Perraud es lo más parecido a Álex Moreno que he visto en mi vida. Lo digo completamente en serio.
Para la temporada que viene, acuerdo güeno con Ricardo y fichaje de un lateral que compita con mi Perró
Ha tardado, pero la luz se ha abierto paso entre las tinieblas para llegar a tu corazón.
Bienvenido a PerraudLand
Pues los laterales y la portería son los puntos débiles y nos han hecho perder puntos que nos hubiesen puesto en Champions.
La derrota ante Mallorca en casa, Valladolid fuera, los resultados contra el Celta, los horribles partidos en Valencia y en casa contra el Alavés nos hacen estar el 6, pudiendo estar el 4.
Con todo, siendo el presupuesto 10, está muy decente la clasificación.
Pues los laterales y la portería son los puntos débiles y nos han hecho perder puntos que nos hubiesen puesto en Champions.
La derrota ante Mallorca en casa, Valladolid fuera, los resultados contra el Celta, los horribles partidos en Valencia y en casa contra el Alavés nos hacen estar el 6, pudiendo estar el 4.
Con todo, siendo el presupuesto 10, está muy decente la clasificación.
Si contamos todo, lo contamos, el fútbol no es una ciencia exacta, se pierde en Valladolid, se le gana al Madrid, perdemos con el Alavés, ganamos al Villarreal en Castellón, perdemos contra Mallorca aquí, ganamos allí en un mal momento nuestro y bueno suyo.
Estas cuentas, no valen porque se cuenta con puntos que en teoría no eran predecibles, la victoria contra el Madrid, Atlético, Villarreal, empates contra Barsa, etc.
No vale hacer trampas al solitario.
Si contamos todo, lo contamos, el fútbol no es una ciencia exacta, se pierde en Valladolid, se le gana al Madrid, perdemos con el Alavés, ganamos al Villarreal en Castellón, perdemos contra Mallorca aquí, ganamos allí en un mal momento nuestro y bueno suyo.
Estas cuentas, no valen porque se cuenta con puntos que en teoría no eran predecibles, la victoria contra el Madrid, Atlético, Villarreal, empates contra Barsa, etc.
Pero este mismo equipo desde principio de temporada con Isco, va a la champions.
Con Antony, va a la champions.
Sin las lesion de Llorente, va a la champions.
Con cucho desde principio, va a champions.
Con valles desde el principio, va a la champions.
Y con todo a la vez, estaríamos terceros
Perder contra el Valladolid fue una charlotada.
Ganarle al Madrid aquí en casa cuando desde enero somos el 3° o 4° mejor equipo de la Liga es una posibilidad que entra en la normalidad. Lo que no es normal es que te gane uno de los peores equipos de la Historia de 1° división.
Ganarle al Madrid aquí en casa cuando desde enero somos el 3° o 4° mejor equipo de la Liga es una posibilidad que entra en la normalidad. Lo que no es normal es que te gane uno de los peores equipos de la Historia de 1° división.
Ganarle al Madrid entra dentro de lo lógico porque en ese preciso momento el Betis estaba muy bien.
Que el Valladolid te gane, que se puso a 2 puntos de la salvación tras la victoria, cuando llevas 6 puntos de la últimas 7 jornadas es una charlotada.
Ganarle al Madrid entra dentro de lo lógico porque en ese preciso momento el Betis estaba muy bien.
Que el Valladolid te gane, que se puso a 2 puntos de la salvación tras la victoria, cuando llevas 6 puntos de la últimas 7 jornadas es una charlotada.
Disparidad de criterios veo yo aquí.
Es tu opinión. Yo no veo tal disparidad por muchas vueltas que le dé. Es más, me acompañan hasta las matemáticas.
El Madrid ha palmado 6 veces este año y el Valladolid solo ha ganado 4. Es decir, es más probable ganarle al primero que palmar contra el segundo.
Yo creo que el Betis nunca ha tenido este año mal equipo para hacer la miërda que estuvimos haciendo durante tanto tiempo. En mi opinión, el Betis debería haber acabado la primera vuelta entre los 7 primeros. Y la segunda entre los cuatro primeros. De ese burro no me baja ni Dios.
Y sí, charlotada infame y vergonzosa la que hicimos en Valladolid.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/25, 16:28:06.
Comentario