claupsula que el club aceptó y sabía a lo que se arriesgaba, el jugador está claro buscaba relanzar su carrera,pero no incumplió nada, y hombre ,bético desde chiquitito no es, para pedirle que por agradecimiento pierda una ocasion así,y unos cuantos millones de euro en su ultimo gran contrato a su edad, seguramente el hubiera preferido seguir aquí pero era mucha diferencia, ya te digo,yo por mi parte las gracias desde luego no se las voy a dar, pero tampoco lo voy a insultar por eso...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es por agradecimiento sino por lealtad a donde trabajas. Te están comiendo las curianas, hay un equipo que apuesta por ti, te da tu lugar, te hace internacional... y tu respuesta, teniendo contrato en vigor, es amenazar con pagar la cláusula si no te dan todo lo que pidas. Pues no lo veo bien. No te puedes ir a la competencia de esa forma. Bueno, poder sí puedes, pero a mí al menos me vas a parecer un miërdas.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Lo que pasa con estas cosas, es como cuando, un jugador contrario se tira a la piscina es un tramposo, y si se tira el nuestro es un pillo y un listo, cuando lo hacen para venir no nos parecen tan mied as...pero bueno son opiniones
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo no recuerdo ningún partido bueno de Miranda donde después Manuel no le haya dado continuidad. Los rotaba porque ninguno daba el nivel, aunque el de Miranda fuese ligeramente superior (no siempre).
Siendo canterano y bético me hubiese encantado que se quedara, pero por su rendimiento con nuestra camiseta.. uf.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/25, 15:43:50.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y otra cosa, el suavon que dice lo de Zipi. El portalito que tanto te gusta sigue dando las alineaciones como hacen todos los medios y aciertan. Pues claro. Pero antes hasta usaban sus redes sociales en tono jocoso y su web para dar los onces y achuchaban a los aficionados en los concursos que hacia el club de acierta once para el sorteo, vamos que las daban choteandose y diciendo ahí la llevas Alarcón. Pero como eres un suavon y un sibilino, te las callas. No hace falta ser Holmes para calarte.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/25, 14:56:32.A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario