Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Ayer buen partido pero hay que elevar el nivel en el lateral izquierdo. Eso sí, a su entrega ni un reproche .. Hay que fichar un LI titularisimo .
    Opino de que si se renuevan a RR...tenemos a los dos laterales izquierdos para el año que viene.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/04/25, 11:05:37.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi no me gusta, compararlo con Casado o hablar de gasto multimillonario, pues ya sabemos, ayer completó otro partido decente, bastante más que los malos.
      a mi me gusta más que Abner
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si se renuevan a RR...tenemos a los dos laterales izquierdos para el año que viene.
        Y yo opino lo mismo pero añado que no dan el nivel. Por número uno y uno hacen dos pero yo no estoy contando eso, digo que hay que mejorarlo y para ello hay que sacar a uno .
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Ricardo Rodríguez se renovó automáticamente un cursdo más por número de partidos, sería vender a uno de ambos, fichar a uno titular y dejar al otro , no creo podamos vender a ambos y traer a dos que sean económicos y rentables, también habría que subir a Ortiz yhabrá que vender a Bellerín u Sabaly.,
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pero Abner no jugaba por méritos deportivos sino por emperre del entrenador que se empeñaba en ponerlo una vez detrás de otra. Está claro que por lo que sea a Pellegrini no le gustaba Miranda, eso derivó en un peor desempeño de éste y en un desencuentro final a la hora de la renovación.
            Miranda es un buen futbolista, lo está demostrando en Italia, lo ha demostrado en la selección sub 21 y Olímpica y lo demostró en el Betis en muchos partidos.
            Es una verdadera pena que no lo tengamos con nosotros mientras medianías como Perraud, Ricardo etc... están aquí.
            Yo no recuerdo ningún partido bueno de Miranda donde después Manuel no le haya dado continuidad. Los rotaba porque ninguno daba el nivel, aunque el de Miranda fuese ligeramente superior (no siempre).

Siendo canterano y bético me hubiese encantado que se quedara, pero por su rendimiento con nuestra camiseta.. uf.
            A rakemitri, bender78, Elvis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
              Hoy siendo quizás el que más dudas daba en la defensa, ha hecho un buen partido. Bravo a ver si sigue en la senda
              Bravo ya hace tiempo que se fue.

Comentario

Opino de que la gran asistencia de ayer le va a servir muy bien para coger confianza.

Juega demasiado nervioso y le perjudica.
                No paro de decirle a mi mujer que el fútbol en nuestra tv no se ve bien.

Comentario

• "Es mejor que Abner". Mejor que Abner es mi abuela

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ricardo Rodríguez se renovó automáticamente un cursdo más por número de partidos, sería vender a uno de ambos, fichar a uno titular y dejar al otro , no creo podamos vender a ambos y traer a dos que sean económicos y rentables, también habría que subir a Ortiz yhabrá que vender a Bellerín u Sabaly.,
                    Yo creo que Ricardo Rodriguez vino dos años sin clausulas de partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, Ayoze igual, no. Ayoze no valoró en absoluto el esfuerzo del club por renovarle al alza después de haberle devuelto al mapa futbolístico y se fue a la competencia valiéndose de una cláusula baja que el club le tuvo que aceptar. Golpe bajísimo.
                      Una claupsula que el club aceptó y sabía a lo que se arriesgaba, el jugador está claro buscaba relanzar su carrera,pero no incumplió nada, y hombre ,bético desde chiquitito no es, para pedirle que por agradecimiento pierda una ocasion así,y unos cuantos millones de euro en su ultimo gran contrato a su edad, seguramente el hubiera preferido seguir aquí pero era mucha diferencia, ya te digo,yo por mi parte las gracias desde luego no se las voy a dar, pero tampoco lo voy a insultar por eso...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Una claupsula que el club aceptó y sabía a lo que se arriesgaba, el jugador está claro buscaba relanzar su carrera,pero no incumplió nada, y hombre ,bético desde chiquitito no es, para pedirle que por agradecimiento pierda una ocasion así,y unos cuantos millones de euro en su ultimo gran contrato a su edad, seguramente el hubiera preferido seguir aquí pero era mucha diferencia, ya te digo,yo por mi parte las gracias desde luego no se las voy a dar, pero tampoco lo voy a insultar por eso...
                        No es por agradecimiento sino por lealtad a donde trabajas. Te están comiendo las curianas, hay un equipo que apuesta por ti, te da tu lugar, te hace internacional... y tu respuesta, teniendo contrato en vigor, es amenazar con pagar la cláusula si no te dan todo lo que pidas. Pues no lo veo bien. No te puedes ir a la competencia de esa forma. Bueno, poder sí puedes, pero a mí al menos me vas a parecer un miërdas.
                        A _Oligol_ y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es por agradecimiento sino por lealtad a donde trabajas. Te están comiendo las curianas, hay un equipo que apuesta por ti, te da tu lugar, te hace internacional... y tu respuesta, teniendo contrato en vigor, es amenazar con pagar la cláusula si no te dan todo lo que pidas. Pues no lo veo bien. No te puedes ir a la competencia de esa forma. Bueno, poder sí puedes, pero a mí al menos me vas a parecer un miërdas.
                          Lo que pasa con estas cosas, es como cuando, un jugador contrario se tira a la piscina es un tramposo, y si se tira el nuestro es un pillo y un listo, cuando lo hacen para venir no nos parecen tan mied as...pero bueno son opiniones

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Lo que pasa con estas cosas, es como cuando, un jugador contrario se tira a la piscina es un tramposo, y si se tira el nuestro es un pillo y un listo, cuando lo hacen para venir no nos parecen tan mied as...pero bueno son opiniones
                            Cuando lo hacen para venir me parece lo mismo. La diferencia es que me la pela. No me verás alabándolo.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo no recuerdo ningún partido bueno de Miranda donde después Manuel no le haya dado continuidad. Los rotaba porque ninguno daba el nivel, aunque el de Miranda fuese ligeramente superior (no siempre).

Siendo canterano y bético me hubiese encantado que se quedara, pero por su rendimiento con nuestra camiseta.. uf.
                              Si era el que filtraba o no ni idea pero te garantizo que Pellegrini le suda tres pelotas que se fuera Miranda y que su relación no era la mejor, por ninguna de las dos partes. Y que el club le presenta una oferta a la baja porque, insisto, al entrenador le daba exactamente igual su marcha. Además que a Miranda lo defendíamos cuatro en los post. Pero vaya que el que menos ha sido Pellegrini, que además no ha dudado en darle cera hasta en rueda de prensa. El partido donde casi lo expulsan por una agresión (creo que fue el día que expulsan a Aitor) fue un antes y un después.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/25, 15:43:50.
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Y otra cosa, el suavon que dice lo de Zipi. El portalito que tanto te gusta sigue dando las alineaciones como hacen todos los medios y aciertan. Pues claro. Pero antes hasta usaban sus redes sociales en tono jocoso y su web para dar los onces y achuchaban a los aficionados en los concursos que hacia el club de acierta once para el sorteo, vamos que las daban choteandose y diciendo ahí la llevas Alarcón. Pero como eres un suavon y un sibilino, te las callas. No hace falta ser Holmes para calarte.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/25, 14:56:32.
                                A Senet le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X