Me parece de coña que no pueda jugar junto con Isco y que encima el equipo no solo no note una mejoría con los 2 en el campo, sino que el equipo con los 2 juega peor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos hablando de un problema de actitud, no de aptitud, que este tío es muy bueno, es evidente, pero en todos los equipos le ha pasado lo mismo, empieza como un cañón hasta que se aburre y se toca la minga, Abde, que en calidad no le ata las botas a Gio, pero que ha demostrado en Osasuna tener más de lo que ha dado aquí, juega siempre en su posición y su actitud es similar, entran al campo a dar vergüenza, eso es problema de futbolista, de falta de liderazgo en el vestuario y porsupuesto de entrenador.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeYo creo que sí se fuera el Sr. Ripamonti, habría mejora sustancial de unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs interesante ver que las dos temporadas en las que Lo Celso ha estado han sido dos temporadas bastante mediocres.
Vamos, que se sabía lo de este jugador.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa última etapa de su anterior etapa con Setien le pasó lo mismo. Sin gol es uno menos. El único jugador argentino que no tiene sangre.
El unico club que tiene un argentino sin sangre, lo celso
El unico club que tiene un brasileño torpón con el balón, roque
El unico club que tuvo un aleman negro, que solo sabia correr los 100 m. lisos Odonkor...
Y así podiamos estar 3 paginas.
Bueno ya he dejado mi reflexion, mas en frio, del nuevo esperpento de ayer, en el hilo del partido de ayer.
El toro Aquino, ese si que se dejaba la sangre en el cesped por el escudo de las 13 barras, junto a los Jaro, Josete, Melendez, Jaime, Rios, Merino, Cañas, Cuellar y otros a los que trabaja bien y forjaba desde la rocosidad defensiva un tipo bajito con bigote, que aunque era Mallorca, parecia que habia nacido al pie de la Giralda de como vivia y sentía el Betis.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La anterior temporada en que Lo Celso jugó en el Betis quedamos en el puesto 10 y había plantilla para repetir la clasificación europea. Hicimos un tramo final muy pobre y lo maquillamos ganando a un Huesca descendido y un Madrid en chanclas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugador que sino se siente el más importante del equipo es un cero a la izquierda... Por eso no ha llegado a ser un crack pese a ls condiciones que tiene.
Esto también es problema del entrenador de hacerle ver que es importante.Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 09/02/25, 12:11:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario